Foro / Ocio

El diablo viste de prada

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 19:20
Y
yarixa_5715552
30/10/06 a las 21:47

Hola!!
me vi esta peli el fin de semana y me encantó, trabaje año y medio para Bershka y me identifique enseguida con el personaje de Andrea, me paso todo igualito, hoy en dia tengo otro trabajo y mi jefa es una bruja con voz de angel como Meryl Streep, asi que desde ahora voy a tomar la misma actitud que Andrea...Que les ha parecido a Uds la Peli?

Ver también

L
louhou_9427043
31/10/06 a las 11:27

=)
Hola!! yo vi la peli y también me gustó!!
aunque cuando salí del cine me entraron unas ganas de irme de compras y gastarme un montón de dinero (que no tengo..) jaja
WoOw! Tan mal te trataron en Bershka?

Besos!

Y
yarixa_5715552
1/11/06 a las 19:20
En respuesta a louhou_9427043

=)
Hola!! yo vi la peli y también me gustó!!
aunque cuando salí del cine me entraron unas ganas de irme de compras y gastarme un montón de dinero (que no tengo..) jaja
WoOw! Tan mal te trataron en Bershka?

Besos!

Es cierto
Si supieras que si, no se como es en otros paises pero aqui en Venezuela te sacan la mierda, te obsesionan con el peso y la moda, y clasifican a la gente por como esta vestida, no tienes vida social pq trabajas de 8 a.m. (aunque la tienda abra a las 10 a.m.) y para ganarte un cargo debes estar todo el dia hasta el cierre que es a las 10 p.m. con 3 hrs y media de break, que por lo general lo pasas dentro del mismo centro comercial. Que tal? Ahhh y a mi tambien me dieron deseos de comprar al salir, habra algun mensaje subliminal?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram