Foro / Ocio

¿¿el mundial de f1 está vendido??

Última respuesta: 22 de octubre de 2006 a las 12:38
I
idara_8102421
12/9/06 a las 21:35

Yo opino que si. Y no es porque simpatice con Alonso y últimamente le vaya mal, que....la verdad es que como paisano mio lógicamente simpatizo con el. Pero no es por eso por lo que me parezca que el mundial está vendido.

Pretendo decir que debe de haber pasta, y mucha, de por medio, alguien debe de estar cobrando un sobre sueldo para permitirle o apenas castigar al "Kaiser" (que cada vez me parece más penoso llamarle asi) por guarradisimas que hace....y a Alonso por mayores nimiedades o, aún peor, por cosas que no hace.

Como él mismo dice: <<si estar a más de 100 mts de Massa es molestarle...entonces habría que analizar las 15 últimas carreras>> y tiene toda la razón del mundo.

A los comisarios se les empieza a ver el plumero. Tanto que Alonso dice que no cree que le vayan a penalizar más por cuestiones tontas puesto que ya se ha conseguido lo que se pretendia: igualar el mundial.

A nivel personal me jorobaría infinitamente que Shumacher ganará el mundial y no porque Alonso pierda, pues opino que Alonso tiene mucha vida por delante para batir los 7 (8) titulos mundiales del alemán, de modo que cuando consiga batirle con el paso del tiempo en todos sus records, nadie se acordará de Schumacher como se le está mirando ahora,como alguien invencible (¿quién se acuerda de nuestro genial Indurain después de que Lance Armstrong le destronara del trono del pentacampeon?, ni dios), con lo cual me fastidiaria que Sumacher ganase repito no porque Alonso pierda sino porque, hasta que se demuestre lo contrario con el paso del tiempo que he mencionado....si el año que viene gana Fernando (que es obvio que ganará) parecerá que es porque ya no está Schumacher. Y eso no es justo.

Al igual que tampoco es justo vanagloriarte de ser el mejor, o ser tan presentuoso de creertelo, cuando se sabe que tienes el mejor coche desde siempre, que aquel que te ganara ha tenido que hacerlo con un coche muy inferior al tuyo; cuando haces marranadas para subir puestos porque tienes la experiencia suficiente para ello y porque nada tienes que perder si las haces porque eres el gran "kaiser" de los coj.... y tampoco es justo que des a entender que no te retiras porque haya alguien que te hace sombra y te eclipsa sino que te retiras porque "ya va siendo hora" (y, añado, 8 veces campeón). Ja!! ¿¿quien se lo cree?? yo NO.

Shumacher, por lo que cobras por hacer lo que más te gusta en este mundo....si te siguieses viendo campeón de futuros mundiales.....te digo yo que seguias montando tu monoplaza. Solo te faltó decir que es que querias dejar paso a las nuevas generaciones....

Alonso,si ganas...le habrás metido el monoplaza por el Culo tanto a Schumacher como a todo el equipo de Ferrari, yo personalmente meteré el tuyo por el Culo de los comisarios de turno que te sancionan al tuntún. Y si no ganas......ganarás de aqui a muchos años, por lo menos hasta que llegue nuestro colega Javi Villa a hacerte sombra pero...ye asturianu como tu asi que....paz. Batirás todos los records, llegarás a ser más que 8 veces campeón del mundo. Y, sobre todo....


Todo el mundo recordará este mundial de F1 como el mundial que te robaron, el mundial en el que la F1 dejó de ser deporte, al igual que todo español recuerda cómo nos robaron el partido en los cuartos de final del mundial de futbol de Korea, asi que...todo el mundo te recordará como el autentico campeón, aunque al podio suba otro.

Y, todo, porque alguien está cobrando más pasta de la que debe por parte de Ferrari.


Esto ya huele, ¿no?

Ver también

B
bah_8051985
13/9/06 a las 22:48

El mundial es limpio

He de decirte, con todos los respetos del mundo, que estoy totalmente en desacuerdo con lo que dices.
El mundial de F1 es limpio e igual para todos en las decisiones de los jueces, ¿es qué a Schumi no se le ha penalizado este año?.
Sinceramente, me cansa mucho la mala educación de Fernando Alonso, no sabe ganar (nunca ha agradecido a renault lo que han hecho por él) y queda muy claro que tampoco sabe perder (si la F1 no es un deporte que se retire y no se vaya a mclaren).
Los mundiales se ganan en la pista y no con pataletas en ruedas de prensa.
Espero que Schumi le de su merecido.

I
idara_8102421
14/9/06 a las 10:38
En respuesta a bah_8051985

El mundial es limpio

He de decirte, con todos los respetos del mundo, que estoy totalmente en desacuerdo con lo que dices.
El mundial de F1 es limpio e igual para todos en las decisiones de los jueces, ¿es qué a Schumi no se le ha penalizado este año?.
Sinceramente, me cansa mucho la mala educación de Fernando Alonso, no sabe ganar (nunca ha agradecido a renault lo que han hecho por él) y queda muy claro que tampoco sabe perder (si la F1 no es un deporte que se retire y no se vaya a mclaren).
Los mundiales se ganan en la pista y no con pataletas en ruedas de prensa.
Espero que Schumi le de su merecido.

En el gp de hungria
su querido Schumi se saltó dos chicanes para evitar ser adelantado en la carrera de clasificación y no fue penalizado.

En el anterior premio de Monza Alonso iba 100 metros por delante de Felipe Massa y Ferrari protestó acusándolo de "molestar" a su piloto, cuando hizo un adelantamiento espectacular y digno de quitarse cualquier sombrero.

Ahora yo le digo a usted: si Ferrari no sabe perder puestos (como los de Massa), las carreras se ganan intentando adelantar a Alonso, si es que Massa puede con el que lo dudo.

Y, ahora le plagio a usted sus palabras: los mundiales se ganan en la pista, no protestando por cualquier tonteria a ver si cuela.


PD: si las tonterias que protesta Ferrari cuelan.......insisto en que alguien está cobrando un sobre sueldo y se les ve el plumero a todos.


Si a ud Fernando le cae mal, me parece estupendo, pero Schumacher nunca ha sido muy limpio, todos sabemos o deberiamos saber cómo hizo para ganar uno de sus 7 mundiales: dando por detrás al piloto que por ir delante de el en la ultima vuelta y estar a un solo punto del kaiser iba a ganar...le dió por detras, se salieron los dos de la pista y asi ganó Schumacher, por el punto de diferencia que los separaba.


Si la F1 es limpia yo soy la novia de Fernando Alonso.


No te jo....

I
idara_8102421
17/9/06 a las 20:27

Despues de haber visto un reportaje....
sobre el tema de si hay complot contra Alonso......casi me da miedo rectificar mi pregunta:

¿está vendido el mundial de F1? o......





¿se ha regalado a Schumacher el mundial de F1?


Los expertos (q no yo) tienen varias teorias: una de ellas es que la FIA tiene mucho que agradecerle (a la hora de popularizar de algún modo el automovilismo) a Schumacher y querían que se fuera con ese "regalo".
Otros opinan que para la FIA no estaría bien visto que Schumacher se despidiera de su carrera deportiva siendo ganado por un niño de 25 años que de niño tiene poco.

Y Otros opinan que el hecho de que el mundial esté asi de "calentito" da mucha más audiencia aún, cosa que no pongo en duda.


En fin......tengo dos preguntas, bueno, tres y si sigo....casi que me salen mas, pero miedo me da:

¿Está vendido el mundial de F1? (siguiendo mi teoria de que alguien se cobra un sobre sueldo a costa de ... a Fernando)

¿Está regalado el mundial de F1? (sea por la razón que sea)

Si cualquiera de estas dos preguntas tiene respuesta.....¿Es esto justo, ya no solo para Fernando sino para el resto de pilotos(deportistas) que participan en el evento??

Y, os regalo una cuarta:

Si todo esto es cierto.....¿No tiene razón Alonso cuando dice que ya no considera la F1 un deporte?


A mi esto, lejos de parecerme prepotencia, mala educación o mal perder por parte de Alonso....me parece tener un buen par de webos para decir sin miedo lo que opina no solo el sino 4/5 del planeta.



P
paule_5434156
18/9/06 a las 11:40
En respuesta a idara_8102421

En el gp de hungria
su querido Schumi se saltó dos chicanes para evitar ser adelantado en la carrera de clasificación y no fue penalizado.

En el anterior premio de Monza Alonso iba 100 metros por delante de Felipe Massa y Ferrari protestó acusándolo de "molestar" a su piloto, cuando hizo un adelantamiento espectacular y digno de quitarse cualquier sombrero.

Ahora yo le digo a usted: si Ferrari no sabe perder puestos (como los de Massa), las carreras se ganan intentando adelantar a Alonso, si es que Massa puede con el que lo dudo.

Y, ahora le plagio a usted sus palabras: los mundiales se ganan en la pista, no protestando por cualquier tonteria a ver si cuela.


PD: si las tonterias que protesta Ferrari cuelan.......insisto en que alguien está cobrando un sobre sueldo y se les ve el plumero a todos.


Si a ud Fernando le cae mal, me parece estupendo, pero Schumacher nunca ha sido muy limpio, todos sabemos o deberiamos saber cómo hizo para ganar uno de sus 7 mundiales: dando por detrás al piloto que por ir delante de el en la ultima vuelta y estar a un solo punto del kaiser iba a ganar...le dió por detras, se salieron los dos de la pista y asi ganó Schumacher, por el punto de diferencia que los separaba.


Si la F1 es limpia yo soy la novia de Fernando Alonso.


No te jo....

Estoy de acuerdo contigo
Natabedis, Schumacher es el campeón, sí, pero del juego sucio. Yo también espero que Alonso le pueda dar su merecido y dejarle con las ganas. Leí este fin de semana que han cambiado normas en la F1, de manera que si lo de Monza pasa ahora, ya no existe posibilidad de sanción. Esperemos que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.

I
idara_8102421
20/9/06 a las 11:35
En respuesta a paule_5434156

Estoy de acuerdo contigo
Natabedis, Schumacher es el campeón, sí, pero del juego sucio. Yo también espero que Alonso le pueda dar su merecido y dejarle con las ganas. Leí este fin de semana que han cambiado normas en la F1, de manera que si lo de Monza pasa ahora, ya no existe posibilidad de sanción. Esperemos que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.

Joe
pues yo de eso no me enteré.

Mira, en el reportaje que comento más arriba, lo que vi fue que cuando Schumacher se saltón las dos chicanes en la clasificacion de Hungria, para evitar ser adelantado, todos los pilotos preguntaron despues a los comisarios si eso estaba permitido....y tras unos momentos de duda dijeron "pues....si". Claro, está permitido ahora. Como a partir de ahora estará permitido el qué ¿el supuesto estorbo de Alonso a Massa que, de hecho no fue tal cosa? Osea, ahora estará permitido "molestar". Venga ya, se les ve el plumero a Km, lo que no es normal es que se cambien las normas a placer, en función de las quejas y en función de las sanciones ya impuestas. Bajo mi punto de vista...algo que es permitido ahora, es porque podia ser también permitido antes asi que.....algo tendrían que hacer para compensar a Fernando si queremos poder hablar de que la FIA sea justa. Si no...como dice Fer, esto ya no es un deporte.

Y, el no lo dice pero para mi, está empezando a ser un simple negocio de compra-venta.

Y quien tenga pasta, que compre el titulo. Si eso pasara en las Universidades (que en algunos casos pasa....) este pais acabaria siendo de zoquetes (y algunos ya lo demuestran).

V
vesna_9421205
7/10/06 a las 7:36

Huele fatal
¿Vendido?
Ufffffffff y tanto, a este paso como le salga un grano a alonso lo sancionan. Yo al de las ruedas que siempre tiene problemas con las tuercas, es el hombre de la tuerca, abreviado el hombre de atatuerca, vamos, que vergüenza. Esto esta vendido.

I
idara_8102421
8/10/06 a las 8:49
En respuesta a vesna_9421205

Huele fatal
¿Vendido?
Ufffffffff y tanto, a este paso como le salga un grano a alonso lo sancionan. Yo al de las ruedas que siempre tiene problemas con las tuercas, es el hombre de la tuerca, abreviado el hombre de atatuerca, vamos, que vergüenza. Esto esta vendido.

Y a pesar de ello....
a pesar de todas las "cochinadas" que le han hecho a Alonso...al final cada uno tiene lo que se merece y la verdad es la siguiente: hoy Alonso ha ganado y Schumacher ha roto. Alonso se merece ganar porque si alguien ha jugado limpio ha sido el, y.....lo dije cuando comencé este post y lo volveré a decir ahora que si que lo veo cerca: Schumacher se va a comer el mundial con patatas aunque, también pienso que si no hubiera jugado sucio....no hubiera tenido ni la mas minima oportunidad. Hay que saber cuándo rendirse, hay que saber admitir que tienes alguien que te hace sombra.....y yo digo que NO SE VA A RETIRAR CON EL TITULO DE CAMPEÓN, AUNQUE LA FIA LE HA QUERIDO REGALAR ESE "RECUERDO".

Ahora solo pueden pasar dos cosas: Que Alonso puntue (aunque sea el 8 puesto) y gane aunque Schumacher quede primero.... o que pase una vez más una de "estas cosas raras" que perjudique a Fernando, pero es que para eso...tendrían que penalizarle con los últimos puestos, y Fernando ya ha aprendido y no va a cometer ningún "posible error", antes preferirá clasificarse en mala posición, o que rompa (y espero no ser gafe), en cuyo caso estarían otra vez empatados a puntos y yo eso ya no se como se arregla para declarar al vencedor del mundial.


Yo lo tengo claro: Fernando va a ganar, porque es un autentico campeón y porque se lo merece después de todas las injusticias que ha pasado. Schumacher se va a tener que retirar no solamente sin titulo sino con esa imagen a nivel mundial (excepto en Alemania, claro) de ser un tramposo, un jugador sucio y que se merece no ganar.



Fer, enhorabuena, CAMPEÓN.


Ah, y la figura que hizo...a pesar de que Antonio Lobato dijera que era una garza.....era un FÉNIX, el que renace de sus cenizas en el momento que debe hacerlo.

Y
yesica_9861142
9/10/06 a las 19:26
En respuesta a idara_8102421

En el gp de hungria
su querido Schumi se saltó dos chicanes para evitar ser adelantado en la carrera de clasificación y no fue penalizado.

En el anterior premio de Monza Alonso iba 100 metros por delante de Felipe Massa y Ferrari protestó acusándolo de "molestar" a su piloto, cuando hizo un adelantamiento espectacular y digno de quitarse cualquier sombrero.

Ahora yo le digo a usted: si Ferrari no sabe perder puestos (como los de Massa), las carreras se ganan intentando adelantar a Alonso, si es que Massa puede con el que lo dudo.

Y, ahora le plagio a usted sus palabras: los mundiales se ganan en la pista, no protestando por cualquier tonteria a ver si cuela.


PD: si las tonterias que protesta Ferrari cuelan.......insisto en que alguien está cobrando un sobre sueldo y se les ve el plumero a todos.


Si a ud Fernando le cae mal, me parece estupendo, pero Schumacher nunca ha sido muy limpio, todos sabemos o deberiamos saber cómo hizo para ganar uno de sus 7 mundiales: dando por detrás al piloto que por ir delante de el en la ultima vuelta y estar a un solo punto del kaiser iba a ganar...le dió por detras, se salieron los dos de la pista y asi ganó Schumacher, por el punto de diferencia que los separaba.


Si la F1 es limpia yo soy la novia de Fernando Alonso.


No te jo....

Todos cometen fallos
No estoy de acuerdo contigo tampoco, al igual que tu tambien soy asturiana y seguidora de la F1 desde hace muchos años, me repatea la gente que veis la formula uno desde que esta corriendo Alonso y lo peor es que veis la formula uno que estan haciendo Lobato T5 y como no Alonso.

"si Ferrari no sabe perder puestos (como los de Massa), las carreras se ganan intentando adelantar a Alonso, si es que Massa puede con el que lo dudo" El piloto Massa ha demostrado en varios GP que puede perfectamente quedar por delante de Alonso si este es tan bueno como usted piensa no entiendo porque Massa siempre queda por delante de el en las clasificaciones y varias veces ya en la carrera.

"En el anterior premio de Monza Alonso iba 100 metros por delante de Felipe Massa y Ferrari protestó acusándolo de "molestar" a su piloto, cuando hizo un adelantamiento espectacular y digno de quitarse cualquier sombrero" No se en que canal a visto usted semejante cosa pero bueno, el tema de que Ferrari protestase fue cuando Alonso iba delante con una rueda mal de ahi a que lo pasasen a la 5 posicion de hecho Massa perdio una posicion en la F1 no se puede perder ni una decima no estamos en una carretera nacional.


"su querido Schumi se saltó dos chicanes para evitar ser adelantado en la carrera de clasificación y no fue penalizado" Si usted ha leido el reglamento de la FIA comprendera que en ninguno de sus puntos se prohibe saltar la chicane, tambien le recuerdo en el anterior GP de la semana pasada cuando Alonso tenia problemas con sus ruedas y Fisichella se puso a su altura para que no fuese superado por Michael que ahi Ferrari si pudo haber protestado porque esta totalmente prohibido si vas averiado ir estorbando al vehiculo que va detras tuyo, Schumacher ayer se aparto como tenia que hacer entonces si es un gran piloto y no ha jugado sucio.

Y por ultimo si no fuese porque ayer rompio su motor Alonso no subiria al podium con el numero uno,, entonces no es tan buen piloto como deciis tiene que romper el heptacampeon para que el pueda ganar sino no gana si fuese el mejor del mundo no le haria falta que esto sucediese.

Y por ultimo no creo que nadie que siga el ciclismo olvide lo que hizo Indurain fuese o no fuese superado en su trayectoria, al igual que los que si somos seguidores de la F1 no olvidaremos a los grandes como Senna, Alain Prost etc.. y entre ellos Michael schumacher le joda a quien le joda.


I
idara_8102421
10/10/06 a las 14:24

Yo no doy nada por hecho
pero si confio en algo es en la inteligencia demostrada de Fernando. El sabe que se puede dar todo eso que dices y se que andará con los 5 sentidos, no creo que vaya a pisar el pedal a fondo, sino que irá a mantener el coche en la pista, y lo conseguirá, no me cabe la menor duda. De todos modos, sigo con la fe de que todo el mundo al final tenga lo que se merezca y mis comentarios aqui tan solo son "apuestas" por el que considero el auténtico campeón de este mundial.

I
idara_8102421
10/10/06 a las 14:41
En respuesta a yesica_9861142

Todos cometen fallos
No estoy de acuerdo contigo tampoco, al igual que tu tambien soy asturiana y seguidora de la F1 desde hace muchos años, me repatea la gente que veis la formula uno desde que esta corriendo Alonso y lo peor es que veis la formula uno que estan haciendo Lobato T5 y como no Alonso.

"si Ferrari no sabe perder puestos (como los de Massa), las carreras se ganan intentando adelantar a Alonso, si es que Massa puede con el que lo dudo" El piloto Massa ha demostrado en varios GP que puede perfectamente quedar por delante de Alonso si este es tan bueno como usted piensa no entiendo porque Massa siempre queda por delante de el en las clasificaciones y varias veces ya en la carrera.

"En el anterior premio de Monza Alonso iba 100 metros por delante de Felipe Massa y Ferrari protestó acusándolo de "molestar" a su piloto, cuando hizo un adelantamiento espectacular y digno de quitarse cualquier sombrero" No se en que canal a visto usted semejante cosa pero bueno, el tema de que Ferrari protestase fue cuando Alonso iba delante con una rueda mal de ahi a que lo pasasen a la 5 posicion de hecho Massa perdio una posicion en la F1 no se puede perder ni una decima no estamos en una carretera nacional.


"su querido Schumi se saltó dos chicanes para evitar ser adelantado en la carrera de clasificación y no fue penalizado" Si usted ha leido el reglamento de la FIA comprendera que en ninguno de sus puntos se prohibe saltar la chicane, tambien le recuerdo en el anterior GP de la semana pasada cuando Alonso tenia problemas con sus ruedas y Fisichella se puso a su altura para que no fuese superado por Michael que ahi Ferrari si pudo haber protestado porque esta totalmente prohibido si vas averiado ir estorbando al vehiculo que va detras tuyo, Schumacher ayer se aparto como tenia que hacer entonces si es un gran piloto y no ha jugado sucio.

Y por ultimo si no fuese porque ayer rompio su motor Alonso no subiria al podium con el numero uno,, entonces no es tan buen piloto como deciis tiene que romper el heptacampeon para que el pueda ganar sino no gana si fuese el mejor del mundo no le haria falta que esto sucediese.

Y por ultimo no creo que nadie que siga el ciclismo olvide lo que hizo Indurain fuese o no fuese superado en su trayectoria, al igual que los que si somos seguidores de la F1 no olvidaremos a los grandes como Senna, Alain Prost etc.. y entre ellos Michael schumacher le joda a quien le joda.


Te contesto
lo primero, no hace falta que me trates de usted, lo segundo....no me incluyas en el saco de los que ven la formula 1 desde que Fernando está ahi. Porque yo a Fernando le he seguido desde que entró en la F3000 igual que ahora sigo a Javi Villa, pues a los dos los he visto sudar mares en el Palacio de los Deportes de Oviedo, lugar donde trabajo desde hace años ¿ok? asi que ,antes, si no te da más, pregunta. No se qué tienes contra la "formula 1 que hace T5".Antes este deporte se transmitia en la 2 y era un auténtico peñazo ver a los coches dar vueltas como micromachines, llegó Alonso, adquirió el asunto T5 e hizo de ello un espectáculo, bueno....a mi me parece aún más bochornoso que la gente vea Gran Hermano o todos esos realities donde sale gente famosa a dar el cante o a bailar y para colmo cobran millonadas por eso...cuando el dinero quizás me hace más falta a mi, por ejemplo, y bailo mejor que ellos.

Ahora te respondo a los comentarios que haces acerca de mis comentarios: respecto a Massa: decir que el año pasado apenas era nadie y este año es alguien porque tiene un Ferrari, conclusión: no es que Massa sea un buen piloto y logre pasar a Fernando, que, ojo, todo el que está en F1 es por algo, y es porque son buenos pilotos, pero si no tienes un buen coche, no tienes nada que hacer, supongo que ahi estarás de acuerdo conmigo, asi que el año que viene no me cabe la menor duda de que Raikkonen va a dar guerra a Fernando, por tener un ferrari, a ver quien batiria a Fernando con el bólido rojo....casi que hasta Javi Villa lo haria y eso que acaba de comenzar en la GP2....

El adelantamiento de Monza lo vi con mis propios ojos y en directo: Alonso entró a repostar, Massa iba por delante de el en la clasificación (hablo de las carreras de clasificación) y Alonso salió por el pit lane por delante de Massa, y ahi siguió a más de 100 metros de el (yo no lo medí, lo dijo el propio Fernando) y Ferrari protestó por "molestar a Massa", no voy a repetir mis palabras una vez más......lo vi yo, lo vió todo el mundo y fue algo que comentó Fernando, en fin....

"Y por ultimo si no fuese porque ayer rompio su motor Alonso no subiria al podium con el numero uno,, entonces no es tan buen piloto como deciis tiene que romper el heptacampeon para que el pueda ganar sino no gana si fuese el mejor del mundo no le haria falta que esto sucediese". Bueno, teniendo en cuenta que Fernando también rompió en una carrera anterior, sin la cual Schumacher no se hubiera igualado en puntos...y que como bien dijo Fer, unas veces les pasa a unos y otras a otros.....insisto en que si rompió el motor cada uno tiene lo que se merece. Schumacher jugó sucio y no es la primera vez en su carrera deportiva. A Fernando nadie le puede tachar de haber hecho eso JAMÁS EN SU VIDA. Eso de que si no hubiera roto el motor no hubiera subido al podio como primer clasificado....habría que haberlo visto, porque le estaba comiendo el culo al coche de Schumacher. Que Fernando es un buen piloto, y de los mejores, no lo puede dudar nadie, nisiquiera tu, que tan entendida eres de Formula 1, por mucho que adores al "Kaiser". Que Schumacher ha sido uno de los mejores pilotos de la historia tampoco lo duda nadie, pero llevo semanas diciendo que si Schumacher hubiera jugado limpio siempre....la victoria conseguida se la merecería. Ahora...si no consigue el mundial, tendrá lo que se merece, a mi no me da la gana de que se vaya con la cabeza alta y sin remordimiento de conciencia cuando tendría que tenerlo. Si gana el mundial....muchisima gente en todo el mundo le tendrá como uno de los mejores pilotos de la historia pero....no limpio del todo. Y que en el amor y en la guerra todo vale...es algo que sabemos todos, pero en la decisión de cada uno está ganar las cosas por mérito propio, sin tener el mejor coche y sin hacer juego sucio....o presumir teniendo el mejor coche del mundo (lo cual quita mérito, como a Massa, desconocido casi hasta que llegó a Ferrari, Trulli, buen piloto hasta que aterrizó en Toyota...etc, etc, etc, cosas que no digo yo, sino que son OBVIAS).

E insisto, nadie duda de lo buen piloto que sea Schumacher pero...Alonso merece ganar, es más honesto que él y ademas con peor coche, muchisimo peor.Alonso es el auténtico campeón de este mundial









le j0da, a quien le j0da

Y
yesica_9861142
10/10/06 a las 16:11
En respuesta a idara_8102421

Te contesto
lo primero, no hace falta que me trates de usted, lo segundo....no me incluyas en el saco de los que ven la formula 1 desde que Fernando está ahi. Porque yo a Fernando le he seguido desde que entró en la F3000 igual que ahora sigo a Javi Villa, pues a los dos los he visto sudar mares en el Palacio de los Deportes de Oviedo, lugar donde trabajo desde hace años ¿ok? asi que ,antes, si no te da más, pregunta. No se qué tienes contra la "formula 1 que hace T5".Antes este deporte se transmitia en la 2 y era un auténtico peñazo ver a los coches dar vueltas como micromachines, llegó Alonso, adquirió el asunto T5 e hizo de ello un espectáculo, bueno....a mi me parece aún más bochornoso que la gente vea Gran Hermano o todos esos realities donde sale gente famosa a dar el cante o a bailar y para colmo cobran millonadas por eso...cuando el dinero quizás me hace más falta a mi, por ejemplo, y bailo mejor que ellos.

Ahora te respondo a los comentarios que haces acerca de mis comentarios: respecto a Massa: decir que el año pasado apenas era nadie y este año es alguien porque tiene un Ferrari, conclusión: no es que Massa sea un buen piloto y logre pasar a Fernando, que, ojo, todo el que está en F1 es por algo, y es porque son buenos pilotos, pero si no tienes un buen coche, no tienes nada que hacer, supongo que ahi estarás de acuerdo conmigo, asi que el año que viene no me cabe la menor duda de que Raikkonen va a dar guerra a Fernando, por tener un ferrari, a ver quien batiria a Fernando con el bólido rojo....casi que hasta Javi Villa lo haria y eso que acaba de comenzar en la GP2....

El adelantamiento de Monza lo vi con mis propios ojos y en directo: Alonso entró a repostar, Massa iba por delante de el en la clasificación (hablo de las carreras de clasificación) y Alonso salió por el pit lane por delante de Massa, y ahi siguió a más de 100 metros de el (yo no lo medí, lo dijo el propio Fernando) y Ferrari protestó por "molestar a Massa", no voy a repetir mis palabras una vez más......lo vi yo, lo vió todo el mundo y fue algo que comentó Fernando, en fin....

"Y por ultimo si no fuese porque ayer rompio su motor Alonso no subiria al podium con el numero uno,, entonces no es tan buen piloto como deciis tiene que romper el heptacampeon para que el pueda ganar sino no gana si fuese el mejor del mundo no le haria falta que esto sucediese". Bueno, teniendo en cuenta que Fernando también rompió en una carrera anterior, sin la cual Schumacher no se hubiera igualado en puntos...y que como bien dijo Fer, unas veces les pasa a unos y otras a otros.....insisto en que si rompió el motor cada uno tiene lo que se merece. Schumacher jugó sucio y no es la primera vez en su carrera deportiva. A Fernando nadie le puede tachar de haber hecho eso JAMÁS EN SU VIDA. Eso de que si no hubiera roto el motor no hubiera subido al podio como primer clasificado....habría que haberlo visto, porque le estaba comiendo el culo al coche de Schumacher. Que Fernando es un buen piloto, y de los mejores, no lo puede dudar nadie, nisiquiera tu, que tan entendida eres de Formula 1, por mucho que adores al "Kaiser". Que Schumacher ha sido uno de los mejores pilotos de la historia tampoco lo duda nadie, pero llevo semanas diciendo que si Schumacher hubiera jugado limpio siempre....la victoria conseguida se la merecería. Ahora...si no consigue el mundial, tendrá lo que se merece, a mi no me da la gana de que se vaya con la cabeza alta y sin remordimiento de conciencia cuando tendría que tenerlo. Si gana el mundial....muchisima gente en todo el mundo le tendrá como uno de los mejores pilotos de la historia pero....no limpio del todo. Y que en el amor y en la guerra todo vale...es algo que sabemos todos, pero en la decisión de cada uno está ganar las cosas por mérito propio, sin tener el mejor coche y sin hacer juego sucio....o presumir teniendo el mejor coche del mundo (lo cual quita mérito, como a Massa, desconocido casi hasta que llegó a Ferrari, Trulli, buen piloto hasta que aterrizó en Toyota...etc, etc, etc, cosas que no digo yo, sino que son OBVIAS).

E insisto, nadie duda de lo buen piloto que sea Schumacher pero...Alonso merece ganar, es más honesto que él y ademas con peor coche, muchisimo peor.Alonso es el auténtico campeón de este mundial









le j0da, a quien le j0da

Buenas tardes
Es más que obvio que odias a Ferrari, y por ende, a Michael Schumacher, sin embargo, debo recordar que fue el mismo Alonso quien dijo que "el sueño de todo piloto de F1, es correr para Ferrari", grupo en el cual él se incluía y que ya quisierais sus seguidores que acabase en el mejor equipo de la F1, pero no lo hara.
Para nadie es un secreto que Fernando siempre está buscando la forma de hallar algo en el coche del contrario para formular una señora queja ante los comisarios. Que se la aceptaron? pues q bien, q se hace? sale Ferrari con su baño de agua fría, se quejarán, pero se preparan, corren, e incluso GANAN, pq más de una vez con una tremenda penalización, M.Schumacher a figurado en los puntos (por no decir q ha ganado) saliendo de 12, 15, de los pist, de último...
Ahora, viene Fernando y el motor decide no terminar la carrera, también es culpa de Ferrari? También fue Michael o Felipe los que hicieron que Alonso saliera? El colmo sería que eso dijeran, al igual que se dijo que su mecanico el famoso de la tuerca estaba comprado por ferrari, si no tienen dinero para tener buenos mecanicos la culpa no es de ferrari pero bueno mejor echar la culpa a estos y asi renault siempre quedara bien.

Yo no pienso seguir discutiendo por esto. Michael se va a retirar por la puerta grande como lo que es, un buen piloto con tremendo historial, excelentes records y 7 campeonatos mundiales (le duela a quien le duela), y cualquier piloto va a tardar muchos años en batir sus records y sus triunfos solo se pueden comparar con los de él mismo, ya que ha superado todos los records de pilotos de otros tiempos.

Y por ultimo decir que yo a usted la he tratado de usted porque es la educacion que he recibido, no me es necesario faltar al respeto de una persona para dejar las cosas claras, y entendida de la formula uno si cosa que con esta respuesta deduzco que usted lo sea, al menos considero que es una entendida en cuanto a fernando alonso.

Y gane quien gane para los ferraristas es un orgullo decir que MICHAEL SCHUMACHER ES EL NUMERO UNO Y EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE LA FORMULA UNO.



I
idara_8102421
22/10/06 a las 12:38

Tengo claro que fernando gana...
desde el comienzo del mundial. Lee bien, amor ,y podrás ver "entre lineas" que se trata más de un deseo fuerte que de una presuposición "Fernando va a ganar porque se lo merece" es un autentico campeón, y digo esto del mismo modo que digo que Javi Villa llegará lejos también, pero....es más una cuestión de deseo y confianza en ellos y en el destino que un "dar por hecho" :-P

Besis nena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir