Foro / Ocio

El no es definitivo???

Última respuesta: 5 de febrero de 2006 a las 14:20
M
merian_8507753
28/1/06 a las 16:16

tengo 1 debate con mis amigas y m gustaria saber q pensais en el foro, yo pienso q si 1 xico no kiere con una en 1 determinado momento no tiene pq ser definitivo, kiero decir q pueden pasar los años y una puede mejorar y estar divina de la muerte y ese tio q una vez te dijo q NO sea el el q venga detras tuyo, alguna amiga mia es bastante pesimista y dice q si no le gustas a alguien pos no le gustas y da igual q cambies...pero yo sigo pensando q los milagros si q existen , como en la pelicula Alguien como tu , q puede haber xicas guapas q no se sepan sacar partido y pasen desapercibidas pero 1 dia se arreglan y no hay kien se las resista.
Ademas esta claro q los sentimientos no son inmutables, no se da acaso el caso contrario q alguien se enamora de ti locamente y luego no le gustas y te deja plantada??pos eso!
Me gustaria conocer vuestras opiniones. Un saludo.

Ver también

G
grazia_7853163
28/1/06 a las 19:41

Jeje
me encanta que te hagas esta pregunta porque es algo que he vivido plenamente y que me encanta poder responder... un no, no tiene porqué ser definitivo... me explico... el año pasado yo le dije a un chico que me gustaba, la verdad porque pensaba que tenía opciones de que pasara algo, y él me dijo sencillamente que yo no le gustaba. Lo normal en estas cosas es que del bajón que te entra ni le vuelves a mirar a la cara jeje pero la verdad es que nos llevábamos bien y a mí la manera en que me rechazó me hirió el orgullo y pensé... que no? pues vas a ver como es que sí... y lo fue... tardé algunos meses en conseguir que cambiase de opinión pero finalmente lo conseguí y estuve con él. Para mí personalmente ese no, no fue una respuesta definitiva, claro que también depende de lo que siga después del no. Pero yo creo que perfectamente puede cambiarse un no por un sí. Besotes!

G
guiu_5440657
28/1/06 a las 20:04

"no" no siempre es "no!"
Mira, para nada!, yo soy chiko y estuve en parecida situación...Hace unos años le gustaba a una chika pero ella era algo mas joven que yo y todavía demasiado lokaza para mi gusto, estaba muy bien eso si, pero mi rpta fue NOP..Hoy es el dia que me la cruzo y me muerdo los dedos para no darme la vuelta jeje, lo malo es que ahora sé que ya no kiere conmigo por haberla rechazado en su momento, ays q suerte la mia!! aprovexa el momento, aunke te diga q no insiste un poko (de manera sutil) porke el "NO" depende de cada persona, como todo, un saludo.

X
xumei_6406401
28/1/06 a las 20:40

Puede suceder
Puede ser, cambiar de opinión o circunstancias, uno nunca sabe en realidad las vueltas que dará la vida, ni donde estaremos más adelante.

Saludos.

M
merian_8507753
28/1/06 a las 21:10

Hola de nuevo!!gracias por contestarme!
pos si no es muxo abusar os cuento mi historia resumida del NO en cuestion y m decis q pensais , ok? es q a mis amigas las tengo hartitas siempre cn el mismo tema! me enamore de 1 xico hace 4 años, era el tipico guaperas cn muxas tias detrás y yo por esa época no estaba en mi mejor momento, m salian 1 monton de granos y no sabia maquillarme ni tenia ropa bonita...etc,pese a eso consegui hacerme amiga del xico y resulto ser menos superficial de lo q parecia y bastante formal,tanto q apenas se enrrolla cn tias aunque todas pululan a su alrededor y las tias con las q ha salido no son especialmente guapas,objetivamente soy yo mas guapa q ellas.El caso es q le dije a un amigo suyo q le dijera q me gustaba y el dijo q yo no( todo por medio de este amigo suyo) , el y yo nunca hemos hablado del tema directamente. A dia de hoy tenemos los dos 25 años,los 2 sin pareja estable, yo he mejorado bastante y ningun xico m ha vuelto a decir q no. De su grupo de amigos han intentado enrrollarse conmigo unos cuantos y yo les he dicho q no, esto m desorienta bastante pq pienso q si yo le gustara a el 1 minimo no estaria tan trankilo viendo como sus amigos m tiran los trastos!pero tb es verdad q sus amigos son bastante horrorosos asiq el ya se puede imaginar q no voy a kerer nada cn ninguno. La verdad q si no kiere realmente nada conmigo pos no actua en consecuencia pq en cuanto pasa 1 tiempo sin vernos me manda sms pa ver q tal m va o m da tokes los sabados a las 5 de la mañana y cosas de esas, pero luego nos encontramos en una discoteca y me saluda, hablamos 1 rato y hasta luego lucas!No se q pensar , si yo viera q realmente pasara de mi y me ignorara pos me olvidaria de el, tengo otros xicos detras q tb m gustan , el caso es q mientras siga viendo indicios por su parte pos no m decido a salir cn nadie, esperando a ver si el se decide, toy hecha 1 lio! me gustaria q me dierais vuestra opinion , y si algun xico me da 1 punto de vista masculino sobre el asunto pos le estaria muy agradecida.

M
merian_8507753
29/1/06 a las 22:20

Eeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooo!!!...
eeeeeeeooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
liang_5176126
30/1/06 a las :12

Para mi
a) Si nunca le has gustado: Nunca le gustaras. No creo q se trate de algo estrictamente fisico, pues dicen q a los 5 minutos de conocer a alguien ya sabes si sera un conocido... o tu amigo... o tu amante. A cada persona la encasillas en un rango distinto, y es dificil salir de ahi (al menos yo lo creo asi. He visto recientemente a algunos chicos de mi colegio, de la epoca en la q empezabamos a tontear... q cuando los deje eran unos enanos con granos y gafas, y ahora estan para caerse pa atras jejeje! Peeeero!! son las mismas personas de siempre... lo siento.

b) Si alguna vez le gustaste: Por mucho q te diga q no (lo acabo de decir en otra conversacion) siempre vuelven.

Un beso

M
merian_8507753
31/1/06 a las :20

Gracias por tu opinion
.

M
merian_8507753
2/2/06 a las 17:29

Os cuento novedades
pos el caso es q el xico este no para de dar señales de vida ultimamente, me preg q si teng novio, q qtal los findes y cosas asi pero yo ya no m creo na pq hace años no keria na cnmigo y ahora parece q si, pero yo no m atrevo a hacer na a ver si va a ser q no y me vuelvo a estampar.

M
merian_8507753
3/2/06 a las 21:19

Otro finde
y no se q hacer!!

M
merian_8507753
4/2/06 a las 22:03

Feliz noxe a todos!
al menos hoy no nieva!!

M
merian_8507753
5/2/06 a las 14:20

Subo el sms
a ver si alguien mas opina! en serio q estoy hecha 1 lio, ademas a todo el mundo le han dixo alguna vez q no,no?pos todo el mundo tendra algo q deir!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir