Foro / Ocio

En el amor...quien triunfa?

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 18:05
G
gorane_7966500
28/4/07 a las 22:41



Si en cada segundo vas estremeciendo mis sentidos
exaltando mi alma
acelerando en mi corazón los latidos
creciendo en mi pecho un amor con calma
ahora sé que he nacido para deleitarme con tus suspiros
con tu cariño, con tu amor bendecido

Sé que en el amor no triunfa el más fuerte
sino, el que no abandona...amor mío..


Y aunque me hayas dejado sin aliento
el día que te despedías
paso mis dias, noches sombrías, es una agonía
más aquí está mi amor por vos
libre, grande, sin descansar
lo eres todo...mi corazón, mi alma, nunca te abandonarían..

¡¡ Te quiero !!


Ver también

R
romans_9717493
29/4/07 a las :42

....
triunfa tu poesia

A
abiha_8145147
29/4/07 a las 10:11

Creo que...
en el amor triunfa el perseverante, el comprensivo, el que da todo de si mismo, el que no juzga, el que comparte, el que acepta, el que transmite, el que regala su tiempo, el paciente, el transigente, el que apoya, el que perdona y olvida...

No dejes de amar porque en el momento que lo hagas dejaras de ser persona, ama a todo y a todos porque cuando es un amor sincero siempre obtienes tu recompensa .

Besos

Dosalmas

I
ionica_6494128
29/4/07 a las 22:04

Ha de....

triunfar quien en su corazón y en su alma mantienen la fuerza, la libertad, el gozo de ser bendecidos por amar
amar no es un juego..por tanto no existen triunfadores, mas tú lo habeis plasmado de tal forma, que no solo en este escrito sino en todos los que habeis compartido aquí
Ganais tú..con tu increible y poderosa forma de amar, con la más sencilla y humilde a la vez..con tu bella poesia..
No dejeis nunca de amar..aunque a veces sintais que habeis perdido, os digo con el corazón
que sois una gran y pura ganadora del amor..bezaso wapa.

H
horia_6262418
3/5/07 a las 14:52

En el amor.......

sólo triunfa el que ama de verdad
el que engaña y se burla por querer sentirse mas hombre o más mujer..ese (a) es un penoso y no vale la pena siquiera nombrar cuántos de ell@s hay aqui..se extinguen como la mala hierba.
Tu triunfais con tus bellos escritos..por tanto tu amor también triunfa
porque amas hasta los huesos y mas
Besos..

S
suceso_720629
3/5/07 a las 15:48

Hola
En el amor triunfa quien se muestra tal y como es desde un principio, con la verdad por delante siempre, de esta forma con el paso del tiempo seguirá triunfando igual que el primer día.

Precioso escrito.

Besos.

Susana.

M
marlen_5806253
7/5/07 a las 16:19

Tambien
me gusta.
Ups.

G
gorane_7966500
10/5/07 a las 20:59
En respuesta a romans_9717493

....
triunfa tu poesia

Gracias

Eres un amor. Besos.

G
gorane_7966500
10/5/07 a las 21:01
En respuesta a abiha_8145147

Creo que...
en el amor triunfa el perseverante, el comprensivo, el que da todo de si mismo, el que no juzga, el que comparte, el que acepta, el que transmite, el que regala su tiempo, el paciente, el transigente, el que apoya, el que perdona y olvida...

No dejes de amar porque en el momento que lo hagas dejaras de ser persona, ama a todo y a todos porque cuando es un amor sincero siempre obtienes tu recompensa .

Besos

Dosalmas

Gracias

Por tu visita, por dejarme bellas palabras, por dejar tu huella tan importante para mi en estas letras que solo exprsan sentimientos desde el alma. Un besos.

G
gorane_7966500
10/5/07 a las 21:04
En respuesta a ionica_6494128

Ha de....

triunfar quien en su corazón y en su alma mantienen la fuerza, la libertad, el gozo de ser bendecidos por amar
amar no es un juego..por tanto no existen triunfadores, mas tú lo habeis plasmado de tal forma, que no solo en este escrito sino en todos los que habeis compartido aquí
Ganais tú..con tu increible y poderosa forma de amar, con la más sencilla y humilde a la vez..con tu bella poesia..
No dejeis nunca de amar..aunque a veces sintais que habeis perdido, os digo con el corazón
que sois una gran y pura ganadora del amor..bezaso wapa.

Pero que interesante
profundo y bellas letras que me has dejado en este jardín que sólo tiene sentimientos de amor, porque amo mucho más de lo que imaginas..besitos también wapa.

G
gorane_7966500
10/5/07 a las 21:07
En respuesta a suceso_720629

Hola
En el amor triunfa quien se muestra tal y como es desde un principio, con la verdad por delante siempre, de esta forma con el paso del tiempo seguirá triunfando igual que el primer día.

Precioso escrito.

Besos.

Susana.

Siempre es grato para mí

tu visita y la huella que dejas en mis letras, me hace sentir que aquí puedo compartir algo más que palabras. Greacias, un beso.

G
gorane_7966500
10/5/07 a las 21:08

Asi ha de ser...

y te agradezco hayas dejado tu linda huella en mis letras. Un beso.

G
gorane_7966500
10/5/07 a las 21:09
En respuesta a marlen_5806253

Tambien
me gusta.
Ups.

Muchas gracias

porque te han gustado estas letras, un beso.

G
gorane_7966500
10/5/07 a las 21:11
En respuesta a horia_6262418

En el amor.......

sólo triunfa el que ama de verdad
el que engaña y se burla por querer sentirse mas hombre o más mujer..ese (a) es un penoso y no vale la pena siquiera nombrar cuántos de ell@s hay aqui..se extinguen como la mala hierba.
Tu triunfais con tus bellos escritos..por tanto tu amor también triunfa
porque amas hasta los huesos y mas
Besos..

Que bella..

Inspiración me has dejado en este jardin, se agradecen tus palabras y tu huella. Un beso.


A
alizia_6311322
1/4/09 a las 18:05
En respuesta a gorane_7966500

Gracias

Eres un amor. Besos.

hola

HOLA SOY NUEVA,
Estuve leyendo mucho para conocer esta página y aún me queda más, no pude dejar pasar estas palbras que me identifican y me llegan al alma, precioso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram