Foro / Ocio

Electroestimulación compex. funciona?

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 18:38
J
jamila_5782821
25/6/10 a las 17:25

Hola foreros. Les cuento mi problema. A causa de una larga enfermedad y mucho mucho reposo, tengo los glúteos muy flácidos, sin nada de tono muscular, están como atrofiados. He empezado a hacer ejercicio pero no noto nada de resultados el el culo, pero sin embargo las piernas se me están poniendo bastante duras y aumentadas. La tonificación en las piernas me gusta pero el volumen que estoy cogiendo no, además que como tengo los glúteos iguales que antes me veo muy descompensada, y me da miedo que tenga que echar unas piernas de culturista para volver a poner el culo medio en forma. Por eso estoy pensando en comprarme un aparato de electroestimulación de la marca compex, que me da confianza, y mi duda es si hago bien en comprarmelo para que me ayude con los gluteos sin tener que hacer tanto ejercicio del tren inferior en general y que actue en ellos especificamente. Alguien que haya probado el aparato me puede contar que tal?? O alguien que sepa si funciona de verdad o que entienda algo de estos temas??Cualquier cosa que padais aportar me servirá.

Muchas gracias.

Ver también

M
magali_9040375
2/7/10 a las 14:22

Funciona !!!!!!
si haces ejercicio y utilizas el compex lo notaras seguro....yo tengo uno y la verdad es que hace....solo que hay que ser constante y eso es lo dificil....tanto cable para todos los lados que al final acaba aburriendo....hace tiempo que no utilizo el mio...pero si consigues ser constante,lo notaras....mi cuñada estuvo un año utilizando el suyo en el abdomen y al final tenia hasta las abdominales marcadas.......ella es muy responable para eso......jajajjaja.......
espero haberte ayudado y si te decides a comprarlo pues que te vaya muy bien.......

J
jamila_5782821
5/7/10 a las 16:15
En respuesta a magali_9040375

Funciona !!!!!!
si haces ejercicio y utilizas el compex lo notaras seguro....yo tengo uno y la verdad es que hace....solo que hay que ser constante y eso es lo dificil....tanto cable para todos los lados que al final acaba aburriendo....hace tiempo que no utilizo el mio...pero si consigues ser constante,lo notaras....mi cuñada estuvo un año utilizando el suyo en el abdomen y al final tenia hasta las abdominales marcadas.......ella es muy responable para eso......jajajjaja.......
espero haberte ayudado y si te decides a comprarlo pues que te vaya muy bien.......

Gracias rflor
creo que voy a intentarlo aver que tal... espero ser como tu cuñada jejej

Un saludo

J
julian_9335384
7/7/10 a las 15:58
En respuesta a jamila_5782821

Gracias rflor
creo que voy a intentarlo aver que tal... espero ser como tu cuñada jejej

Un saludo

Electroestimulación compex
Buenas tardes,

La electroestimulación muscular es un método más que probado científicamente. En nuestra página web www.compex-professional.com podrás encontrar un montón de estudios sobre las diferentes aplicaciones de kla electroestimulación, y una de ellas, es el aumento del tono, la fuerza o el volumen muscular.
Por lo tanto, como se dice en el anterior mensaje, si eres constante en la utilización del aparato puedes sacar mucho provecho de ello y conseguir un tono muscular elevado de tus glúteos.
Una de las ventajas de la electroestimulación es la posibilidad de trabajar de forma aislada un grupo muscular, cosa prácticamente imposible si trabajamos de forma voluntaria. Y ésto es lo que a tí te interesa, poder trabajar el glúteio de forma analítica y así no aumentar todavía más ni el tono ni el volumen de los músculos de tus piernas.
Si tienes mas dudas al respecto de la utilización de estos aparatos, no dudes en contactar con nosotros a través de la página www.compex.info

Saludos.

J
jamila_5782821
9/7/10 a las 18:38
En respuesta a julian_9335384

Electroestimulación compex
Buenas tardes,

La electroestimulación muscular es un método más que probado científicamente. En nuestra página web www.compex-professional.com podrás encontrar un montón de estudios sobre las diferentes aplicaciones de kla electroestimulación, y una de ellas, es el aumento del tono, la fuerza o el volumen muscular.
Por lo tanto, como se dice en el anterior mensaje, si eres constante en la utilización del aparato puedes sacar mucho provecho de ello y conseguir un tono muscular elevado de tus glúteos.
Una de las ventajas de la electroestimulación es la posibilidad de trabajar de forma aislada un grupo muscular, cosa prácticamente imposible si trabajamos de forma voluntaria. Y ésto es lo que a tí te interesa, poder trabajar el glúteio de forma analítica y así no aumentar todavía más ni el tono ni el volumen de los músculos de tus piernas.
Si tienes mas dudas al respecto de la utilización de estos aparatos, no dudes en contactar con nosotros a través de la página www.compex.info

Saludos.

Gracias por la información
No sabía a dónde dirigirme para que me resolviesen algunas dudas como el tipo de aparato que me iria mejor para mi problema, porque he visto que hay distintos modelos, no me importa el precio mientras sea efectivo. También me gustaría saber cuantas sesiones por semana o por día para ver resultados, soy muy constante así que por esa parte no hay problema. Dónde hay que colocar los parches, etc.
He visitado la página por encima y me ha gustado bastante, tiene muy buena información y muy completa, pero aún así me da miedo equivocarme de aparato o utilizarlo mal. En cuanto pueda me paso por allí otra vez para pediros consejo.

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir