Foro / Ocio

"el penúltimo sueño" de angela becerra ¡bellísimo!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 2:00
L
lamyae_5755036
30/1/06 a las 19:07

Les recomiendo esta hermosa historia de amor que empieza con dos adolescentes allá por 1939 y continúa a través de los años hasta llegar a la actualidad.
Esta autora escribe describiendo de una manera impresionante tanto los lugares como los sentimientos de los personajes. Te trasladas, vivís la historia y te emocionas desde el principio al fin.
Nunca recomendé un libro en este foro, pero este es digno de hacerlo. Este libro ganó en España el premio Azorín 2005, por algo debe haber sido ¿no te parece?
Ojalá lo encuentres y lo disfrutes.
¡Suerte!

Ver también

D
danila_10020750
7/8/06 a las 14:07

"el penultimo sueño"
hola
yo también me lo he leido y lo recomiendo a todos.
Tarde bastante en acabarlo, por q cada vez que leia algo m conmovia y queria disfrutarlo entero , disfrutar cada parte d la historia , realmente fue muy bello leerlo.
suerte y un abrazo

P
PTR
30/8/06 a las 21:59
En respuesta a danila_10020750

"el penultimo sueño"
hola
yo también me lo he leido y lo recomiendo a todos.
Tarde bastante en acabarlo, por q cada vez que leia algo m conmovia y queria disfrutarlo entero , disfrutar cada parte d la historia , realmente fue muy bello leerlo.
suerte y un abrazo

"el penúltimo sueño"
Es una novela preciosa. Me tiene totalmente engachadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

I
itxaro_8589280
16/1/07 a las 16:36

*el penúltimo sueño*
LO HE LEIDO EN 5 DIAS, LO HE DEVORADO. ME HA ENCANTADO TODO, PERO LAS DESCRIPCIONES DE LOS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL. ESTE LIBRO HACE QUE TE IDENTIFIQUES CON ALGUN PERSONAGE O CON CADA UNO DE ELLOS, CADA PERSONA A SU MANERA, PERO NO PUEDE DEJAR A NADIE INDIFERENTE.
LO RECOMIENTO MUCHISIMO.YO MISMA HE COMPRADO OTRO PARA UN REGALO MUY ESPECIAL.

F
fati_5361484
23/2/08 a las 2:02

El penultimo sueño
estoy leyendo el libro y cada vez qu lo abro me cuesta muchisimo trabajo parar.es impreionante esa historia de amor imposible y la forma de describir los sentimientos,parece que los sientes y los estas viviendo.gracias a Angela Becerra por este precioso libro.

C
corine_8416485
26/9/08 a las 2:00

interes en mi.
Yo no soy muy lectora, pero en cuanto ley la primera pagina me enganche ,no pude parar de leerlo ,en dos semanas lo acabe. Desde entonces no paro de recomendarlo.Del libro no digo nada ,quien lo haya leido habra esperimentado muchas sensaciones parecidas a las mias y a quien no lo haya leido se lo recomiendo por que va a reir , llorar, ilusionarse,angustiarse,vivir, frorecer y renacer en cada uno de sus personajes.El penultimo sueño.sssssssss! que duermen.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir