Foro / Ocio

Embarazo y gatos verdad o mentira

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 22:06
A
an0N_591924699z
5/5/10 a las 15:45

Hola,solo queria haceros una preguntilla ya que sabeis mas de gatos que yo estoy embarazada de 27 semanas,alos dos meses de estar embarazada se me escapo un gato i las pruebas las pase todas muy bien,pero ayer me regalaron un gatito en una pajareria i lo he lavado i desinfectado i aunque le limpio las cacas con guantes y me lavo las manos frecuentemente,me comentan que no es bueno que lo tenga por priblemas en el embarazo me han dejado algo asustada aver si me podeis aconsejar,con mi 1 embarazo siempre estube rodeada de gatos en mi villa y nunca me paso nada,pero bueno;gracias

Ver también

A
an0N_610515699z
5/5/10 a las 22:06

Olaaa
te cuento... como tengo dos gatos y hace un tiempo k mi novio y yo estamos intentando tener un baby pues me obsesione un poko con el tema y keria informarme. Asi k primero le pregunte a la veterinaria de mi pekes k esta embarazadisima y me dijo k no hay ningun problema siempre y cuando tengas una precauciones, como no cambiar tu la arena y si lo haces pues con guantes y luego t lavas las manos, pero bueno eso ya lo sabes.
Lo que tambien hice es buscar informacion sobre el parasito k "trasmiten" los gatos a las embarazadas ( en internet hay montones de paginas donde te informan muy bien) y lo que dicen es k es mas posible contraer la toxoplasmosis en carne mal cocinada o verduras mas lavadas k por tener un gato en casa.
Y k los gatos no traen el parasito de fabrica si no k entra en su organismo a traves de animaliyos k puedan cazar o de carne cruda y por supuesto un gato casero al menos los mios ni cazan pajriyos ni ratones ni comen carne cruda,el gato expulsa el parasito de su cuerpo a traves de la heces... de todos modos para k t kedes mas trankila;
http://www.elfrancotirador.cl/2007/03/28/gatos-y-embarazo-mitos-y-leyen das/
lee este articulo y veras k ni por asomo es para tanto
Un consejiyo no hagas mucho caso de lok t diga la gente la mayoria de las veces hablan sin tener idea de NA
espero averte aclarado algo
xauu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir