Foro / Ocio

El médico de noah gordon

Última respuesta: 11 de enero de 2004 a las 11:27
A
anta_8582404
4/11/03 a las 13:45

¿Alguien lo ha leído que pueda decir si merece la pena?

Lo tuve en mis manos y no lo compré porque me apetecía literatura ligera y leí algo sobre enfermedad y ahí mismo lo dejé. No me sentía en la "onda" cómo para algo así pero dicen que son recomendables los libros de este escritor ¿es cierto?.

Y de ser posible ya que hablamos de literatura ligera -desenfada, enganchadora por lo divertida o amena- ¿alguna recomendación?

Un saludo, Lai

Ver también

L
lirong_9952691
5/11/03 a las :23

Noah gordon
yo no solo lei el medico,sino chaman y ladoctora coole asike yapuedes pensar ke opino
pero si no te gusta ke hablen determinosmedicosnoestu escritor

A
anta_8582404
5/11/03 a las 18:23
En respuesta a lirong_9952691

Noah gordon
yo no solo lei el medico,sino chaman y ladoctora coole asike yapuedes pensar ke opino
pero si no te gusta ke hablen determinosmedicosnoestu escritor

Terminos médicos, sí...
Es que se aprende un montón con libros documentales, aunque sean novelas, me han gustado mucho libros de Robin Cook como los de Grisham por esto. Porque te metes en el tema y no sólo en la historia. Gracias Nerea por tu aportación, lo tendré en cuenta.
Esta vez dejé pasar el libro por un especial deseo de lectura ligera ligera pero ahí está en mi lista -literal jejeje- para una proxima ocasión. También me he apuntado el de Sombras del Viento que he visto por aquí recomendado.

Un saludo y hasta otra, Lai.

A
anta_8582404
6/11/03 a las 22:11

Siiiiiiii...
y me gustó mucho. Acabo de terminar de leer Chocolate y lo recomiendo ampliamente. Y ahora empezado el Diario de Bridget Jones para entretenerme un rato . Has leído tú el Círculo Mágico, en casa -leemos yo y mi esposo-tenemos ganas de comprarlo pero me temo que sea más de lo mismo en la tónica del Ocho. No sé si alguien pueda opinar.

Un saludo, esto de los libros me encanta, sigamos hablando de los que hemos leído.

L
lirong_9952691
6/11/03 a las 23:36
En respuesta a anta_8582404

Siiiiiiii...
y me gustó mucho. Acabo de terminar de leer Chocolate y lo recomiendo ampliamente. Y ahora empezado el Diario de Bridget Jones para entretenerme un rato . Has leído tú el Círculo Mágico, en casa -leemos yo y mi esposo-tenemos ganas de comprarlo pero me temo que sea más de lo mismo en la tónica del Ocho. No sé si alguien pueda opinar.

Un saludo, esto de los libros me encanta, sigamos hablando de los que hemos leído.

El circulo
yo no lei el ocho aun pero siel circulo yaun ke alprincipio me costo un poco entrar en el tema luego me resulto fascinante laforma en ke formaba y cerraba el circulo no pude dejarlo hasta el final

D
dayna_6455789
12/12/03 a las 5:13

Es la mejor historia que he leido nunca
me la regaló un antiguo novio que se había quedado embelesado con la historia, la verdad es que siempre creí que exageraba... cuando vi el libro casi no me desmayo, una edicion muy cutre y con más de 500 paginas en la vida pensé que pudiera leer un libro así. Esa misma noche comencé lei las primeras 142 paginas de un tirón sin poder parar... algo superior a mi me metía en la historia...por favor no dejes de leerlo, es maravilloso.

D
dayna_6455789
12/12/03 a las 5:14

Leelo
Por literatura ligera -desenfada, enganchadora por lo divertida o amena-
EL MEDICO

R
roca_7076667
8/1/04 a las 12:14

Estas tardando
lo he acabado de leer y esta demasiado bien, peligro que engancha mucho, solo tarde 2 dias.
Merece la pena, suerte.

A
anta_8582404
8/1/04 a las 13:47

Vaya...
Qué sorpresa volver a ver esta vieja charla en la actualidad del día de hoy, ufff, del año pasado jejeje. Bueno que lo he pillado rápido porque me suelo pasear por varios foros a diario, es algo que me encanta de EF, su diversidad. MUCHAS GRACIAS A TODOS, por su aportación a favor, digamos que entra ipso facto en mi lista de libros por leer en adelante, y a este ritmo, tendré que pedir ayuda para que me ayuden a prioritizar porque la lista está largaaaaaa

Saludos,
Laiming.

A
abby_7253979
8/1/04 a las 19:55

La he leido
te cuento que lei el medico , se que es un libro muy largo , pero muy ineteresante, claro si te gusta la lecturas que te hablen de la epoca anticua y culturas emn este libro habla mucho de la cultura persa, y de como un niño sbrevive a muchas cosa y se hace una vida , pasando por muchas dificultades , habla de la sociedad en esa epoca , la vida que llevaban , como se iniciaron los medicos , y lo mucho que tenian que hacer paras er medico,y habla hasta del amor y de la familia,
e n serio te recomiendo mucho ese libro es muy interesante.



L
lamina_9438301
11/1/04 a las 11:27

El medico
Buenas, yo he leido el Medico un par de veces, y te aseguro que mereza la pena leerlo, y releerlo tambien!! su trama, su ritmo, su descripcion de paisajes, paersonajes...etc, todo merece la pena, i al igual que el medico es bueno leer otros titulos del mismo autor ya que tienen esa misma capacidad de enganchar. Te aseguro que si lo lees, cuando acabes te preguntaras: "porque no sigue un poco más?"

un consejo, si te apetece leete la saga de la Familia Cole, q consta de "el medico" "xaman" i "la doctora Cole",

Besos desde barcelonaaaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir