Foro / Ocio

El silencio

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 8:37
V
vanusa_5140804
23/6/05 a las 21:03

Qué poder el del silencio, aplasta, domina, acalla y calma, el silencio es una fuerza arrolladora que hace enloquecer el pensamiento, no se pronuncia y jamás pierde una apuesta, qué difícil es convivir con él, es ver con los ojos y sentir con el corazón cosas diferentes y como si el ser pudiese dividirse, uno calla cuando ha de hablar y habla cuando debe callar.

Es terrible, no lo dudeis, prefiero mil veces la verdad tan descarnada y limpia , que la callada por respuesta, eso solo significa,no eres nadie, no eres nada, eres tan poca cosa que no me paro a contestarte, por que no hay nada que contestar, por que no hay nada que decir, por que para ti solo tengo vacio de existencia, qué triste tener que caminar cuando lo que se desea es ver puestas de sol, que terrible no encontrar del otro lado más respuesta que la nada.

Es un arma poderosa y fuerte, quien lo domina es el dueño del mundo, es la roca que soporta la erosión, que indica siempre "yo permanezco y tu te consumes", yo prefiero consumirme, asi como prefiero la palabra al silencio.

Ver también

A
an0N_639152699z
23/6/05 a las 22:21

Kelly...
Todo depende desde el prigma que se mire
como esta escrito acá y como lo has compartido, claro que es triste el silencio, también prefiero las palabras, aunque sean duras debemos de buscar la forma de decirlas, pero sin herir y menos dañar.


Ahora, muchas veces hay palabras que sobran, y es preferible el silencio pues con él podemos decir miles de cosas hermosas y transmitir sentimientos que a veces las palabras no alcanzan a medir.

De cualquier forma... espero para tí lo mejor.


Cariñosamente
Fragilydulce.


V
vanusa_5140804
23/6/05 a las 23:37
En respuesta a an0N_639152699z

Kelly...
Todo depende desde el prigma que se mire
como esta escrito acá y como lo has compartido, claro que es triste el silencio, también prefiero las palabras, aunque sean duras debemos de buscar la forma de decirlas, pero sin herir y menos dañar.


Ahora, muchas veces hay palabras que sobran, y es preferible el silencio pues con él podemos decir miles de cosas hermosas y transmitir sentimientos que a veces las palabras no alcanzan a medir.

De cualquier forma... espero para tí lo mejor.


Cariñosamente
Fragilydulce.


Gracias por tu deseo
Bueno es el silencio de la indiferencia al que me referia, pero todo depende del prisma con que se mire, por que la verdad es maravillosa pero puede ser temible, asi yo puedo decir que no me gustas y tu sentirte ofendida y puede ser la verdad, pero tambien puedo decir que no estoy de acuerdo con lo que sientes y no pertenecerme tus sentimientos y tu momento de vida y al manifestarlo me puedo equivocar.

Es todo relativo y asi se debe tomar,lo que siento, lo que veo, lo que soy, lo que manifiesto, siempre va en una consonancia tan hermetica que, si se conoce el contexto en que se dice, es impecable.

Un beso dulce y gracias por tu respuesta.

B
brujiilla22
24/6/05 a las 2:12

Eso
cuando solose dicen ton terias es megor el si lencio no
la bruji

A
an0N_851316199z
24/6/05 a las 7:36

Amiga kelly
el silencio es triste pero muchos momento es beneficioso cuando tras un dia de fiesta de juegos de gritos y canciones metes a tus hijos a la cama y duermen placidamente el silencio es una maravilla no cres .asko muxussssssssss
Maria

V
vanusa_5140804
24/6/05 a las 8:11
En respuesta a brujiilla22

Eso
cuando solose dicen ton terias es megor el si lencio no
la bruji

Aunque se digan tonterias
Todo es comunicacion y es valiosa y necesaria, por que una tonteria puede contener en si misma lo que sucede realmente a quien lo dice y lo que lo esta hiriendo.

Un beso bruj-ii-lla y gracias por tu respuesta.

V
vanusa_5140804
24/6/05 a las 8:15

Mi signora
Yo amo la verdad, vivo con la verdad, creo en la verdad, sufro la verdad y pienso que es el unico camino para ser transparente.

Es profundo y real, el que calla nada arriesga, la vida se le pasa esperando que los demas tomen la decision que por si mismo jamas tomara, por que no se pronuncia, permanece inamovible pero del mismo modo que quien se consume es señal que vivio y disfruto de sus dias, quien permanece frente a todo es una roca que no tiene nada para dar.

Rebelde sagitario frente al signo de cancer que me tiene este año loca perdida , esperemos al bello leo que cambiara mis animos sin lugar a dudas. Esa luna que me decias es la culpable de este genio, gracias por estar ahi.

Un beso mi signora y gracias por tu respuesta y amistad.

V
vanusa_5140804
24/6/05 a las 8:21
En respuesta a an0N_851316199z

Amiga kelly
el silencio es triste pero muchos momento es beneficioso cuando tras un dia de fiesta de juegos de gritos y canciones metes a tus hijos a la cama y duermen placidamente el silencio es una maravilla no cres .asko muxussssssssss
Maria

Mi tauri preciosa
Bueno a veces daria lo que fuera por que los niños tuviesen un interruptor para desconectarlos,pero eso no lo traian de fabrica...
Hay silencios agradecidos que son los que se quieren y silencios tristes que son los que te dejan en el aire y esos son malos, a eso me referia a ese silencio que no le importa dañar al otro y que sigue hacia delante sin importarle nada mas que no mirar a los ojos de quien le pide respuesta, es la indiferencia a la que me referia y pienso que realmente es un arma muy dañina y poderosa.

Ojala Maria siempre tenga palabras para dar y sentimientos que ofrecer.

Te quiero muchisimo y gracias por tu respuesta.

V
vanusa_5140804
24/6/05 a las 8:32

El querer es poder
Teniendo miles de trabas
senti siempre el corazon
rompi con fuerza mis hilos
me llene de pura ilusion
Las tardes se iban lentas
lento escuchaba su son
era poco el sacrificio
en la espera vivia yo.
Querer es poder siempre
mas medio bruja fui
asi como escucho el llanto
tambien escucho el mentir
Este sentimiento mio
que siente que no hay querer
y por eso no se puede
y por eso no hay poder.
Quien engaña a quien pregunto
yo no me puedo engañar
soy vieja y veo de lejos
de cerca no veo na
pero siempre he tenido
mi tiempo para entregar
el que crea que asi no ha sido
se equivoca una harta.
El silencio es el amigo
del que no quiere perder
yo pierdo arriesgo mi suerte
yo quiero y puedo poder.



El silencio es desquiciante cuando es impuesto y cuando no salva a nadie de lo que realmente siente y de lo que realmente ve, el silencio lo unico que hace es confirmar que tienes razon en lo que piensas por que si asi no fuese, habria mil palabras para desmentir el malentendido.

Un beso mi pepa, mi corazon bonito que rie con mi verborrea andaluza y que me mima desde la distancia, gracias por estar a mi lado.

A
anicia_6483831
24/6/05 a las 9:49

Kelly
Hola buen día, he leído varias veces, tu pensamiento y las respuestas dadas, el silencio al que te refieres es la indiferencia y esa duele, daña más que cualquier insulto.
El callar por no ofender es diferente.
Bueno así pienso (igual estoy equivocada uys..).
Un abrazo enorme.
duendii

V
vanusa_5140804
24/6/05 a las 14:05
En respuesta a anicia_6483831

Kelly
Hola buen día, he leído varias veces, tu pensamiento y las respuestas dadas, el silencio al que te refieres es la indiferencia y esa duele, daña más que cualquier insulto.
El callar por no ofender es diferente.
Bueno así pienso (igual estoy equivocada uys..).
Un abrazo enorme.
duendii

Hola duendi
A ese me referia, no estas equivocada, es dañino, mas que el peor de los enfrentamientos por que te lleva a sentir y a pensar su porque y al no encontrarlo te frustras de tal manera que no sabes como caminar.

Un beso mi niña y gracias por tu respuesta.

V
vanusa_5140804
24/6/05 a las 15:22

Mi aguamarina
Sabes Maria? soy una mujer de tiempos, yo me entiendo, si esta contestacion la hubiera recibido esta mañana probablemente no habria contestado a otros temas en la misma linea.

Cada respuesta llega en su momento , de eso no me cabe duda, tienes razon , como puedo saber lo que siente el que calla, yo desde mi capacidad para hablar, no entiendo el por que el otro no lo hace, ya por hoy la he liado a lo grande, asi que dejame decirte que a veces se solucionarian muchas cosas con la informacion que nos falta, a estas horas es tarde, ahora soy juez, verdugo y gillotinera muy a a mi pesar no era mi intencion, no era mi finalidad, no era lo que sentia y por supuesto no es lo que quiero.

Bueno Maria acabas de darme una leccion importante dejame asumirla y darte las gracias, no es que todo el mundo pueda pintar y si no lo hace es por que no quiere es que solo hay unos pocos con la facultad de pintar y le es facil, esta leccion me costo mas de lo que podia perder, que triste es darse cuenta a las 15.19, que triste es darse cuenta cuando el sello del que calla ya esta estampado sobre el papel.

Un beso maria guapa y gracias por esa leccion.

V
vanusa_5140804
24/6/05 a las 16:33

Mi niña
Lo decia en el sentido que me hiciste recapacitar sobre un aspecto que yo no habia visto y al verlo me di cuenta que habia que tomarlo en cuenta, a eso lo llamo lecciones en el sentido de "gracias por hacermelo ver por que ahora tendre encuenta la vision que me has porporcionado y podre entender las cosas al completo por que no lo habia pensado asi".

Te estoy muy agradecida por destapar un velo que llega como agua de mayo y que me era totalmente necesario en el dia de hoy.

Un beso mi aguamarina bella.

A
an0N_571651099z
24/6/05 a las 22:38

Nooooooooo
No TE CONSUMAS QUE TU ESCRIBES LINDISSIMO, VISTE. TE DESEO FELICIDAD

V
vanusa_5140804
24/6/05 a las 23:09
En respuesta a an0N_571651099z

Nooooooooo
No TE CONSUMAS QUE TU ESCRIBES LINDISSIMO, VISTE. TE DESEO FELICIDAD

Ay mi niña
Es la respuesta mas animosa que he tenido en mucho tiempo.

Bueno me referia a que a veces quien cree dominar todo ve como los demas, que no controlamos la vida. pasan y llegan otra gente y ellos permanecen, pero no ven el valor del que no quiere permanecer siempre igual, dominando lo que ocurre , si no, que apuesta lo que posee a vivir los momentos sean del color que sean.

Ay que cosa mas bonita de respuesta , mil gracias.

M
mita_8598558
25/6/05 a las 21:31

Mi maravillosa kelly
A veces...no merece la pena hablar
A veces...no merece la pena explicar
A veces...el silencio es lo mejor para no explosionar.

Me acostumbré a esos terribles silencios de los que hablas...yo prefería hablar, explicar, conversar...pero me daba cuenta que era un monólogo...y la respuesta que tenía era el vacío que queda..."La Nada".

Por desgracía esos silencios los hice mios...aprendí a convivir con ellos y sacarle el mayor provecho posible...

Hoy por hoy utilizo "silencios" en el trabajo...y me va mucho mejor, es una gran arma para los ataques...así que dejo que hablen y cuando se cansan...retomo la conversación desde el principio...como si todo lo que hubiesen dicho no lo escuchase...¿Indiferencia?? puede...es uno de tantos defectos que tengo.

Pero algo aprendí...de todo se saca algo bueno.

Mi maravillosa Kelly...tu no puedes ser silencio!!!! debes explosionar!!! gritar!! reir y llorar...hacer ver lo que sientes, vivir,.............. no caigas como hice yo....no lo hagas.

Bicos

V
vanusa_5140804
27/6/05 a las 8:27
En respuesta a mita_8598558

Mi maravillosa kelly
A veces...no merece la pena hablar
A veces...no merece la pena explicar
A veces...el silencio es lo mejor para no explosionar.

Me acostumbré a esos terribles silencios de los que hablas...yo prefería hablar, explicar, conversar...pero me daba cuenta que era un monólogo...y la respuesta que tenía era el vacío que queda..."La Nada".

Por desgracía esos silencios los hice mios...aprendí a convivir con ellos y sacarle el mayor provecho posible...

Hoy por hoy utilizo "silencios" en el trabajo...y me va mucho mejor, es una gran arma para los ataques...así que dejo que hablen y cuando se cansan...retomo la conversación desde el principio...como si todo lo que hubiesen dicho no lo escuchase...¿Indiferencia?? puede...es uno de tantos defectos que tengo.

Pero algo aprendí...de todo se saca algo bueno.

Mi maravillosa Kelly...tu no puedes ser silencio!!!! debes explosionar!!! gritar!! reir y llorar...hacer ver lo que sientes, vivir,.............. no caigas como hice yo....no lo hagas.

Bicos

Mi fervellle preciosa
Soy como una actuacion del carliños, no puedo usar el silencio, aunque si te digo la verdad, cuando lo uso creo que hasta doy miedo,aunque si lo utilizo en el sentido que tu dices, eso si , con mi lengüita pisada y todo pero....

Yo soy dialogo, risas, chascarrillos, consejos, afecto , compañia, en fin, que si fuera tio me casaba conmigo y todo, pero no me gusta el aislamiento del que no comunica por que no sabe como o por que ,simplemente, no cayo en que debia hablar.

Un beso enorme Fervelle y arriba corazon mio que hoy el sol sale para darte su energia y calor.

V
vanusa_5140804
27/6/05 a las 8:37

El dia que pegues en mi puerta....
Le pongo esparadrapo en la boca a mi gente y te chacheo como tu te lo mereces, que si los dejo a su aire ellos son mejores que yo en el arte de MAMA LA PEPA HA VENIDOOOOOOO .....a estos les gusta mas eso que la mar.

Creo que esa luna grande nos volvio chalados a todos, y fue con el paso de ese plenilunio que se volvio la normalidad, al menos a estar mas felices y menos tristes,gracias a dios que todo ha vuelto a su cauce y hoy puedo estar contenta de ver a mi gata queriendo a su caracola/sagitario/jiribilla andaluza hasta el hueso, por que sabes pepa?? a mi como que no me pega otra cosa que ser de aqui para que cuando la gente que quiero me llame de tarde en tarde me pregunte....que estas haciendo caracola?? y yo les responda....aqui ando sembrandole a mi niña una maceta en la cabeza mientras hablo contigo por que es feria y la estoy vistiendo de gitana jajajajjajajaj y mientras la niña se deja sembrar y maquillar, mi pepa se parte de la risa de los comentarios de la caracola para sus jiribillas.

La vida es tan bonita y hay tanto helado de chocolate para engordar que que queremos mas??...solo un poquito de tiempo para disfrutarnos no?.

Te quiero mucho pepilla, feliz inicio de semana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest