Foro / Ocio

"el cuentacuentos"

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 18:27
S
samira_5174463
14/11/06 a las 9:48


El otro dia descubri el titulo de la serie que desde muy pequeña siempre recuerdo y que no me acordaba el nombre. Gracias a eso he podido encontrar por internet que consta de 9 capitulos y de una segunda parte de los mitos griegos. Pero me acuerdo de imagenes:
- de un principe o princesa que se mezcla con el pueblo y descubre que estan pasando hambre
- otro de una chica que le ponen un gisante debajo de un monton de colchones para ver si es capaz de notarlo
- de una capa que se la pone un hombre o una mujer y la o le hace invisible.
No estoy segura de que sean de la serie cuentacuentos si alguien se acuerda y me puede decir si son de esta serie o si sabe como se llaman.
Este tipo de peliculas o series me encantan si alguien puede recomendarme alguna.
Gracias y saludos.

Ver también

A
an0N_782834399z
28/12/06 a las 13:49

Te equevocas de serie
la serie del cuentacuentos yo la tengo casi completa y ninguno de los episodios que dices estan. el cuentacuentos los episodios que son es: el soldado y la muerte, hans mi pequeño erizo, la verdadera novia,el gigante sin corazon, cuando me falto un cuento...osea que no es tu serie, pero te recomiendo esta serie, el la mejor y si no que veas las pelis de jim henson, la que sea seguro que te gusta,por ejemlo, el cristal oscuro, o tambien dentro del laberinto. o si te gustan algo mas raras,la mascara de cristal. espero haber resuelto tus dudas.

S
samira_5174463
24/1/07 a las 18:27
En respuesta a an0N_782834399z

Te equevocas de serie
la serie del cuentacuentos yo la tengo casi completa y ninguno de los episodios que dices estan. el cuentacuentos los episodios que son es: el soldado y la muerte, hans mi pequeño erizo, la verdadera novia,el gigante sin corazon, cuando me falto un cuento...osea que no es tu serie, pero te recomiendo esta serie, el la mejor y si no que veas las pelis de jim henson, la que sea seguro que te gusta,por ejemlo, el cristal oscuro, o tambien dentro del laberinto. o si te gustan algo mas raras,la mascara de cristal. espero haber resuelto tus dudas.

Gracias!!!

Hace poco que he podido volver a ver la serie de el cuentacuentos es genial!!!. Intentare encontrar las pelis que me aconsejas. Muchas gracias Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook