Foro / Ocio

Elizabeth george

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 1:00
L
lula_8176762
13/9/05 a las 18:09

Hola!

Es la primera vez que entro en este foro, así que no sé si ya habéis hablado de esto: ¿algun@ conoce y le gusta Elizabeth George?

Saludos

Ver también

L
lula_8176762
15/9/05 a las 12:14

Me voy a contestar a mi misma
Lo que quería saber es si alguien conoce a la escritora de novelas policiacas Elizabeth George, y si le gusta, porque a mi me encantan sus libros, y estoy esperando que traduzcan a español los últimos publicados.

L
liria_8696197
15/9/05 a las 16:00
En respuesta a lula_8176762

Me voy a contestar a mi misma
Lo que quería saber es si alguien conoce a la escritora de novelas policiacas Elizabeth George, y si le gusta, porque a mi me encantan sus libros, y estoy esperando que traduzcan a español los últimos publicados.

¿puedes decirme algún título?
Es que a mi me suena mucho ese nombre, pero no la asocio con novela policiaca...

L
lula_8176762
16/9/05 a las 12:18
En respuesta a liria_8696197

¿puedes decirme algún título?
Es que a mi me suena mucho ese nombre, pero no la asocio con novela policiaca...

La última novela en españa...
ha sido "Memoria traidora", aunque no es de los mejores; con "El padre ausente" hicieron una miniserie que puso una vez Telemadrid. "Una dulce venganza" está muy bien. Casi todas sus novelas tiene como protagonistas a los mismos personajes, dos policias y la gente que les rodea, y luego los casos son diferente, así que sigues la historia de los personajes y del caso.

L
liria_8696197
18/9/05 a las 14:45
En respuesta a lula_8176762

La última novela en españa...
ha sido "Memoria traidora", aunque no es de los mejores; con "El padre ausente" hicieron una miniserie que puso una vez Telemadrid. "Una dulce venganza" está muy bien. Casi todas sus novelas tiene como protagonistas a los mismos personajes, dos policias y la gente que les rodea, y luego los casos son diferente, así que sigues la historia de los personajes y del caso.

Tienes razón
Sí, tienes razón. Es policiaca. Es que me suena porque la última vez que fui a la FNAC a comprarme libros, compré uno suyo que se llama "Por el bien de Elena", que me pareció interesante. Y aún no lo he leído, lo tengo con los demás, esperando turno, y al leer su nombre en tu post, lo confundí con otro libro que he comprado que se llama "De repente el amor", que no se ahora la autora.

Es que yo me he mudado a vivir fuera de Madrid, pero como me gusta leer mucho y ahora no puedo ir cada poco tiempo a comprar libros como antes, por estar un poco más lejos, pues voy una vez al mes o así y me traigo siete u ocho novelas, y voy tirando.

Ya te contaré lo que me parece este. Aunque desde luego ya te digo que tiene muy buena pinta.

O.

E
eukene_7188305
23/8/11 a las 1:00

Elizabeth george
hola te respondo sobre los libros de elizabeth george son muy buenos comprate todos los que puedas yo tengo varios estan buenos saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest