Foro / Ocio

El jinete de bronce...paulina simons...

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 13:52
O
oneka_6499497
25/7/05 a las 2:33

Lo has leído? ...
Me gustaría saber vuestra opinión...

Gracias Totales...

Ver también

B
bin_6377225
26/7/05 a las :55

Excelente elección...
Lo compré sin muchas ilusiones y tardé bastante en comenzar a leerlo...una vez que comencé fue un vicio...de verdad ME ENCANTÓ, jamás he leído una historia tan real como esa...

TE FELICITO POR TU BRILLANTE ELECCIÓN !!!!!!

B
berit_5125382
9/8/05 a las 15:37

Libros
hola me gustaria donde poder encontrar la segunda parte del ginete de bronze,se que se llama puente ala cruz santa. no se nada mas o saber la editorial,para poder encontrarlo. creo que no esta en españa, a ver si me pueden informar es muy impotante para mi.

O
oneka_6499497
18/8/05 a las 18:28
En respuesta a berit_5125382

Libros
hola me gustaria donde poder encontrar la segunda parte del ginete de bronze,se que se llama puente ala cruz santa. no se nada mas o saber la editorial,para poder encontrarlo. creo que no esta en españa, a ver si me pueden informar es muy impotante para mi.

Hola
http://www.paullinasimons.com/

El título: Tatiana & Alexander/. El Puente A la Cruz Santa. Autor: Paullina Simons. el Libro Formatear: Libro
en rústica, 576 Pgs. . Editor: el Flamenco (RU)

. Publicó: febrero 2003.
no sé si podrás conseguirlo en español, cualquier novedad te aviso y espero que si lo conseguis me pases el dato, lo estoy buscando desesperadamente no te imaginas la alegria que me dio leer tu post y saber que la historia no quedo ahi!!!!!!!!!

gracias juanita114 !!!!!!!

A
abilio_9162398
25/8/05 a las 12:38

Donde le puedo encontar dicho libro
Estoy buscandolo como loco pero no lo encuentro, donde puedo conseguirlo.
Gracias

B
bin_6377225
25/8/05 a las 19:12
En respuesta a abilio_9162398

Donde le puedo encontar dicho libro
Estoy buscandolo como loco pero no lo encuentro, donde puedo conseguirlo.
Gracias

Contanos...
de donde sos para poder darte algún dato...

L
livia_9656012
27/8/05 a las 4:01

A mi me resultó
una historia de amor como pocas, muy bien escrito...saben de otro libro de la misma autora traducido al español???

agradezco datos... y si con las gracias no basta...hasta pago, por datos...je, je, je...

A
abilio_9162398
29/8/05 a las 1:39
En respuesta a bin_6377225

Contanos...
de donde sos para poder darte algún dato...

El jinete de bronce
Ayudarme por favor soy de España y estoy buscando el libro preferiblemente en madrid o si en español por internet
gracias

L
leida_8042304
2/9/05 a las 1:06

Yo tambien
lo he leido y me parece un buen libro, para recomendar...no entcontre en argentina otro libro de la misma autora...hay?

I
itziar_8872118
8/9/05 a las 3:36

Deseo encontrar el libro el jinete de bronce
HOLA POR FAVOR QUIERO CONSEGUIR EL LIBRO DE EL JINETE DE BRONCE DE PAULINA SIMONS, EN TIJUANA MEXICO, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE LO PUEDO CONSEGUIR ESCRIBAME

W
wiaam_7187755
18/9/05 a las 10:57
En respuesta a oneka_6499497

Hola
http://www.paullinasimons.com/

El título: Tatiana & Alexander/. El Puente A la Cruz Santa. Autor: Paullina Simons. el Libro Formatear: Libro
en rústica, 576 Pgs. . Editor: el Flamenco (RU)

. Publicó: febrero 2003.
no sé si podrás conseguirlo en español, cualquier novedad te aviso y espero que si lo conseguis me pases el dato, lo estoy buscando desesperadamente no te imaginas la alegria que me dio leer tu post y saber que la historia no quedo ahi!!!!!!!!!

gracias juanita114 !!!!!!!

Busco la 2 parte de "el jinete de bronce"
Hola, lilili000 y juanita 114.
Llevo años buscando esa 2parte de "El jinete de bronce"
¿En que pais se edito? ¿Es posible conseguirla? Soy de Madrid, España y llevo años buscandola.
Agradeceria cualquier información.
Gracias

O
oneka_6499497
19/9/05 a las 6:17
En respuesta a wiaam_7187755

Busco la 2 parte de "el jinete de bronce"
Hola, lilili000 y juanita 114.
Llevo años buscando esa 2parte de "El jinete de bronce"
¿En que pais se edito? ¿Es posible conseguirla? Soy de Madrid, España y llevo años buscandola.
Agradeceria cualquier información.
Gracias

Holas
se que se publico en el 2003 pero no se si esta la version en castellano yo tb lo busco, si tenes suerte avisame!!!!


gracias

S
syra_9568141
20/9/05 a las 18:06

Segunda parte del jinete de bronce
Hola, me gustaria conseguir la segunda parte del jinete de bronce, ¿se ha publicado en español?
Muchas gracias por vuestra ayuda, es muy importante para mi.

O
onditz_8052216
11/10/05 a las 2:19

***
no me parecio gran cosa, las hay mejores escritas pero bue, a las que gustan del genero...

J
joita_6357605
7/11/05 a las 19:16

***
lo busqué. lo leí. me encantó...

satisfecha?

E
ellie_5368302
10/12/05 a las 21:11
En respuesta a joita_6357605

***
lo busqué. lo leí. me encantó...

satisfecha?


Sip, no es el mejor libro del mundo, pero, si es altamente adictivo, :P

O
onditz_8052216
27/1/06 a las 3:46
En respuesta a syra_9568141

Segunda parte del jinete de bronce
Hola, me gustaria conseguir la segunda parte del jinete de bronce, ¿se ha publicado en español?
Muchas gracias por vuestra ayuda, es muy importante para mi.

Y????
lo conseguiste????
avisa!"

N
nayeli_9405086
4/1/07 a las 14:10
En respuesta a wiaam_7187755

Busco la 2 parte de "el jinete de bronce"
Hola, lilili000 y juanita 114.
Llevo años buscando esa 2parte de "El jinete de bronce"
¿En que pais se edito? ¿Es posible conseguirla? Soy de Madrid, España y llevo años buscandola.
Agradeceria cualquier información.
Gracias

Capaz pueda servir
Hola a todas! Bueno, yo tambièn estuve buscando desesperada la segunda parte del Jinete de Bronce. No encontre por ninguna parte el libro en español, y aunque me llevo bien con el ingles, preferí esperar. El otro día, me metí a la página de Paullina Simons, y figura la fecha de salida de la segunda parte del Jinete de Bronce, "Tatiana y Alexander" en España, en Enero del 2007. Por lo que creo que seguramente saldrà en español. Espero que esto sirva.
Meli

Z
zhor_9615916
4/2/07 a las 14:02
En respuesta a wiaam_7187755

Busco la 2 parte de "el jinete de bronce"
Hola, lilili000 y juanita 114.
Llevo años buscando esa 2parte de "El jinete de bronce"
¿En que pais se edito? ¿Es posible conseguirla? Soy de Madrid, España y llevo años buscandola.
Agradeceria cualquier información.
Gracias

Yo tambien la busco
HOLA WAPA YO TAMBIEN SOY DE MADRID Y ME GUSTARIA CONSEGUIR LA 2 PARTE, PODIAS AGREGARME Y ASI HABLAMOS.teresa_kitty_151088@hotmail.com.besos

Y
yanira_5543193
21/2/07 a las 14:02
En respuesta a abilio_9162398

El jinete de bronce
Ayudarme por favor soy de España y estoy buscando el libro preferiblemente en madrid o si en español por internet
gracias

El jinete de bronce
PODRAS ENCONTRAR EL JINETE DE BRONCE CUANDO QUIERAS EN LA REVISTA DEL CIRCULO DE LECTORES, NO HACE NI UN MES QUE COMPRE UN EJEMPLAR, Y EL LIBRO ENCHANGA, NO ESTA NADA MAL.

A
aihua_6938384
26/2/07 a las 17:15

Muy bueno
Realmente es uno de los mejores libros que he leído, te atrapa desde el principio hasta el final.

H
heide_8661837
4/4/07 a las 15:41

El jinete de bronce de paullina simons
Pues es una pasada de novela. A mi personalmente me ha encantado. Es una historia de amor muy fuerte, muy bonita y muy dura en un escenario horrible en la segunda guerra mundial y concretamente el desarrollo de la historia en la ciudad sitiada de Lenningrado es espeluznante. Los personajes son muy fuertes y muy bien definidos. En definitiva el libro es maravilloso. Lo peor es que sigue con dos novelas más que son Tatiana y Alexander y El Jardin de Verano que parece que no se han editado en España.

B
bintu_8512374
8/4/07 a las 20:02

Me encanto. ¿que pasa con el resto de los libros?
Hola, soy nueva en este foro y ojeando un poco los temas, me he tropezado con este y precisamente trata del ultimo libro que he leido. Me ha encantado saber que la historia no acaba ahi y la verdad es que es una de las historias de amor mas bonitas que leido y eso que yo no soy muy aficionada a los libros de este tipo. Di con el de casualidad y la verdad es que he disfrutado mucho con sus casi 800 paginas. Pero es una verdadera lastima que de la continuacion no se sepa nada ¿Por que no se ha editado en español? ¿Alguien sabe si lo van a hacer pronto? Saludos a todo el mundo y por aqui estare dando la "lata".

N
nala_5139409
10/4/07 a las 11:33
En respuesta a bintu_8512374

Me encanto. ¿que pasa con el resto de los libros?
Hola, soy nueva en este foro y ojeando un poco los temas, me he tropezado con este y precisamente trata del ultimo libro que he leido. Me ha encantado saber que la historia no acaba ahi y la verdad es que es una de las historias de amor mas bonitas que leido y eso que yo no soy muy aficionada a los libros de este tipo. Di con el de casualidad y la verdad es que he disfrutado mucho con sus casi 800 paginas. Pero es una verdadera lastima que de la continuacion no se sepa nada ¿Por que no se ha editado en español? ¿Alguien sabe si lo van a hacer pronto? Saludos a todo el mundo y por aqui estare dando la "lata".

Tatiana y alexander
Hola, para todos/as los que estais interesados en la segunda y tercera parte de "El Jinete de Bronce", he hecho la consulta en el Circulo de Lectores, que es donde yo compré hace dos meses la primera novela, y la contestación os la agrego a continuación.
Estimada señora ;

Le informamos de que el segundo título de la trilogía, "Tatiana & Alexander", el club tiene previsto ofrecerlo en la revista navideña.
El tercero, del que se desconoce el título que tendrá en castellano, no disponemos aún de fecha puesto que su traducción es muy extensa y no podemos concretarla.

Le agradecemos la confianza que deposita en nuestro club.

Reciba un cordial saludo,


Un saludo para todas, espero que os sea de utilidad
aau

B
bintu_8512374
10/4/07 a las 21:38
En respuesta a nala_5139409

Tatiana y alexander
Hola, para todos/as los que estais interesados en la segunda y tercera parte de "El Jinete de Bronce", he hecho la consulta en el Circulo de Lectores, que es donde yo compré hace dos meses la primera novela, y la contestación os la agrego a continuación.
Estimada señora ;

Le informamos de que el segundo título de la trilogía, "Tatiana & Alexander", el club tiene previsto ofrecerlo en la revista navideña.
El tercero, del que se desconoce el título que tendrá en castellano, no disponemos aún de fecha puesto que su traducción es muy extensa y no podemos concretarla.

Le agradecemos la confianza que deposita en nuestro club.

Reciba un cordial saludo,


Un saludo para todas, espero que os sea de utilidad
aau

¡que buenas noticias!
Gracias aau, yo tambien soy socia del Circulo de Lectores y ahi lo comprare cuando salga, ya estoy deseando saber lo que ocurre en el siguiente libro, es una pasada. Gracias de nuevo,saludos.

F
fauzia_8775479
4/6/07 a las 12:24
En respuesta a nala_5139409

Tatiana y alexander
Hola, para todos/as los que estais interesados en la segunda y tercera parte de "El Jinete de Bronce", he hecho la consulta en el Circulo de Lectores, que es donde yo compré hace dos meses la primera novela, y la contestación os la agrego a continuación.
Estimada señora ;

Le informamos de que el segundo título de la trilogía, "Tatiana & Alexander", el club tiene previsto ofrecerlo en la revista navideña.
El tercero, del que se desconoce el título que tendrá en castellano, no disponemos aún de fecha puesto que su traducción es muy extensa y no podemos concretarla.

Le agradecemos la confianza que deposita en nuestro club.

Reciba un cordial saludo,


Un saludo para todas, espero que os sea de utilidad
aau

Tatia y shura
Entonces es cierto que hay una segunda y hasta una tercera parte de El jinete de bronce! Me parece genial me había sabido a poco, yo quería algo más y me has alegrado el dia. Bueno sólo quería confirmar la notícia y dar un saludo a todos los lectores.

F
fauzia_8775479
4/6/07 a las 12:33
En respuesta a heide_8661837

El jinete de bronce de paullina simons
Pues es una pasada de novela. A mi personalmente me ha encantado. Es una historia de amor muy fuerte, muy bonita y muy dura en un escenario horrible en la segunda guerra mundial y concretamente el desarrollo de la historia en la ciudad sitiada de Lenningrado es espeluznante. Los personajes son muy fuertes y muy bien definidos. En definitiva el libro es maravilloso. Lo peor es que sigue con dos novelas más que son Tatiana y Alexander y El Jardin de Verano que parece que no se han editado en España.

Tatia y shura
Queria preguntar si alguien sabe el significado de la palabra Orbeli, es lo último que le dice Alexander a Tatia. Solo dice algo de como se llama el conservador pero no entiendo por qué le dice que recuerde Orbeli. Quizá salga en el siguiente libro...
Y lo que está claro que si hay un siguiente libro Shura sigue vivo!!

A
an0N_887199199z
18/8/07 a las 18:41

Mi mejor libro
Me encanta leer y leo de todo pero desde que pedi por casualidad en el circulo este libro me da la sensacion de que no voy a leer nada que me guste mas te enganchas en la primera pagina y es tal las ganas de seguir leyendo que me lei el libro en dos dias a todo el mundo que se le he prestado tiene la misma sensacion.Estoy desenando de que salgan las otras dos partes y espero que no me defraude ya sabesis lo que pasa con las segundas partes espero que te guste tanto como a mi

Y
yuqin_8726530
1/9/07 a las 3:46

el jinete de bronce cuarta parte
holaaaa me he leido el libro y esta muy muy bien!m ha encantado! estoy esperando a ver si lo sacan la 2 segunda parte en el circulo en navidad!!!
bueno pues eso HAY CUARTA PARTE o eso creooo!! meteros en la web de la escritora: www.paulinasimons.com
comprobareis que hay un cuarto libro que se llama : TATIANA'S TABLE. dice no se ke de la comida y el amor, total una cosa mu rara pero ke es del jinete d bronce!!!k waiiii!

xfa si sabeis alg + avisadme. muxs besos

L
ligita_9577801
4/9/07 a las 19:15

"el jinete de bronce..."
Hola a todos....He leido el libro dos veces en un año...y aun estoy pensando en leerlo otra vez..es una historia de amor y supervivencia muy intensa y apasionada que atrae la atencion desde la primera linea....es el mejor libro que he leido en mi corta vida de lectora....espero que a vosotr@s tambien os guste...besos...

A
an0N_796174299z
20/9/07 a las 21:43

Busco tatiana y alexander en español
Ola he podido leer que tienes el libro de Tatiana y Alexander en español. LLevo mucho tiempo buscandolo y no lo he encontrado, por lo que me gustaria que me dijeras de donde lo has conseguido o donde lo puedo comprar. Muchas gracias

A
an0N_567293099z
22/9/07 a las 20:12

Espero que me pueda ayudar, muy amable
hola mi nombre es rita, hace algun tiempo me regalaron este fabuloso libro y desde entonces me he preguntado si saldria degunda parte, por lo que he podido leer en esta pagina web si que existe, de este modo le agradeceria que si usted sabe me digese cuantas partes a salido despues de esa y como se llaman. gracias de antemano un cordial saludo

L
lucyna_9483602
26/9/07 a las 12:32
En respuesta a itziar_8872118

Deseo encontrar el libro el jinete de bronce
HOLA POR FAVOR QUIERO CONSEGUIR EL LIBRO DE EL JINETE DE BRONCE DE PAULINA SIMONS, EN TIJUANA MEXICO, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE LO PUEDO CONSEGUIR ESCRIBAME

El jinete de bronce
Hola, lo puedes conseguir en el círculo de lectores, es un buen libro

H
hlalia_5884312
22/10/07 a las 2:09

Jinete de bronce
Simplemente es una novela que te transporta, sin duda uno de mis libros preferidos... es de esos libros que te niegas a que se termine!! Quiero una segunda parte

I
iveth_6750994
8/11/07 a las 1:56
En respuesta a itziar_8872118

Deseo encontrar el libro el jinete de bronce
HOLA POR FAVOR QUIERO CONSEGUIR EL LIBRO DE EL JINETE DE BRONCE DE PAULINA SIMONS, EN TIJUANA MEXICO, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE LO PUEDO CONSEGUIR ESCRIBAME

Hola
si te es posible contactarme a hiranyaka@hotmail.com yo lo encontre en el centro de la ciudad de mexico, y veriamos la forma de enviartelo, saludos

I
iveth_6750994
8/11/07 a las 2:04
En respuesta a nala_5139409

Tatiana y alexander
Hola, para todos/as los que estais interesados en la segunda y tercera parte de "El Jinete de Bronce", he hecho la consulta en el Circulo de Lectores, que es donde yo compré hace dos meses la primera novela, y la contestación os la agrego a continuación.
Estimada señora ;

Le informamos de que el segundo título de la trilogía, "Tatiana & Alexander", el club tiene previsto ofrecerlo en la revista navideña.
El tercero, del que se desconoce el título que tendrá en castellano, no disponemos aún de fecha puesto que su traducción es muy extensa y no podemos concretarla.

Le agradecemos la confianza que deposita en nuestro club.

Reciba un cordial saludo,


Un saludo para todas, espero que os sea de utilidad
aau

Hola
Permiteme presentarme soy Edith, vivo en mexico, y tristemente aqui no ha llegado nada de informacion sobre este libro "tatiana y alexander" me encantaria saber si de alguna forma nos podriamos poner en contacto para tener noticias y de esta forma conseguir el libro.
Me encantara poder conocer a mas personas
mi correo electronico es hiranyaka@hotmail.com
Atetamente Edith

S
sohra_9575266
3/12/07 a las 6:47

Me encanto, uno de mis favoritos
Hola, sabes hace como 3 anos una amiga me regalo el libro y me encanto es una novela que te transporta a vivir de nuevo el amor y la desesperacion... me encantaria saber donde puedo encontrar la segunda parte del jinete de bronce, supe que ya existia pero en ingles, lo habran sacado en espanol? realmente me interesa mucho... hazmelo saber si?
gracias.

M
miriem_8064341
3/12/07 a las 13:18
En respuesta a sohra_9575266

Me encanto, uno de mis favoritos
Hola, sabes hace como 3 anos una amiga me regalo el libro y me encanto es una novela que te transporta a vivir de nuevo el amor y la desesperacion... me encantaria saber donde puedo encontrar la segunda parte del jinete de bronce, supe que ya existia pero en ingles, lo habran sacado en espanol? realmente me interesa mucho... hazmelo saber si?
gracias.

"no se sabe"
Yo compré el libro a principios de año en el círculo de lectores y me informaron de que la segunda parte la ofrecerian en la revista de navidad, pero nada, no viene el libro. Hace unas semanas les escribi preguntango cuando saldria y aun no han contestado. Y me he recorrido casi todas las librerias de mi ciudad y en ninguna saben nada de la publicación en español.

P
peggy_8271342
14/12/07 a las 11:30
En respuesta a miriem_8064341

"no se sabe"
Yo compré el libro a principios de año en el círculo de lectores y me informaron de que la segunda parte la ofrecerian en la revista de navidad, pero nada, no viene el libro. Hace unas semanas les escribi preguntango cuando saldria y aun no han contestado. Y me he recorrido casi todas las librerias de mi ciudad y en ninguna saben nada de la publicación en español.

Segunda parte tatiana y alexander
Hola, es la primera vez que escribo en un foro, pero como el libro me gustó tanto, y veo que a todas vosotras tambien, os pongo la contestación que me dieron desde circulo hace unos dias.
Estimada señora:

Le informamos de que hemos recibido su mensaje de correo electrónico y agradecemos su interés en el libro "Tatiana y Alexander".

Precisamente, dicho título se trata de una novedad prevista para el próximo bimestre, por lo que a principios de dicho período la tendrá disponible.

Agradecemos su interés y la confianza que deposita en el club.


Esta vez espero que sea verdad, porque yo estoy deseando continuar, me he ledio ya el libro dos veces, y como no llegue pronto la segunda parte pronto me lo leo por tercera vez jeje.

Saludos.

Y
yashi_9068823
14/12/07 a las 12:27

Tatiana y alexander
Hola, he leido "El jinete de bronce" y me ha fascinado, por eso estoy muy interesada en conocer el desenlace. Me puedes decir como conseguir "Tatiana & Alexander" en castellano. Muchas gracias.

Y
yashi_9068823
14/12/07 a las 12:32
En respuesta a fauzia_8775479

Tatia y shura
Queria preguntar si alguien sabe el significado de la palabra Orbeli, es lo último que le dice Alexander a Tatia. Solo dice algo de como se llama el conservador pero no entiendo por qué le dice que recuerde Orbeli. Quizá salga en el siguiente libro...
Y lo que está claro que si hay un siguiente libro Shura sigue vivo!!

"tatia y shura"
Hola, he tratado de encontrar la traducción al castellano de "Shura" pero no lo he conseguido, alguien sabe cual es???

P
peggy_8271342
19/12/07 a las 12:08
En respuesta a yashi_9068823

Tatiana y alexander
Hola, he leido "El jinete de bronce" y me ha fascinado, por eso estoy muy interesada en conocer el desenlace. Me puedes decir como conseguir "Tatiana & Alexander" en castellano. Muchas gracias.

Segunda parte
Hola como ya he puesto por el foro, desde circulo de lectores me comentaron que saldria en la primera revista del año, pero claro tambien me dijeron hace ya meses que saldria en la de navidad y no ha sido así, por lo cual hasta que no tenga la revista y lo compruebe no me lo creeré. Yo lo he buscado por todas la librerias y no lo he encontrado, solo nos queda la esperanza de que venga en circulo este año.

Saludos, Marijo

A
arume_6262536
26/12/07 a las 17:24

Simplemente hermoso
Hola e leido el libro mil veces y cada vez es mas lindo. Quisiera saber si la 2 parte ya salio o todavia no??.Les agradeseria mucho si me pueden dar algun tipo de informacion.GRacias.

S
silvie_5986527
7/1/08 a las 15:59
En respuesta a nala_5139409

Tatiana y alexander
Hola, para todos/as los que estais interesados en la segunda y tercera parte de "El Jinete de Bronce", he hecho la consulta en el Circulo de Lectores, que es donde yo compré hace dos meses la primera novela, y la contestación os la agrego a continuación.
Estimada señora ;

Le informamos de que el segundo título de la trilogía, "Tatiana & Alexander", el club tiene previsto ofrecerlo en la revista navideña.
El tercero, del que se desconoce el título que tendrá en castellano, no disponemos aún de fecha puesto que su traducción es muy extensa y no podemos concretarla.

Le agradecemos la confianza que deposita en nuestro club.

Reciba un cordial saludo,


Un saludo para todas, espero que os sea de utilidad
aau

Tatiana y alexander
me gustaria saber si en circulo de lectores ya se puede comprar el libro.

Un saludo

N
neyva_8312826
9/1/08 a las 16:36

En excusiva
No a salido en tiendas. Esta en exclusiva solo para socios del circulo. En fin, alguna ventajilla habia qyue tener...

S
safah_9447439
10/1/08 a las 12:44
En respuesta a arume_6262536

Simplemente hermoso
Hola e leido el libro mil veces y cada vez es mas lindo. Quisiera saber si la 2 parte ya salio o todavia no??.Les agradeseria mucho si me pueden dar algun tipo de informacion.GRacias.

Hola,
el siguiente libro ya salio en ingles, tambien en tercero. pero no se nada de libros en castellano...

A
anda_5831360
15/9/08 a las 14:12
En respuesta a heide_8661837

El jinete de bronce de paullina simons
Pues es una pasada de novela. A mi personalmente me ha encantado. Es una historia de amor muy fuerte, muy bonita y muy dura en un escenario horrible en la segunda guerra mundial y concretamente el desarrollo de la historia en la ciudad sitiada de Lenningrado es espeluznante. Los personajes son muy fuertes y muy bien definidos. En definitiva el libro es maravilloso. Lo peor es que sigue con dos novelas más que son Tatiana y Alexander y El Jardin de Verano que parece que no se han editado en España.

Compra de los tres libros.
He visto que os ha gustado mucho este libro y en la revista del Circulo de Lectores hay una oferta por los tres.
Estoy pensando en comprar los tres de una vez...
¿Me lo aconsejais?
Gracias )

S
shayma_7969143
18/9/08 a las 23:23

El jinete de bronce
compre ese libro por comprar pero cuando empeze a leerlo no pude parar creo ke lo termine en dos semanas es autentico sus personajes sus oaisajes la palabras la historia me en canta las novelas historiscas y este es de mi s preferidos.compre tambien tatiana y alexanders y no es como le primero pero tiene la ecencia de la escritora.ahora esperocon gans la ultima entrega el jardin de verano.besos

S
shayma_7969143
18/9/08 a las 23:25
En respuesta a arume_6262536

Simplemente hermoso
Hola e leido el libro mil veces y cada vez es mas lindo. Quisiera saber si la 2 parte ya salio o todavia no??.Les agradeseria mucho si me pueden dar algun tipo de informacion.GRacias.

Para ivanna
ola ivana el segundo libro salio a primero de año no es como el primero pero bueno esta bien yo creo ke como el primero ninguno.lo puedes encontrar en el circulo de lectores

S
shayma_7969143
18/9/08 a las 23:29
En respuesta a an0N_567293099z

Espero que me pueda ayudar, muy amable
hola mi nombre es rita, hace algun tiempo me regalaron este fabuloso libro y desde entonces me he preguntado si saldria degunda parte, por lo que he podido leer en esta pagina web si que existe, de este modo le agradeceria que si usted sabe me digese cuantas partes a salido despues de esa y como se llaman. gracias de antemano un cordial saludo

El libro
ola rita supongo ke ya lo sabras pero bueno ...la segunda parte se lla tatiana y alexander no esta tan buena como la primera...pero merece la pena la terceras y ultima el eljardin del diablo y sale el año ke viene.espero haberte ayudado un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest