Foro / Ocio

EL PROFESOR Y LA ALUMNA II

A
alexandretta1
14/10/17 a las 19:38

Camino por un pasillo que en ambos lados tenía oficinas, iluminado por luminarias cuadradas con acrílicos amarillentos y empolvados, algunas ya parpadeaban y zumbaban. De pronto Alejandra pensó en abajas.

Llegó al despacho indicado, la puerta de madera se veía algo descuidada, sin duda ya habían pasado por ahí varias generaciones de alumnos y tal vez de maestros. Toco quedamente.

Se escucho una voz reducida por dentro que dijo una sola frase “pase”

Alejandra se limpió el sudor de las manos en su falda frotándolas en su pliegue y giro lentamente la perilla, abrió y pudo ver al profesor que agachado revisaba unos papeles y hacia anotaciones. Cerró lentamente la puerta y se quedó parada tomándose las manos por enfrente a la altura de su entrepierna. Se sintió un poco cohibida y no sabía dónde colocar la vista. Enfrente a la puerta estaba el escritorio de madera con una cubierta de cristal templado, algunos retratos del profesor abrazado con su esposa e hija, donde el trio sonreía. Sobre él gran cantidad de papeles y carpetas en columnas acomodados, sin duda un desorden con orden y el monitor de la computadora que ocultaba parcialmente al profesor. La oficina no era muy amplia y se sentía acogedora, en la pared diplomas y reconocimientos por la vida académica transcurrida del ya maduro profesor. Al fondo un sofá y love seat en cuero color café, muy al estilo inglés.

El profesor sin levantar la vista le dijo: por favor pasa y siéntate, ahora estoy con contigo, dame un momento. Alejandra caminó sintiéndose tímida, cómo odiaba sentirse así, estar en esa posición de indefensión. Se sentó y cruzo las piernas mientras sacudía con nervios el pie que quedaba al aire. El profesor, seguía tachando y haciendo anotaciones, su saco estaba colgado en el perchero, tenía arremangadas las mangas de su camisa blanca, y la corbata aflojada y el botón del cuello desabrochado. En su muñeca izquierda un reloj grande plateado, y en su dedo el anillo de bodas, sus brazos llenos de vellos, saltando a la vista algunas venas.

Por fin se puso en pie y camino lento asia Alejandra la cual desvío la vista al sentir la del profesor en ella, se paró enfrente de ella con las manos en la cintura y se quedó mirándola en un rictus de seriedad, como si estuviera midiéndola, analizándola. Ella subía y bajaba la mirada. Por fin se sentó a lado de ella, y dijo

-¿Cómo estás Alejandra?
-Bien profesor.
-Llámame David, por favor. Mira quería hablar contigo porque te noto distraída en clase, eres buena estudiante, pero noto que estas dispersa, como que la clase no te importa o al menos eso pienso.
-No profesor como cree. Claro que me importa.
-Entonces ¿qué pasa?, ¿algún problema en casa?, ¿pelas con el novio?

Ella se mordió el labio y se quedó en silencio. David de pronto bajo la vista y se quedó contemplado las piernas cruzadas de la alumna.

Ella sintió que la sangre se agolpaba en sus mejillas y en un acto reflejo bajo la pierna y junto los talones en el piso y dijo:

-David, no quiero parecer osada, pero es precisamente eso lo que me distrae. Cuando siento que me miras.

https://alexandretta1.blogspot.mx/

 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram