Foro / Ocio

El pelo de mi yorkshire

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 12:23
E
espino_8104120
22/12/07 a las 17:43

Hola, os cuento mi historia.
El verano pasado me encontré un perrito que parece ser un yorkshire, pesa 3 kilos y tiene casi todas las características de la raza, además es muy noble y muy educado y tiene el rabo cortado a la mitad. Lo único que no tiene igual es el pelo del manto que lo tiene gris por la raiz y cada vez mas blanco hasta las puntas y el pelo del manto un poco rizado, pero el resto del pelo lo tiene liso, creéis que será auténtico? Yo lo voy a querer igual de todos modos pero es para saber si puedo juntarlo con otra perrita de esa raza o no. Y otra duda es que como me lo encontré pues no tengo ni idea de la edad que tiene ¿habrá algun modo de averiguarlo?

Ver también

A
an0N_909903199z
3/2/08 a las 19:06

Yo te aconsejo...
lo mejor esque le lleves al veterinario. el te solucionara todas tus dudas acerca del perrito.


saludos!

S
sulma_6742244
19/2/08 a las 10:52

Yorshire


Buenos días,

te comento yo tengo un yorshire tb de 3 k y mucho, pelo plata y marronsillo por la cabeza y patas, tiene el pelo del lomo rizadillo, pero esto le ocurre a mas de un yorshire, aunq lo normal es liso, lo q ago es cortarle el perro por el lomo y las patas largas, llevale a una peluqueria canina y le dejaran mu bien, la edad lo ves en los dientes, esta raza tiende a tener sarro,

Un saludo.

F
fadela_6376627
19/8/12 a las 12:23

Hola
Ya hace que escribiste este post pero hoy lo vi por casualidad y decido contestarte ya que nadie lo hizo aun, yo tengo un yorki de las mismas caracteristicas, es un yorki igual pero que salio digamolos de alguna forma defectuoso porque no cumple el estandar de la raza,quierelo mucho y dale mucho valor pues un perro asi no es facil de conseguir pork no nacen asi amenudo por lo ke me dijo mi vete, yo lo tngo pork lo abandonaron al no poder criar kon el ni nada pork no es estandar lo dejaron en la calle abandonado junto una perrita tb yorki.la gente es asi cuando no sirven para criar los abandona o cuando se cansan d ellos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram