Foro / Ocio

Electroestimulador

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 14:02
A
an0N_900356599z
24/10/07 a las 12:44

Hola, quería comprar un electroestimulador, entre otras cosas aparte del dolor de espalda, el drenaje y la mala circulación. Creeis que me servirá¿ y la pregunta mayor, donde se compra eso¿?No hago más que mirar webs y solo vi uno en el corte ingles...quisiera comprarlo en mano...alguna tienda?:s

Ver también

A
arian_8596529
12/6/08 a las 15:33

Electroestimulador
Hola, yo me compre uno en la pagina web electroestimulador.net.
Es un compex Sport me costó 749 euros, tambien miré el mismo modelo en el corte ingles y es 100 euros mas caro...la verdad que yo tampoco tengo tiempo para ir al gimansio y estoy notando grandes resultados, la verdad que tiene un precio elevado...pero hay algunos mas ecónomicos y no son de segunda mano.
Yo toy super contenta con el, ahora me tengo que comprar unos parches de recambio en el mismo sitio donde m lo compré, recibií un trato muy amable y me aconsejaron en la forma de uso. Si quieres te doy mi email y me escribes para cualquier duda y te doy el teléfono del sitio donde me lo compré.
Espero que tengas mucha suerte y que encuentres el que mejor te vaya.
Un saludo wwapisima.

Naty

L
lizica_6495158
17/6/08 a las 1:17

Tengo uno!
Hola, acabo de ganar el modelo Compex energy.
El precio de venta ese de 450 euro y si os interesa, lo vendo a 350.
Mi dirección: chiro_adio@yahoo.es

D
dajana_9413758
10/4/12 a las 7:44

Electroestimulador por 25 euros
aqui lo venden muy barato: teayudoacuidarte@gmail.com

yo lo tengo para aliviar el dolor va muy bien.
en otro programa ayuda a fortalecer la musculatura.

va muy bien, yo estoy muy contenta.

D
dajana_9413758
10/4/12 a las 7:44

Electroestimulador por 25 euros
aqui lo venden muy barato: teayudoacuidarte@gmail.com

yo lo tengo para aliviar el dolor va muy bien.
en otro programa ayuda a fortalecer la musculatura.

va muy bien, yo estoy muy contenta.

C
cherry_8546238
13/9/12 a las 14:02
En respuesta a arian_8596529

Electroestimulador
Hola, yo me compre uno en la pagina web electroestimulador.net.
Es un compex Sport me costó 749 euros, tambien miré el mismo modelo en el corte ingles y es 100 euros mas caro...la verdad que yo tampoco tengo tiempo para ir al gimansio y estoy notando grandes resultados, la verdad que tiene un precio elevado...pero hay algunos mas ecónomicos y no son de segunda mano.
Yo toy super contenta con el, ahora me tengo que comprar unos parches de recambio en el mismo sitio donde m lo compré, recibií un trato muy amable y me aconsejaron en la forma de uso. Si quieres te doy mi email y me escribes para cualquier duda y te doy el teléfono del sitio donde me lo compré.
Espero que tengas mucha suerte y que encuentres el que mejor te vaya.
Un saludo wwapisima.

Naty

Pregunta electroestimulador
Hola Naty, he encontrado tu participación en una charla sobre electroestimuladores. Tu has hablado de un compex, ¿te ha duncionado? a mi me gustaría para compaginarlo con el gym, me han recomendado el CompexFitness y he leído que funciona. No obstante no está de más tener una opinion de primera mano de alguien que lo haya probado, Sobre todo busco fortalecer para mejorar la flacidez, ya que con el gym es poco.
Te agradezco si me puedes contestar.
Un saludo.

C
cherry_8546238
13/9/12 a las 14:02
En respuesta a arian_8596529

Electroestimulador
Hola, yo me compre uno en la pagina web electroestimulador.net.
Es un compex Sport me costó 749 euros, tambien miré el mismo modelo en el corte ingles y es 100 euros mas caro...la verdad que yo tampoco tengo tiempo para ir al gimansio y estoy notando grandes resultados, la verdad que tiene un precio elevado...pero hay algunos mas ecónomicos y no son de segunda mano.
Yo toy super contenta con el, ahora me tengo que comprar unos parches de recambio en el mismo sitio donde m lo compré, recibií un trato muy amable y me aconsejaron en la forma de uso. Si quieres te doy mi email y me escribes para cualquier duda y te doy el teléfono del sitio donde me lo compré.
Espero que tengas mucha suerte y que encuentres el que mejor te vaya.
Un saludo wwapisima.

Naty

Pregunta electroestimulador
Hola Naty, he encontrado tu participación en una charla sobre electroestimuladores. Tu has hablado de un compex, ¿te ha duncionado? a mi me gustaría para compaginarlo con el gym, me han recomendado el CompexFitness y he leído que funciona. No obstante no está de más tener una opinion de primera mano de alguien que lo haya probado, Sobre todo busco fortalecer para mejorar la flacidez, ya que con el gym es poco.
Te agradezco si me puedes contestar.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram