Foro / Ocio

El gato le hace daño a las embarazadas

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 17:01
N
nile_8455066
22/4/09 a las 2:59



hola a todos


alguna vez les han dicho sus familiares y amigos que los gatos hacen daño sobre todo a las mujeres, según que vuelven estériles a las mujeres, otros que hacen daño cuando están embarazadas que provocan malformaciones al feto.

les comento esto porque apenas tuve un aborto porque mi bebe venia con malformación, y como tengo dos gatitos a quienes quiero mucho. tanto mi familia y la familia de mi marido le hecha la culpa a los gatos. me duele mucho cada vez que me dicen cosas malas de ellos.
por mi parte he investigado y no he encontrado nada solo que cuando esta uno embarazada no toque la popo del gato pero mis gatos se hacen lejos de la casa así que nunca tuve contacto con sus popo.

por eso quiero sus consejos para saber que hacer.

Ver también

Q
qiaoli_7193214
23/4/09 a las :54

No hagas ni caso
Yo tengo un bebe de 20 meses y dos gatos una de 5 años y otro de 3, mi embarazo fue completamente normal, lo unico que tienes que tener cuidado es con la toxoplasmosis, y consiste en no tocar la materia fecal de tus gatos, eso si si tus tienes a tus gatos hace tiempo en los embarazos das negativo y tus gatos no salen de casa no hay riesgo de contagio, la toxo ls gatos la contraen una vez en su vida y la pueden contagiar durante 20 dias nada mas, osea que tu gato te la contagie es dificilisimo, mi hermana ha tenido 2 abortos y yo creo que no ha tocado un gato en su vida asique tranquila que tus gatitos no tienen nada que ver con tu aborto n te van a dejar esteril ni na de na
Luego cuando tengas un hijo y te l digo por experiencia tu familia empezara a decirte que si los gatos van a arañar al niño que si lo van a sacar los ojos que si con lospelos se va a ahogar, en fin una serie de tonteras propias de pelicula de terror, yo te digo que mi niño que la gata se lleva fenomenal, es mas cuando llora va el animal a consolarle y como el macho no l quiere lo unico que hace es ignorarle, pero la sengre no ha llegado al rio ajaja
Animo y conserva tus gatitos

N
nile_8455066
24/4/09 a las 19:28

sus comentarios me animan
gracias por contestar mi mensajes la verdad nunca les eche la culpa a mis gatos pero me da tristesa cuando hablan mal de ello es como si fueran mis hijos jijiji, son como mis bebes en lo que me vuelvo a embarazar de todos modos siempre estaran conmigo a un teniendo un bebe.



gracias por su informacion

Q
qiaoli_7193214
12/6/09 a las 2:08

Mentira
Si todas las que tenemos gatos estuvieramos esteriles o con niños malformados,joe habria la mitad de nacimientos en el mundo jajajaja, ademas que metodo anticonceptivo tan barato y sin quimica en el cuerpo, todas a ligar con el gato en el bolso jajajaja
Siento mucho lo de tu aborto , pero hay abortos todos los dias en un pocentaje muy alto a diario y nada tienen que ver los gatos
El unico riesgo que tienen los gatos es la toxoplamosxis durante el embarazo, pero un gato solo contrae la toso una vez en su vida la trasmite surante unos 20 dias, y para contagiarla tendrias que coger las cacas con las manos y despues metertelas en la boca, asique con un poco de higiene nada tiene que pasarte, es mas facil que la contraigas por una verdura mal lavada o una carne poco hecha
Yo tengo un bebe de 23 meses y dos gatos una de 6 años y otro de 4, mi embarazo fue perfectamente normal y mi niño divino, asique no hagas caso a tu familia y diles que todo eso son superticiones de viejas que nada tienen que ver con la realidad

M
milca_9616241
16/5/14 a las 17:01

¿el gato hace daño a las embarazadas?
Rotundamente, no.Tengo amigas, unas con bebés y otras embarazadas que siempre han tenido y tienen gatos.Lo único que debes hacer es no tener contacto son sus cacas.
Disfruta de tu embarazo y de tus gatos,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir