Foro / Ocio

En proyecto de un libro de pequeñas historias paranormales vividas en nuestra infancia

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 13:04
R
rawaa_8747546
17/4/17 a las 7:48

Holaaa Os cuento una de mis historias de pequeña que me a motivado a escribir este libro.

Cuando tenía alrededor de los 7 años solíamos en las vacaciones de verano viajar hasta el campo de mi madrina y pasar un mes con ella. Estaba jugando con mi hermana mayor a las escondidillas, cuando se me ocurrió esconderme tras la puerta del cuarto de mi madrina, esperando a que mi hermana me encontrase, me giro, y había una monja muy alta, con su traje negro al rededor de su rostro su genero blanco. Sólo recuerdo haber salido corriendo sin decir ninguna palabra el miedo se apoderó de mi.
 Tengo más historias pero quiero guardarlas para el libro.
Me gustaría si alguien tiene historias de la infancia de sucesos vividos que aún recuerda y me las quiere enviar. Con su nombre o seudónimo para escribirlo en el libro.
 Un saludo. Pamela
¿Que les parece?

Ver también

A
aryan_6943547
19/4/17 a las 13:04

La verdad es que mola. Yo estoy también para escribir algo parecido, solo que es más ficción que ral al final. Aunque tendrá demasiadas cosas basadas en hechis reales me temo...

A
aryan_6943547
19/4/17 a las 13:04

La verdad es que mola. Yo estoy también para escribir algo parecido, solo que es más ficción que ral al final. Aunque tendrá demasiadas cosas basadas en hechis reales me temo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram