Foro / Ocio

El clan del oso cavernario...

Última respuesta: 1 de mayo de 2004 a las 22:21
N
nuna_5837204
29/4/04 a las 22:38

Alguien ha leído estos libros,son cinco,y los encuentro fascinantes sobre todo por la documentación y la ambientación .Esta muy bien descrito desde los personajes a los paisajes,los animales,las costumbres,lasarmas y herramientas,etc... Si no los habeis leído ADELANTE! son buenísimos. Si alguien los ha leído espero que me diga que le ha parecido. Un besote.MUUUA...

Ver también

X
xinhui_5934701
30/4/04 a las 10:42

Hola
yo leí los 4 primeros hace tiempo. El primero me apasionó, el segundo un poco menos , el tercero me vuelve a gustar, el cuarto lo leo y el quinto ya lo dejo a medias, porque no puedo con él. La historia se repite, se hace interminable la narración de una escena. Quizás esque me he cansado de tanta prehistoria, pero son buenísimos. Salu2

D
dasha_6920468
30/4/04 a las 18:04

Buenisimos
hola, yo tb he leido los cinco y son apasionantes, solo espero que llegue el momento de que editen el proximo, pq el final te deja con ganas de mas, eso si algunas descripciones me las salto. chao

T
tata_5535634
30/4/04 a las 18:46

Charo
Me han gustado mucho pero sobre todo el primero

Besos
Alaire

A
an0N_536243699z
30/4/04 a las 23:58
En respuesta a xinhui_5934701

Hola
yo leí los 4 primeros hace tiempo. El primero me apasionó, el segundo un poco menos , el tercero me vuelve a gustar, el cuarto lo leo y el quinto ya lo dejo a medias, porque no puedo con él. La historia se repite, se hace interminable la narración de una escena. Quizás esque me he cansado de tanta prehistoria, pero son buenísimos. Salu2

Yo leí
el primero y me gustó, pero ya habia leido una trilogía de una escritoria américana, con lo que el tema ya no me era nuevo y....casi que me gusaron más esos tres que este en cuestión. De todas formas no me dejó indeferente.

Un beso.

T
tata_5535634
1/5/04 a las 22:21
En respuesta a an0N_536243699z

Yo leí
el primero y me gustó, pero ya habia leido una trilogía de una escritoria américana, con lo que el tema ya no me era nuevo y....casi que me gusaron más esos tres que este en cuestión. De todas formas no me dejó indeferente.

Un beso.

Ehhhh!!
¿y cual era el título de esta trilogía?. Ya sabes que me gustan esos temas.

Besos
Alaire

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook