Inicio / Foro / Ocio / ¿en cuánto tiempo se ven los resultados del ejercicio?

¿en cuánto tiempo se ven los resultados del ejercicio?

18 de marzo de 2007 a las 23:14

¡Hola! Quisiera saber en cuánto tiempo se pueden ver los resultados del ejercicio (buena figura, más firme y delgada) si lo realizo 6 veces a la semana durante 45 minutos cada sesión. Realizo spinning, tae-bo, tunner (aerobics con pesas) y ejercicios para glúteo y abdomen. Mil gracias.

Tags relacionados #Deporte

+
27 de marzo de 2007 a las 6:54

Aprox.
Porfa un aproximado, gracias.

Me gusta

27 de marzo de 2007 a las 12:19
En respuesta a waxka88

Aprox.
Porfa un aproximado, gracias.

Leer más

Depende...
Depende de tu genética, de tus objetivos, de mil cosas.
Probablemente quieras perder grasa localizada. Eso no es fácil, si tienes por ejemplo celulitis no vas a quitarla matándote a hacer ejercicios de culo -que también son necesarios para tonificar-.
Lo ideal son los aeróbicos que veo que ya haces. Así que todo es cuestión de tiempo. Yo incluso pondría un día más de descanso para evitar "quemarte".
Un saludo,

Me gusta

31 de agosto de 2010 a las 16:17
En respuesta a aneto01

Depende...
Depende de tu genética, de tus objetivos, de mil cosas.
Probablemente quieras perder grasa localizada. Eso no es fácil, si tienes por ejemplo celulitis no vas a quitarla matándote a hacer ejercicios de culo -que también son necesarios para tonificar-.
Lo ideal son los aeróbicos que veo que ya haces. Así que todo es cuestión de tiempo. Yo incluso pondría un día más de descanso para evitar "quemarte".
Un saludo,

Leer más

Perdon, no entiendo eso de "quemarte"
estoy haciendo ejercicio todos los dias, pero entonces que pasa si no descanso mas que un solo dia=?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página