Foro / Ocio

Envío de cartas

Última respuesta: 11 de noviembre de 2016 a las 20:49
A
arpad_6007056
8/11/16 a las 4:56

¡Hola! mi nombre es Daniel, soy de México, tengo 26 años y me encanta conocer personas por medio del  envío de cartas, una carta para mi significa mucho, es muy valiosa por el solo pensar que la persona que te la envía invirtió tiempo para escribirtela y envíarla, además de la gran emocion que da recibirla despues de mucha espera y lo más importante... ¡ser amigos!  
Es un arte que vale la pena disfrutar.

Por si alguien se interesa en mantener correspondencia conmigo me pueden envíar su direccion a mi correo: d_90sv@hotmail.com

GRACIAS !! 

Ver también

K
kathya_589217
8/11/16 a las 23:37
En respuesta a arpad_6007056

¡Hola! mi nombre es Daniel, soy de México, tengo 26 años y me encanta conocer personas por medio del  envío de cartas, una carta para mi significa mucho, es muy valiosa por el solo pensar que la persona que te la envía invirtió tiempo para escribirtela y envíarla, además de la gran emocion que da recibirla despues de mucha espera y lo más importante... ¡ser amigos!  
Es un arte que vale la pena disfrutar.

Por si alguien se interesa en mantener correspondencia conmigo me pueden envíar su direccion a mi correo: d_90sv@hotmail.com

GRACIAS !! 

Hola yo soy de Las Palmas de Gran Canaria en España tengo 31 años y el carteo o correspondencia es uno de mis hobbies favoritos,asi que si quieres podemos escribirnos mi email para pasarnos las direcciones es fayna1gg@hotmail.com

A
arpad_6007056
11/11/16 a las 20:39

Hola Nadia, ¡Así es, es una gran experiencia el intercambio de cartas! si gustas me puedes mandar tu direccion a mi correo y te envío una carta y te explico como me la puedes responder ¡es muy facil!
espero que te animes ¡saludos!.  

A
arpad_6007056
11/11/16 a las 20:49
En respuesta a kathya_589217

Hola yo soy de Las Palmas de Gran Canaria en España tengo 31 años y el carteo o correspondencia es uno de mis hobbies favoritos,asi que si quieres podemos escribirnos mi email para pasarnos las direcciones es fayna1gg@hotmail.com

Hola Fayna, muchas gracias por tu interés y tu respuesta, ¡por supuesto que quiero que nos escribamos! ya te mande un correo con mis datos, espero los tuyos.
¡Muchas gracias! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir