Foro / Ocio

Envuelveme musica con tu caricia (i)

Última respuesta: 28 de mayo de 2005 a las 20:03
L
libin_9393425
20/5/05 a las 20:44

Circúndame música con tu caricia,
deslízate por mi piel, anidando en cada uno de mis poros,
bañándome con tu esencia.
Libérame del tormento de lo insonoro,
irrumpe con tus acordes, quiero recordarla,
quiero profesarla de nuevo a través tuyo.

Sus besos, esos que no dormitan ya en mis labios,
que no guindan de mi boca, impeliendo su flujo por todo mi cuerpo.

Su olor, penetrante, que expelía con cada una de mis caricias,
llenando todo de ella, revistiendo la estancia
y donde el paso de su presencia era palpable
aún en su ausencia, recordándomela,
hablándome continuamente de ella,
matándome poco a poco mientras más vida me daba.

La bruma de su sonrisa flota aun en el ambiente
y la chispa de sus ojos cuando me miraba,
era la luz que iluminaba la noche.

Devuélvemela, has tangible el calor de su piel
recostada en mi cuerpo, enredada en el mío,
llena mis manos de ella nuevamente
pues ahora solo acarician vacío; y éste tormento es como daga hiriente
que apunzona incesante por temido.

Julio

Ver también

D
dajana_9496127
20/5/05 a las 23:49

Realmente hermoso
Acariciame musica....
hazme recordarla.

Eres un mar de poesia y romanticismo

Saludos, géminis romantico


Enigma

L
libin_9393425
22/5/05 a las 10:45

No hay huella
NO existe un sentimiento concreto, yo en el amor vivo de mis ilusiones, de mis cariños, no me enamoro, disfruto con la seducción, es un arte, y como cualquier manifestación artística, se poseen aptitudes y luego se desarrollan, como la poesía, como la pintura, como la escultura, o como la interpretación, eso es lo que hago, me escribo mis propios guiones y que sean otros los que los interpreten.
¿He desmitificado?.
Besos.
Julio

L
libin_9393425
22/5/05 a las 10:54
En respuesta a dajana_9496127

Realmente hermoso
Acariciame musica....
hazme recordarla.

Eres un mar de poesia y romanticismo

Saludos, géminis romantico


Enigma

Conjunto
En un reciente convocado certamen de poesía, existe una modalidad de "Poema de Amor", hasta hace unos meses nunca había concurrido o publicado nada a pesar de escribir casi toda mi vida, hace unos meses envié dos poemas a un concurso y me consedieron un accesit (tercer premio), ese mismo día fui abuelo, (21 de abril).
Con "Envuelme música con tu caricia", he concurrido a otro, este ya de caracter nacional y con un total de 78 poemas entre breves y normales, más el mencionado que tiene 81 versos.
No lo hice exprofeso, sino que cogí varios que ya tenía y les di "seguimiento", el inicial no es con las subdivisiones que aquí aparece, pero si se le asemeja.
Hace algunas semanas, lo puse completo en éste foro, y solo
apareció un comentario de panquenque, entiendo que es largo y se hace pesado su lectura, por eso decidí sesgarlo.
Que les sea leve el dolor de cabeza.
Saludos, Julio

A
ariane_7093548
22/5/05 a las 12:56
En respuesta a libin_9393425

No hay huella
NO existe un sentimiento concreto, yo en el amor vivo de mis ilusiones, de mis cariños, no me enamoro, disfruto con la seducción, es un arte, y como cualquier manifestación artística, se poseen aptitudes y luego se desarrollan, como la poesía, como la pintura, como la escultura, o como la interpretación, eso es lo que hago, me escribo mis propios guiones y que sean otros los que los interpreten.
¿He desmitificado?.
Besos.
Julio

Es...
...un lujo leerte,enganchas desde el primero hasta el último.Para no sentirlo desde luego tienes muy buenas aptitudes para escribir y describirlo.

Besos.
JOVEN.

A
ariane_7093548
22/5/05 a las 23:42
En respuesta a libin_9393425

Conjunto
En un reciente convocado certamen de poesía, existe una modalidad de "Poema de Amor", hasta hace unos meses nunca había concurrido o publicado nada a pesar de escribir casi toda mi vida, hace unos meses envié dos poemas a un concurso y me consedieron un accesit (tercer premio), ese mismo día fui abuelo, (21 de abril).
Con "Envuelme música con tu caricia", he concurrido a otro, este ya de caracter nacional y con un total de 78 poemas entre breves y normales, más el mencionado que tiene 81 versos.
No lo hice exprofeso, sino que cogí varios que ya tenía y les di "seguimiento", el inicial no es con las subdivisiones que aquí aparece, pero si se le asemeja.
Hace algunas semanas, lo puse completo en éste foro, y solo
apareció un comentario de panquenque, entiendo que es largo y se hace pesado su lectura, por eso decidí sesgarlo.
Que les sea leve el dolor de cabeza.
Saludos, Julio

Hola
En aquella ocasión no tuve la oportunidad de leerlo,no tengo costumbre de irme páginas atras,es largo como tú dices pero no es pesado.

BESOS.JOVEN.

S
sutilatardecer
28/5/05 a las 20:03

Ayyyyyyyyyyyyss
¡Que me enamoras!

Envuelveme mi sol con tus rayos....

Precioso pi... besitosssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram