Foro / Ocio

En la lejania....

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 18:51
I
isona_6518778
26/4/07 a las 7:41

tan de lejos estaba sin hablar,sin ver...mas lo que el horizonte me dejaba preveer..
tan de lejos todovolvio a la normalidad,sin un roce, sin un pero..solo sabiendo que la verdad,mi verdad era tal cual..
deje de recordar momentos,deje de sentir..lomalo para aprender de lo bueno...
sin mediar palabra ,sin mirarme,sin rozarme..aun asi....ahi estaba YO..
mire a lo lejos..ya anochecio y me envolvi en pocimas de pasion..
la luna mi aliada,
las estrellas mi complice..
y mi corazon...viviendo, sintiendo y olvidando..
tan de lejos...me alejo..
poco a poco..sin mas..con mis complices y aliados...con una sonrisa jamas soñada..en un momento..muy determinado.

Ver también

A
aetz_7090781
28/4/07 a las 14:57

La luna...
mandando siempre sobre las mareas , en la baja y en la pleamar , con su brillo intenso a veces , atenuado en otras , pero siempre amiga aliada, testigo de mil formas de amar , de mil formas de querer, tal cual , como somos cada uno de nosotros ........paisana que la luna siga siendo tu aliada por siempre jamas ... un beso

R
rana_5287345
28/4/07 a las 15:14

Precioso
siempre ,eso ,,una sonrisa
y sobre todo ,,,,los momentos buenos
que se ,,viven
que se,, añoran
que,,desvelan sueños
pero ,,son nuestros ,,
solo nuestros
de nadie,,,,mas

un beso trevi ,,

A
abiha_8145147
29/4/07 a las 10:20

No sé...
como lo haces pero... me transportas!!!! y siempre me veo a mi misma reflejada frente al mar mirando al horizonte, de día o de noche, mirando a la luna o escuchando música en el coche, escapandoseme una lágrima o una leve sonrisa dibujandose en mi cara, un rayo de sol o mil nubes de algodón, caray detrevi!! ¿como lo haces?.


Mis besos de chocolate en esta lejania tan cercana .

V
villa_8032453
29/4/07 a las 14:09

La
luna aliada de tantos sentimientos
la luna con su quietud ..

precioso tu escrito

I
isona_6518778
29/4/07 a las 18:45
En respuesta a villa_8032453

La
luna aliada de tantos sentimientos
la luna con su quietud ..

precioso tu escrito

Esa luna...
esta en el momento adecuado y en el instante preciso..yo casi la TOCO..gracias.

I
isona_6518778
29/4/07 a las 18:47
En respuesta a abiha_8145147

No sé...
como lo haces pero... me transportas!!!! y siempre me veo a mi misma reflejada frente al mar mirando al horizonte, de día o de noche, mirando a la luna o escuchando música en el coche, escapandoseme una lágrima o una leve sonrisa dibujandose en mi cara, un rayo de sol o mil nubes de algodón, caray detrevi!! ¿como lo haces?.


Mis besos de chocolate en esta lejania tan cercana .

Bueno..pues...
jaja, sera q somos sensiblonas, romanticas y yo ademas de todo eso..algo tonta...jaja, pero sabes q?, q cuando escribo, sale solo..n lo leo..hasta ayer n lo lei, asi q n se como se hace, solo me dejo levar..besos a los 2 y compañia....

I
isona_6518778
29/4/07 a las 18:48
En respuesta a rana_5287345

Precioso
siempre ,eso ,,una sonrisa
y sobre todo ,,,,los momentos buenos
que se ,,viven
que se,, añoran
que,,desvelan sueños
pero ,,son nuestros ,,
solo nuestros
de nadie,,,,mas

un beso trevi ,,

Graciassssssss
esa sonrisa esta siempre, aunque a veces mi rostro muestre una mueca de..rabia..impotencia, por ser asi, pero prefiero tener esa sonrisa permanente, esos sueños, porque como tu bien dices..son nuestros..y a nadie debe importar..se agradece.

I
isona_6518778
29/4/07 a las 18:51
En respuesta a aetz_7090781

La luna...
mandando siempre sobre las mareas , en la baja y en la pleamar , con su brillo intenso a veces , atenuado en otras , pero siempre amiga aliada, testigo de mil formas de amar , de mil formas de querer, tal cual , como somos cada uno de nosotros ........paisana que la luna siga siendo tu aliada por siempre jamas ... un beso

Uysssssssssssssss
ese es mi paisano, joer, te dejao pal ultimo....pero sabes por que?....simplemente porque un dia, alguien en un instante me hizo pasar de un estado animico algo preocupante a sonreir como hacia tiempo.. y gracias q sigue conmigfo..esa luna sigue brillando...mirala y veras q tiene algo..bonito.un besote..torre de pisa..jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram