Foro / Ocio

¿en cuánto tiempo se ven los resultados del ejercicio?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 6:50
E
erhimo_9868698
18/3/07 a las 23:14

¡Hola! Quisiera saber en cuánto tiempo se pueden ver los resultados del ejercicio (buena figura, más firme y delgada) si lo realizo 6 veces a la semana durante 45 minutos cada sesión. Realizo spinning, tae-bo, tunner (aerobics con pesas) y ejercicios para glúteo y abdomen. Mil gracias.

Ver también

La respuesta más útil

E
erhimo_9868698
27/3/07 a las 6:54

Aprox.
Porfa un aproximado, gracias.

E
erhimo_9868698
27/3/07 a las 6:54
Mejor respuesta

Aprox.
Porfa un aproximado, gracias.

P
petrut_5461344
27/3/07 a las 12:19
En respuesta a erhimo_9868698

Aprox.
Porfa un aproximado, gracias.

Depende...
Depende de tu genética, de tus objetivos, de mil cosas.
Probablemente quieras perder grasa localizada. Eso no es fácil, si tienes por ejemplo celulitis no vas a quitarla matándote a hacer ejercicios de culo -que también son necesarios para tonificar-.
Lo ideal son los aeróbicos que veo que ya haces. Así que todo es cuestión de tiempo. Yo incluso pondría un día más de descanso para evitar "quemarte".
Un saludo,

R
romina_6382007
31/8/10 a las 16:17
En respuesta a petrut_5461344

Depende...
Depende de tu genética, de tus objetivos, de mil cosas.
Probablemente quieras perder grasa localizada. Eso no es fácil, si tienes por ejemplo celulitis no vas a quitarla matándote a hacer ejercicios de culo -que también son necesarios para tonificar-.
Lo ideal son los aeróbicos que veo que ya haces. Así que todo es cuestión de tiempo. Yo incluso pondría un día más de descanso para evitar "quemarte".
Un saludo,

Perdon, no entiendo eso de "quemarte"
estoy haciendo ejercicio todos los dias, pero entonces que pasa si no descanso mas que un solo dia=?

L
leydis_5677310
12/12/18 a las 6:50

Por varios años buscando la manera de tener una unos glúteos más grandes y firmes, con masajes, cremas y largas jornadas en el gimnasio sin conseguir resultados positivos. Una amiga me recomendó algo que encontró en internet y pues decidí ponerlo en práctica con disciplina como los demás métodos y la verdad estoy dichosa por fin encontré resultados.  les comparto para quien pueda interesar toda la información aquí 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram