Foro / Ocio

Encuesta ¿quien es tu idolo?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 9:54
D
doaa_7961853
3/7/06 a las 15:10

Tengo 15 años y el mio en sin duda Jhonny Depp!!! creo que es un actor guapisimo,inteligente,y lo mismo te hace de raro,de pirata,(aunke todos sus personajes son raros)aparte que es Geminis!!!Cual es el tuyo?

Ver también

N
neluta_9036563
5/7/06 a las 15:11

El mio es.....
El mio es Eduardo Noriega!!!!!.. , bueno no se si llamarlo ìdolopero que bueno esta!!!!! Sabaraglia tampoco esta nada mal!!!!

I
irine_5473801
7/7/06 a las 23:06

Johnny depp
¡El mio también es Johnny Depp!

Te invito a que entres en:

http://groups.msn.com/LocasporJohnnyDepp

I
irati_5634251
15/7/06 a las 1:37
En respuesta a neluta_9036563

El mio es.....
El mio es Eduardo Noriega!!!!!.. , bueno no se si llamarlo ìdolopero que bueno esta!!!!! Sabaraglia tampoco esta nada mal!!!!

El mio es...
Mi idolo bah mi amor platonico es Jake gyllenhaal,lo amo!!!!!!

T
tessy_9339109
27/7/06 a las 9:37

No quisiera parecer una narcisista o egocentrica pero...
...no tengo idolos.

Yo más bien admiro, el arte de Robbie Williams, la forma de jugar de Rafa Nadal...

A
an0N_631622299z
28/7/06 a las 18:56

Aaayyy... si tu quisieras y yo me dejase...
El amor de mi vida es sin lugar a dudas Gerard Depardieu, es el hombre mas atractivo que he visto en mi vida, habeis visto "el conde de montecristo" no esta genial en ese papel?? es que me encanta, ahi si lo pillo hago un destrozo jejejeje

S
sophie_6343350
1/8/06 a las 19:16
En respuesta a irati_5634251

El mio es...
Mi idolo bah mi amor platonico es Jake gyllenhaal,lo amo!!!!!!

Oleeeee
ami me gusta muxxxooo
vicky beckam!!!!
jajaja kon ese cuerpasoo!! kon esas patasss q rozan la anorexia kon esa car de porky , con esas uñas postizas con su boka siempre abierta ( le entraran moscas???) en fin.....
akin no le puede gustar esta xica???
jajajajaajaja xd

Z
zalina_9113219
11/8/06 a las 19:18

Estoy con ladymackbeth
Eduardo Noriega ídolo no sé, èro buen actor es y ueno está un rato!!!

A
arene_5829701
25/8/06 a las 16:36
En respuesta a sophie_6343350

Oleeeee
ami me gusta muxxxooo
vicky beckam!!!!
jajaja kon ese cuerpasoo!! kon esas patasss q rozan la anorexia kon esa car de porky , con esas uñas postizas con su boka siempre abierta ( le entraran moscas???) en fin.....
akin no le puede gustar esta xica???
jajajajaajaja xd

jaaa! jaaaa! jaaaa!¡que me parto y me mondo!
Joerrrr!, por casi me hago "pis"de la risa al leer tu mensaje y esque yo opino lo mismo. ¡VIVA EL SARCASMO!

A
arena_5866237
26/10/06 a las 23:52

Michael ballack!!
Hallo!!!
Como buena medio alemana(mi papá es de México y mi mamá es de Alemania y yo también nací en Alemania)me gusta,bueno no me gusta,¡me encanta! Michael Ballack(el GUAPÍSIMO capitán de la Selección Alemana).Él es mi amor platónico.Lo AMOOOOOOOOOOOOOOO.
Grüße von Berlin,Deutschland!!!
Auf Wiedersehen
P.D:¡yo también tengo 15 años!

A
arena_5866237
26/10/06 a las 23:55
En respuesta a sophie_6343350

Oleeeee
ami me gusta muxxxooo
vicky beckam!!!!
jajaja kon ese cuerpasoo!! kon esas patasss q rozan la anorexia kon esa car de porky , con esas uñas postizas con su boka siempre abierta ( le entraran moscas???) en fin.....
akin no le puede gustar esta xica???
jajajajaajaja xd

No tienes derecho a hablar así de victoria!!!
¿Que acaso la conoces o que?
No sabes si es buena o mala persona.Además a mí se me hace bonita y tiene un estilo muy fashion de vestir.
P.D.Espero que no te ofendas.

X
xixi_6098339
20/1/07 a las 6:31

Amo a cristiano
bueno yo AAAAMMMMOOOO a CRISTIANO RONALDO es un super mega biscochote me encanta

S
saura_6286346
30/1/07 a las 18:52
En respuesta a arene_5829701

jaaa! jaaaa! jaaaa!¡que me parto y me mondo!
Joerrrr!, por casi me hago "pis"de la risa al leer tu mensaje y esque yo opino lo mismo. ¡VIVA EL SARCASMO!

Chris evans
Chris evans

I
ixone_7456729
4/2/07 a las 20:17

Jhony deep y chad murray
m ncantan los 2 pro jhony deep tiene mas experiencia k chad murray, son los 2 muy buenos actores y muy wpos, aunke m parece mas wpo chad je je

S
sama_7872864
7/2/07 a las 20:10

Ustedes creen que emma watson es novia de daniel radcliffe
hola a todos.tengo 13 años y yo creo que emma watson y daniel radcliffe son novios y ustedes q creen?son o no en realidad?.
Los dos actuan muy bien en harry potter.bye.

S
sama_7872864
7/2/07 a las 20:12
En respuesta a irati_5634251

El mio es...
Mi idolo bah mi amor platonico es Jake gyllenhaal,lo amo!!!!!!

Hola
hola de verdad jake es guapo no se puede megar pero es tu amor platonino yo tambien tengo una.

C
circe_8066827
20/2/07 a las 21:41

Hola
MI IDOLO ES HAYDEN CHRISTENSEN TRAS QUE ES UN BUEN ACTOR ES MUY LINDO Y SE VE Q ES BUENA PERSONA

C
circe_8066827
20/2/07 a las 21:44
En respuesta a circe_8066827

Hola
MI IDOLO ES HAYDEN CHRISTENSEN TRAS QUE ES UN BUEN ACTOR ES MUY LINDO Y SE VE Q ES BUENA PERSONA

Ahhh
HOLA OTRA VEZ SE ME OLVIDO DECIR QUE OTRO DE MIS SUPER FAVORITO ES CRISTIANO RONALDO Y ESTE SI QUE ESTA COMO QUIERE

N
nazia_9610490
24/2/07 a las 17:58

Hola
Hola tengo 14 y sin dudas mi idolo es DANIEL RACLIFFE
PD: Emma Watson no es su novia.

T
tsveta_9109836
25/2/07 a las 12:44

George clooney!!!!!!!111
Es indescriptible

T
tomasa_6021663
26/2/07 a las 2:21
En respuesta a arene_5829701

jaaa! jaaaa! jaaaa!¡que me parto y me mondo!
Joerrrr!, por casi me hago "pis"de la risa al leer tu mensaje y esque yo opino lo mismo. ¡VIVA EL SARCASMO!

Daniela peña reyes
OLiih BUENO YO TENGO MUXOS IDOLOS Q LOS AMO Y6 SON LO MAXIMO Q ES:LEONARDO DICAPRIO,LINDSAY LOHAN,ASHLAY TISDALE,VANESSA ANNE HUDGENS Y ZAC EFRON
TODOS ELLOS LOS AMO Y ME ENCANTARIA Q VINIERAN A CHILE SI ENFEMENINO PODRIAN HACER ESO SERIAN LO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Y
yuqing_7294882
6/3/07 a las :32

Nooooooooooooo, ni saben!
mi idolo no es ni jhonny depp ni nada de eso, mi idolo a muerte es GERARD WAY, lo amo!!!! aparte tiene una voz q te mata, porq ya sabran q dirije al quinteto de MY CHEMICAL ROMANCE no?
je je , lo amo a full!

M
myrna_9072983
9/3/07 a las 18:43
En respuesta a yuqing_7294882

Nooooooooooooo, ni saben!
mi idolo no es ni jhonny depp ni nada de eso, mi idolo a muerte es GERARD WAY, lo amo!!!! aparte tiene una voz q te mata, porq ya sabran q dirije al quinteto de MY CHEMICAL ROMANCE no?
je je , lo amo a full!

Idolo!!!
HOLA!!
TENGO 16, Y SI TUVIERA QUE DECIR QUIENES SON MIS IDOLOS NO ALCANZARIA ESTE FORO!!
pero nose si son idolos. creo que yo soy fanatica, aqui van algunos:
1.justin timberlake(simplemente x que lo adoro desde N sync)
2.josh hartterr( me encanta como actor y lo adoro)
3.paul walker( me encanta como actua y ademas es sumamente hermoso)
4.ryan philliphe( es un buen actor,hermoso y hacia hermosa pareja con resee)
POR ULTIMO DIRIA QUE MI ACTOR PREFERIDO Y NO POR SER LINDO. PORQUE ESO ES ALGO QUE LE FALTA:
5.JACK BLACK( ME ENCANTA LA MUSICA QUE HACE ES SENSACIONAL, DESDE MI PUNTO DE VISTA ES UN MUY BUEN ACTOR, DIRIA QUE EL MEJOR ACTOR DE COMEDIA DESPUES DEL AMO DE LAS RISAS JIMM CARREY.
ESTOS SON ALGUNOS PERO HAY MOCHOS PERO MUCHOS MAS COMO EL SOLTERO IRRESISTIBLE JUDE LAW.

A
an0N_990019399z
10/3/07 a las 23:54

Emma watson
hola a todos, tengo 15-16 años y creo que emma watson no se merece no estar con daniel, ni rupert ni nada de nada....tiene que estar conmigo!!!!
jajajajajaja (;

A
aia_6905444
12/3/07 a las 22:57

No
NO QUERIDA ES zAC eFRON

N
niara_9913884
23/3/07 a las 14:32

Hola
tienes algon problema con las personas de signo geminis. aparte no creo tener un idolo aunque admiro mucho a patrick stumph de fall out boy

N
niara_9913884
23/3/07 a las 14:37
En respuesta a yuqing_7294882

Nooooooooooooo, ni saben!
mi idolo no es ni jhonny depp ni nada de eso, mi idolo a muerte es GERARD WAY, lo amo!!!! aparte tiene una voz q te mata, porq ya sabran q dirije al quinteto de MY CHEMICAL ROMANCE no?
je je , lo amo a full!

Obio
a cualquiera que lo guste el rock o my chemical romance sabe que el es el lider de la banda

J
jehan_726299
23/3/07 a las 16:14

Leonardo di caprio
Mi idolo desde pequeña ha sido y sera Leonardo Di Caprio, me he visto todas sus pelis, series, etc...
No solo es un gran actor que ha recibido un gran reconocimiento como tal, si no que ademas es una gran persona, con una bondad enorme y por supuesto esta buenisimo jeje!!!

A
an0N_730048299z
24/3/07 a las 6:10

Olaaa!
olaazz, mi idolo y mi amor imposible es Jared Leto!!! lo re kieroo! lo re amoo!! es el mas hermoso del mundo enteroo!!

su voz es increiblee!! tiene muyy buena musica
aguante 30 seconds to mars!!!

JARED T AMOoOoO!!

AGREGAME:la_lok_100@hotmail.com

bezozz!

R
ramia_8787693
25/3/07 a las 20:21

¿quien es mi idolo?
Tengo 14 años y mi idolo es PAUL WALKER y JHONNY DEPP.Jhonny Depp es mi udolo porque me encanta como actua , tambien porque es muy gracioso y estoy re anciosa por ver piratas del caribe en el mar del fin del mundo. Paul Walker es mi idolo porque es re lindo, mas que lindi hermoso y me encanta como actua.

W
wafaa_5632902
4/4/07 a las 18:12

Eric bana
Mi ídolo es el actor Eric Bana es el hombre perfecto guapo sexy gran actor y una bellisima persona.¿ que mas se puede pedir?

W
wahba_6205127
12/4/07 a las :38
En respuesta a myrna_9072983

Idolo!!!
HOLA!!
TENGO 16, Y SI TUVIERA QUE DECIR QUIENES SON MIS IDOLOS NO ALCANZARIA ESTE FORO!!
pero nose si son idolos. creo que yo soy fanatica, aqui van algunos:
1.justin timberlake(simplemente x que lo adoro desde N sync)
2.josh hartterr( me encanta como actor y lo adoro)
3.paul walker( me encanta como actua y ademas es sumamente hermoso)
4.ryan philliphe( es un buen actor,hermoso y hacia hermosa pareja con resee)
POR ULTIMO DIRIA QUE MI ACTOR PREFERIDO Y NO POR SER LINDO. PORQUE ESO ES ALGO QUE LE FALTA:
5.JACK BLACK( ME ENCANTA LA MUSICA QUE HACE ES SENSACIONAL, DESDE MI PUNTO DE VISTA ES UN MUY BUEN ACTOR, DIRIA QUE EL MEJOR ACTOR DE COMEDIA DESPUES DEL AMO DE LAS RISAS JIMM CARREY.
ESTOS SON ALGUNOS PERO HAY MOCHOS PERO MUCHOS MAS COMO EL SOLTERO IRRESISTIBLE JUDE LAW.

Hola !!
Tengo 10 años, mis idolos son:
1)Britney Spears
2)Fergie
3)The Black Eyed Peas
4)Christina Aguilera
5)Jessica Simpson

W
wahba_6205127
12/4/07 a las :41
En respuesta a myrna_9072983

Idolo!!!
HOLA!!
TENGO 16, Y SI TUVIERA QUE DECIR QUIENES SON MIS IDOLOS NO ALCANZARIA ESTE FORO!!
pero nose si son idolos. creo que yo soy fanatica, aqui van algunos:
1.justin timberlake(simplemente x que lo adoro desde N sync)
2.josh hartterr( me encanta como actor y lo adoro)
3.paul walker( me encanta como actua y ademas es sumamente hermoso)
4.ryan philliphe( es un buen actor,hermoso y hacia hermosa pareja con resee)
POR ULTIMO DIRIA QUE MI ACTOR PREFERIDO Y NO POR SER LINDO. PORQUE ESO ES ALGO QUE LE FALTA:
5.JACK BLACK( ME ENCANTA LA MUSICA QUE HACE ES SENSACIONAL, DESDE MI PUNTO DE VISTA ES UN MUY BUEN ACTOR, DIRIA QUE EL MEJOR ACTOR DE COMEDIA DESPUES DEL AMO DE LAS RISAS JIMM CARREY.
ESTOS SON ALGUNOS PERO HAY MOCHOS PERO MUCHOS MAS COMO EL SOLTERO IRRESISTIBLE JUDE LAW.

Mis idolos
Hola ! tengo 10 años y mis idolos son:
1)Britney Spears
2)Fergie
3)The Black Eyed Peas
4)Christina Aguilera
5)Jessica Simpson
6)Evanescence
7)Jennifer Lopez
8)Nelly Furtado
9)Vanessa Hundgens
10)Kelly Clarkson

L
lilit_7456384
12/4/07 a las 21:27
En respuesta a aia_6905444

No
NO QUERIDA ES zAC eFRON

Mi idolo
MI IDOLO ES ZAC EFRON Y DANIEL RADCIFFLE

A
an0N_912748199z
12/4/07 a las 23:28

Siiiiiii definitivamente!!!!!
mi idolo es JOHNNY DEPP es el mejor actor y es tan guapo y muy sexy, atractivooo aahhhhhhhh si meee encantaaa

N
nicole_6337922
15/4/07 a las 2:00

En le cine jhonny depp y will smith!!!!!
pero en la musica me muero por Alicia Keys y los grupos Fall out Boy y Panic! At The Disco.......todos los q esten interesados el la musicay el arte me pueden agregar a mi perfi.......xau

H
heba_9408695
6/5/07 a las 23:21

Werita36
o0la yo0 tengo0 14 año0s soy de culiacan sinaloa
y a mi me facina el grupo KUDAI y de ellos tengo 2
idolos :PABLO HOLMAN y NICOLE NATALINO
son muy talentosos y los adoro.

H
heba_9408695
6/5/07 a las 23:24
En respuesta a heba_9408695

Werita36
o0la yo0 tengo0 14 año0s soy de culiacan sinaloa
y a mi me facina el grupo KUDAI y de ellos tengo 2
idolos :PABLO HOLMAN y NICOLE NATALINO
son muy talentosos y los adoro.

Nicole y pablo (kudai)
ho0la ps aqui de nuevo para desirles que
adoro a pablo holman es un niño ermoso
y ps a nicole natalino es una chava
muy linda y aunque ya no este en el grupo kudai
se le quiere mas.
sale baee kuidanse
=P

Z
zambra_5816963
7/5/07 a las 2:08

orlando bloom y jhonny deep!!! obio los mejores piratas!!
creo q jhonny tiene muy buen gusto y sabe como sorprendernos con cada uno de sus personajes, orly a deslumbrado con sus personajes will turner y legolas , los amo a los 2 y yo tengo 13, jeje

B
boyana_10028151
19/6/07 a las 8:35
En respuesta a niara_9913884

Obio
a cualquiera que lo guste el rock o my chemical romance sabe que el es el lider de la banda

Mio!!!
hola soy judith tengo 20 años y amo a MY CHEMICAL ROMANCE y atodos los integrantes del la banda ovbio A MI GEE... ke es lo mas hermoso de este mundo...
eso xau

xoxo...

A
adina_6025309
24/6/07 a las :11

Dulce maria & angelina jolie
Definitivamente.
Dulce Maria de el grupo RBD.
Creo que tiene es carisma y esa sencilles que le falta a muchos artistas. Es unica y es mi idola 100%
Creoo que de todos los chavos de RBD siento que es la mejor. La que mejor canta (por obiaas razones) la que mejor baila, la que mejor actua y la mas bonita.
Es la mejor hablando de mexicanos.

Y bueno algo mas lejano, mi idolo seria Angelina Jolie, me encantan sus personajes y sus actuaciones me llegan mucho. Siento que es una gran persona.

Y
yanett_9375079
3/8/07 a las 20:01

Johny mi heroe!!!!!!!!
el mio es jonny deep tambien!!!!!!!
vaya! parece que no soy la unica que esta obsesionada por él!!!!!
es guapo, sexy,inteligente y tiene una mirada que me deja paralizada!!!!!!!!
es todo un macho!!!!!!!
me gustaria conocer a toda las chicas que comparten mi opinion, asi podremos hablar mas profundamente del tema.
byeeeeeeee

Y
yanett_9375079
3/8/07 a las 20:04
En respuesta a yanett_9375079

Johny mi heroe!!!!!!!!
el mio es jonny deep tambien!!!!!!!
vaya! parece que no soy la unica que esta obsesionada por él!!!!!
es guapo, sexy,inteligente y tiene una mirada que me deja paralizada!!!!!!!!
es todo un macho!!!!!!!
me gustaria conocer a toda las chicas que comparten mi opinion, asi podremos hablar mas profundamente del tema.
byeeeeeeee

Mi segundo idolo
uno de mis preferidos es will smith tambien!!!!!!!!
es todo un hombre!!!!!!!!!!!

V
vesna_6087876
21/9/07 a las 18:35

Medina
mi gran idolo es jake gyllenhaal lo amo es un bombo no lo creeen???

lo amo y es todo mio

sale bye

P
patria_7285739
1/10/07 a las 3:05
En respuesta a sama_7872864

Ustedes creen que emma watson es novia de daniel radcliffe
hola a todos.tengo 13 años y yo creo que emma watson y daniel radcliffe son novios y ustedes q creen?son o no en realidad?.
Los dos actuan muy bien en harry potter.bye.

Emma y danniel
yo creo k si tienen un romance, por k igual son super amigos y hacen una super linda pareja


yo creo k si son novios y ustedes?

K
kalel_8037374
10/11/07 a las 23:58
En respuesta a sama_7872864

Ustedes creen que emma watson es novia de daniel radcliffe
hola a todos.tengo 13 años y yo creo que emma watson y daniel radcliffe son novios y ustedes q creen?son o no en realidad?.
Los dos actuan muy bien en harry potter.bye.

Yo tambien lo creo
hola tengo 14 años y yo tambien creo que lo sean por que los dos tienen mucha quimica en las peliculas ok good bye

H
he_7066741
12/11/07 a las 16:00

Mi idolo
mi idolo es DANIEL RADCLIFFE me parece lindisimo y tierno ¡¡¡me encanta!!!

Y
yaned_6310133
3/8/08 a las 6:00
En respuesta a sama_7872864

Ustedes creen que emma watson es novia de daniel radcliffe
hola a todos.tengo 13 años y yo creo que emma watson y daniel radcliffe son novios y ustedes q creen?son o no en realidad?.
Los dos actuan muy bien en harry potter.bye.

"ustedes creen que emma watson es novia de daniel radcliffe" resp:
Hola yo tengo 13 años y yo creo que si, porque tiene mucha quimica al actuar, y si no lo son, pues me encantaria que lo fueran, porque se ven bien junto.

K
kala_5152917
21/6/09 a las 22:25
En respuesta a saura_6286346

Chris evans
Chris evans

Luis miguel
mi idolo es luis miguel canta como nadie

L
laya_8007487
22/6/09 a las 7:50

Bueno...
Tanto como idolo...no.

Existen famosos muy atractivos, como George Clooney, Jason Statham, The Rock, Will Smith, Denzel Washintong, entre otros.
Creo que todos somos humanos y todos hacemos y tenemos las mismas necesidades en comùn...
Entonces eso de "endiosar" a alguien que es un mortal igual que yo...pues como que no...nadie es mas ni menos que nadie...ni por ser famoso, ni nada parecido.

Pero si me preguntas a quien admiro...ya sea por su calidad humana y filantropia creo que una de esas personas es a Shakira, Angeline Jolie, Emmanuel...entre otras personas publicas.
Ahi quienes tienen los medios para hacer algo y hacer la diferencia en el mundo y no lo hacen. Son aquellas personalidades (como les suelen decir) que solo buscan fama, exito, riquezas...para ayudarse solo ellos...

Entonces eso de IDOLOS para mi punto de vista, no existe.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir