Foro / Ocio

En vez de veterinarios son mataperros

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 18:49
A
ara_5956019
22/10/10 a las 19:10

Hace una semana lleve a mi perrita al veterinario para hacerle una limpieza de boca, yo no se porque pero ese dia tenia un mal presentimiento de algo, pero bueno le di un super beso a mi perrita y se la dia mis padres para que fueran al veterinario a hacerle la limpieza porque tenia muy mal la boca, a las 8 se fue mi padre a buscarla y yo esperando pacientemente en el sofa a ver otra vez a mi perrita, cuando veo entrar a mi padre con la cara descompuesta y nos da la noticia de que mi perrita Nuka se habia muerto, el veterinario se paso con la anestesia y la mato, no puedo para de recordar esos buenos momentos que pasamos juntas, ella era la que me acompañaba a pasear cuando estaba mal, la que jugaba con migo, la que me esperaba en la puerta siempre que venia de la calle, que saltaba de alegria cada vez que me veia, que le gustaba dormir conmigo... son muchas cosas que no hay palabras para explicarlo...

La enterre en el sitio mas bonito que encontre y aun me parece mentira no tenerla aqui con migo, ahora voy sola a pasear...

solo quiero deciros que tengais cuidado con los veterinarios que hay algunos que envez de veterinarios son mataperros porque no se como pudieron hacer eso con mi perrita.


Nunca te olvidare Nuka

Ver también

D
diane_5400766
25/10/10 a las 18:49

Animo
Hola!
Primero decirte que lo siento mucho, anímate, tu nena te quiere y te vigila y espera allí arriba.
Luego preguntarte si te hicieron firmar algún papel conforme si pasaba algo no se hacían responsables? Si no es así que suelen hacerlodenúncialos, pues es grave porque por lo que pesa el animal saben lo que han de poner de anestesia y al no ser que a tu perrita se le complicara algo no entiendo cómo puedo pasar.
Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir