Foro / Ocio

El perrito atropellado

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 17:51
X
xinjie_9153507
17/11/05 a las 15:26

hola a todos,soy la chica que recojio el perrito atropellado en barcelona,pues bien os digo como estan las cosas:se lo quedaron dos chicas muy majas ,que son uruguallas,ellas tenian intencion de quedarselo para siempre y cuando tuvieran que viajar a su pais llevarselo.el caso es que hable con la protectora y me dijeron que en uruguay tienen que pasar los animales una cuarentena,pues yo fui a casa de las chicas y se lo dije,llamaron a la embajada y les dijeron que efectivamente era asi,que havia la alarma de una enfermedad por los animales en el pais y que tenian que pasar una cuarentena,la chica me ha dicho que ella ha estado de voluntaria en su pais y save que donde los llevan estan fatal y que por lo tanto no quiere que el animal pase por eso,ya que si las pesonas alli ya estan mal,imaginate los perros en las perreras.ella dice que se ofrece para tenerlo de acojida hasta diciembre que se va,esta muy triste por que dice que es muy bueno ,y es cierto ,el animal con todo lo que ha pasado es maravilloso,es bueno ,cariñoso,limpio,vamos que no se merece esto,se mereze alguien que lo quiera y le de lo que nunca a tenido:un hogar estable,de verdad que si yo pudiera me lo quedava de cabeza por que es un amor,pero me veo atada de pies y brazos ,por que yo ya tengo 4 perros. a ver si le encontramos a alguien que lo quiera de verdad o a alguie que estuviera dispuesto a acojerlo a partir de diciembre,por que me muero de pena de pensar en el.

Ver también

A
antea_6914564
17/11/05 a las 19:24

Que lastima...
me acuerdo de la histopria de ese perrito, ojalá que estas chicas no lo dejen abandonado, encima en navidad que allá hace tanto frio y encima tiran cohetes que tanto los asustan. No conoces algun foro de esa ciudad que sea un poco mas activo que este, yo entro a uno de acá de argentina donde continuamente se adoptan perros. Supongo que allá tiene que haber alguno tambien, de lo contrario tambien empezar a buscar preguntando a gente que suponen que podria cuidarlo y tenerlo bien, pero nunca abandonarlo pobrecito.
Saludos!! avisanos cualquier cosa.

X
xinjie_9153507
18/11/05 a las 17:51

Por favor
difundir o decirme de paginas dedicadas aadopciones o a animales para poner yo el mensaje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest