Foro / Ocio

Equipo de fútbol 7 femenino busca jugadoras.

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 20:35
Y
yaru_5335387
20/7/11 a las 16:37

Hemos acabado la temporada y ahora hemos abierto fichas de cara reforzar la plantilla para septiembre.

Somos un equipo de fútbol 7 Femenino amateaur especialmente indicado para chicas que no puedan soportar la exigencia de entrenamientos de equipos profesionales ya sea por estudios, trabajo o responsabilidades. Somos flexibles a las situaciones personales pero exigimos compromiso.

Tenemos chicas desde 19 años hasta viejales de taitantos. No realizamos pruebas solo tener ganas de jugar al fútbol y hacer un ambiente agradable. El equipo está formado pero necesitamos algunas chicas para reforzar las bajas por lo que me gustaría saber la posición en la que juegas habitualmente y las intenciones e intereses qué tienes.

Nuestra única pretensión es pasarlo bien y jugar las cartas que tenemos para hacer buenos partidos por lo que no buscamos niveles fisicos de deportistas de élite ni jugadoras de fútbol profesionales. Solo buscamos chicas con ilusión y compromiso con ganas de pasárselo bien.

Jugamos ya desde hace dos años un Torneo en Canal cada quince días aproximadamente y entrenamos por Vallecas una vez por semana.


Cualquier duda pregunta o deja forma de contacto.

¡Os esperamos!

Ver también

Y
yaru_5335387
31/7/11 a las 16:06

Venga chicas, animaros.
Vamos a cerrar fichas prontito y todavía no te has apuntado. Mal, muy mal. :P

F
fella_9921320
9/8/11 a las 10:17
En respuesta a yaru_5335387

Venga chicas, animaros.
Vamos a cerrar fichas prontito y todavía no te has apuntado. Mal, muy mal. :P

Holaaaaa
hola hola me gustaria participar kon uds..... komo hago para komunikarme kon uds...??Ç

Y
yaru_5335387
9/8/11 a las 10:52
En respuesta a fella_9921320

Holaaaaa
hola hola me gustaria participar kon uds..... komo hago para komunikarme kon uds...??Ç

Ya te he respondido al correo.

J
jinfen_7833330
10/8/11 a las 22:48

Que pena
me he ilusionado demasiado, es mi perfil. ya os iba a enviar un correo hasta que he visto Vallecas.
en fin...

que tengáis suerte con la búsqueda!!

F
fella_9921320
10/8/11 a las 23:07
En respuesta a jinfen_7833330

Que pena
me he ilusionado demasiado, es mi perfil. ya os iba a enviar un correo hasta que he visto Vallecas.
en fin...

que tengáis suerte con la búsqueda!!

Hola lauri
mm konmigo es??? kual es tu korreo??

F
fella_9921320
10/8/11 a las 23:09
En respuesta a yaru_5335387

Ya te he respondido al correo.

Pero tu korreo kual es??
si puedes darme tu korreo??

S
saibou_9065099
30/8/11 a las 20:35

Equipo de futbol 7 naranjas mecanicas
chicas de naranja mecanicas venir a participar en el torneo de pretemporada de futbol 7 de www.adsaludycultura.com
y vereis el buen ambiente que hay en nuestro campeonato no os quedeis sin jugarlo sería una pena

N
nayira_8481328
21/9/11 a las 13:18

Jugadoraa ^ ^
Hola,
Q tal? soy de barcelona y acabo de dar con vuestro anuncio, me encanta la filisofia de equipo, porque siempre he jugado en liguillas estas de una vez por semana y me meti a un equipo oficial pero no me sentiii muy acogida ya que el equipo ya estaba formado y tambien con le curro y los estudios cuesta compaginarlo, por ello no soy una crack pero me chifla el futbol, y me lo paso genial estaria encantaaa de saber si aun estais buscando xicas y si es posible que forme par te de el

gracias

un abrazoo ^ ^

A
abeeha_8494437
3/10/11 a las 19:47

Busco ekipo
ola soy una chica de 18 años trabajo de agente comercial y e estado 2 años jugando al futbol sala pero kiero cambiar juego de ala pibot aunque el ultimo año por probar estube de protera si pudiera entrar seria muy weno para mi mi correo es miri-base-1993@hotmail.es

J
johnny_8711611
28/11/11 a las 15:55

Futbol 7 femenino
hola!!! se que ya esta empezada la liga, pero si todavia necesitais chicas estaria interesada. Tengo 22 años y he jugado sobretodo al futbol 11. Me gustaria saber donde entrenais en vallecas y los horarios. Gracias!!

G
gladys_6363536
31/10/12 a las 11:37

Fútbol 7 femenino
Hola! sé que ya ha comenzado la liga, pero hasta ahora no sabía muy bien cuál iba a ser mi ritmo de vida, de ahí que no haya buscado nada. Me interesaría jugar en vuestro equipo en caso de haber plazas, vivo por la zona de Ibiza. Tengo 26 años y juego de defensa central.

G
gladys_6363536
31/10/12 a las 11:37

Fútbol 7 femenino
Hola! sé que ya ha comenzado la liga, pero hasta ahora no sabía muy bien cuál iba a ser mi ritmo de vida, de ahí que no haya buscado nada. Me interesaría jugar en vuestro equipo en caso de haber plazas, vivo por la zona de Ibiza. Tengo 26 años y juego de defensa central.

B
biotza_6755875
3/12/12 a las 20:43

Jugar al futbol??
Hola! Me he encontrado con este mensaje mientras buscaba por internet un equipo donde jugar al fútbol, y no sé si a pesar de ser un anuncio del año pasado, seguís necesitando gente y estoy a tiempo de intentar incorporarme. En ese caso te dejo mi mail para que puedas contactar conmigo si te parece! Un saludo! Cati.

hormigatomica100@hotmail.com

B
biotza_6755875
3/12/12 a las 20:43

Jugar al futbol??
Hola! Me he encontrado con este mensaje mientras buscaba por internet un equipo donde jugar al fútbol, y no sé si a pesar de ser un anuncio del año pasado, seguís necesitando gente y estoy a tiempo de intentar incorporarme. En ese caso te dejo mi mail para que puedas contactar conmigo si te parece! Un saludo! Cati.

hormigatomica100@hotmail.com

X
xuping_9107736
10/1/13 a las 16:15

Futbol femenino 7
hola!!!
Se que ya ha epezado la liga. Nunca he jugado en un equipo oficial, pero creo que tengo habilidades. Tengo 18 años y vivo por la zona de canillas.

X
xuping_9107736
10/1/13 a las 16:15

Futbol femenino 7
hola!!!
Se que ya ha epezado la liga. Nunca he jugado en un equipo oficial, pero creo que tengo habilidades. Tengo 18 años y vivo por la zona de canillas.

N
nora_8520962
23/1/13 a las 18:06
En respuesta a xuping_9107736

Futbol femenino 7
hola!!!
Se que ya ha epezado la liga. Nunca he jugado en un equipo oficial, pero creo que tengo habilidades. Tengo 18 años y vivo por la zona de canillas.

Equipo de futbol 7
Hola,sigues buscando equipo. Eres portera? o te gustaría jugar de portera?

N
nora_8520962
23/1/13 a las 18:06
En respuesta a xuping_9107736

Futbol femenino 7
hola!!!
Se que ya ha epezado la liga. Nunca he jugado en un equipo oficial, pero creo que tengo habilidades. Tengo 18 años y vivo por la zona de canillas.

Equipo de futbol 7
Hola,sigues buscando equipo. Eres portera? o te gustaría jugar de portera?

S
soodia_5961323
26/1/13 a las 21:01
En respuesta a nora_8520962

Equipo de futbol 7
Hola,sigues buscando equipo. Eres portera? o te gustaría jugar de portera?

Futbol 7
Hola, me llamo Cristina, estaba buscando equipos para jugar al futbol por vallecas y me he encontrado con este anuncio, ahora mismo vivo en fuerteventura, pero el 19 de febrero me voy a vivir a madrid, llevo 4 temporadas jugando a futbol 7 y actualmente lo sigo haciendo hasta que me vaya, esta ultima me ha tocado jugar de portera, no pretendo fichar si no se puede, pero si me gustaria y me haria mucha ilusion entrenar para pasar un buen rato, te dejo mi mail: cristi_ftv_9@hotmail.com Saludos!

S
soodia_5961323
26/1/13 a las 21:01
En respuesta a nora_8520962

Equipo de futbol 7
Hola,sigues buscando equipo. Eres portera? o te gustaría jugar de portera?

Futbol 7
Hola, me llamo Cristina, estaba buscando equipos para jugar al futbol por vallecas y me he encontrado con este anuncio, ahora mismo vivo en fuerteventura, pero el 19 de febrero me voy a vivir a madrid, llevo 4 temporadas jugando a futbol 7 y actualmente lo sigo haciendo hasta que me vaya, esta ultima me ha tocado jugar de portera, no pretendo fichar si no se puede, pero si me gustaria y me haria mucha ilusion entrenar para pasar un buen rato, te dejo mi mail: cristi_ftv_9@hotmail.com Saludos!

A
arbia_5605108
29/4/13 a las 14:08
En respuesta a nayira_8481328

Jugadoraa ^ ^
Hola,
Q tal? soy de barcelona y acabo de dar con vuestro anuncio, me encanta la filisofia de equipo, porque siempre he jugado en liguillas estas de una vez por semana y me meti a un equipo oficial pero no me sentiii muy acogida ya que el equipo ya estaba formado y tambien con le curro y los estudios cuesta compaginarlo, por ello no soy una crack pero me chifla el futbol, y me lo paso genial estaria encantaaa de saber si aun estais buscando xicas y si es posible que forme par te de el

gracias

un abrazoo ^ ^

Buscamos jugadoras
El Sant Andreu de la Barca, equipo fútbol 11 del baix llobregat busca jugadoras para, a partir del 7 d Mayo empezar a preparar la temporada q viene,chicas a partir d 14 años en adelante (la edad es lo de menos), con compromiso, ganas de aprender y disfrutar del fútbol, si estás interesada sólo tienes q pasar por las instalaciones del club, Campo de fútbol de Can Salvi, carrer Gaspar de Preses s/n, Sant Andreu de la Barca, o bien al mail entrenadoras2012@gmail.com. Horario de entrenos Martes y Jueves de 21h a 22:30h
Somos un equipo que se creó el año pasado, chicas de todas las edades ( tenemos desd chicas d 14 hasta d 38años), buen ambiente.
Es de fácil acceso, en ferrocarril parada Sant Andreu de la barca o en coche es muy fácil llegar y dispone de amplio aparcamiento.


Si aún no tienes equipo o quieres cambiar de aire,anímate, no pierdes nada por probar!!
Gracias

S
sia_8562713
17/6/13 a las 13:41
En respuesta a xuping_9107736

Futbol femenino 7
hola!!!
Se que ya ha epezado la liga. Nunca he jugado en un equipo oficial, pero creo que tengo habilidades. Tengo 18 años y vivo por la zona de canillas.

Equipo busca chicas
Hola no se si sigues interesada en buscar equipo, yo vivo en el parque santa maria y estoy entrenando un equipo en alcobendas, si estas interesada todavia escribeme y hablamos o te doy el telefono del director deportivo

X
xicu_5803950
25/3/14 a las 13:15

3 interesadas
Hola somos estudiantes vivimos en Barcelona y queremos comenzar a jugar fútbol, vuestra descripción es perfecta para nosotras no somos muy profesionales pero estamos con todas las ganas, espera vuestra respuesta.
saludos catalina

Y
yaru_5335387
26/3/14 a las 20:19
En respuesta a xicu_5803950

3 interesadas
Hola somos estudiantes vivimos en Barcelona y queremos comenzar a jugar fútbol, vuestra descripción es perfecta para nosotras no somos muy profesionales pero estamos con todas las ganas, espera vuestra respuesta.
saludos catalina

Nosotras somos de madrid.
Lo siento.

J
jakobe_9548049
4/8/14 a las 22:08

Me interesa jugar en vuestro equipo!!
Hola!!

Te escribo porque me interesa muchísimo jugar en vuestro equipo de fútbol. Nunca he competido pero juego a futbol desde siempre. Desde luego, ilusión y compromiso no me faltan!!

Además, Canal me viene genial, lo que facilita mi disponibilidad!

Gracias!

C
chune_9344963
6/8/14 a las 23:12

Kiero jugar
Buenas estaba en un equipo de futbol 7 en aluche y estoy buscando otro equipo soy delantera derexa y central pero me adapto a todo. Mi tlf es el 685612332 mi email alexandra_1988@live.com un saludo a tengo 26 toy en buena forma fisica e sido militar x si os sirve jj

J
jakobe_9548049
7/8/14 a las :33
En respuesta a yaru_5335387

Nosotras somos de madrid.
Lo siento.

Seguís jugando?
Hola!

Estoy buscando equipo para jugar. Seguís buscando a gente? Dónde jugáis?

Gracias!

S
saibou_9065099
18/8/14 a las 1:12

Liga de futbol 7 femenina 14-15
todas las chicas que se encuentren sin equipo que se pongan en contacto con nosotros para jugar
animaros todas y apuntaros con vuestros equipos ,entre todos haremos una gran liga los sabados tarde de futbol 7 femenino de madrid
zona de carabanchel,aluche,orcasitas,l egazpi,villaverde,atocha etc ,buenos campos y arbitraje incluido animaros chicas
www.adsaludycultura.com telf 91 531 03 47 y 69 33 40 06 llamanos a nuestra oficina o envianos un correo

A
abi_9733565
14/10/14 a las 23:37

Ya no buscamos a gente.
Gracias

A
arbia_5605108
6/11/14 a las 12:15
En respuesta a xicu_5803950

3 interesadas
Hola somos estudiantes vivimos en Barcelona y queremos comenzar a jugar fútbol, vuestra descripción es perfecta para nosotras no somos muy profesionales pero estamos con todas las ganas, espera vuestra respuesta.
saludos catalina

Aun buscais equipo?
Hola, en Abrera necesitan gente, sin límite de edad,hay chicas d entre 16 y 47, entrenan Miércoles a las 19h y Viernes a las 18:30h. Bien comunicado con Fgc, no perdeis nada x probar, Animaos.Gracias

A
arbia_5605108
6/11/14 a las 12:26
En respuesta a nayira_8481328

Jugadoraa ^ ^
Hola,
Q tal? soy de barcelona y acabo de dar con vuestro anuncio, me encanta la filisofia de equipo, porque siempre he jugado en liguillas estas de una vez por semana y me meti a un equipo oficial pero no me sentiii muy acogida ya que el equipo ya estaba formado y tambien con le curro y los estudios cuesta compaginarlo, por ello no soy una crack pero me chifla el futbol, y me lo paso genial estaria encantaaa de saber si aun estais buscando xicas y si es posible que forme par te de el

gracias

un abrazoo ^ ^

Aun buscais equipo?
Hola, aunque es de hace mucho este anuncio, t explico, Abrera necesitan gente, sin límite de edad,hay chicas d entre 16 y 47, entrenan Miércoles a las 19h y Viernes a las 18:30h. Bien comunicado con Fgc, no perdeis nada x probar, Animate. Gracias

Y
yaru_5335387
15/11/14 a las 19:53

Mensaje obsoleto. no responder.
Os emplazamos a que dejéis forma de contacto a este mensaje en el enlace http://foro.enfemenino.com/forum/sport/__f6454_sport-Equipo-de-futbol-7-busca-jugadoras-en-madrid-temporada-2014-15.html#0r

Y
yoanna_9863395
1/4/15 a las 13:35

.
Holaa!! se que el post lleva ya un tiempo.. pero por probar! seguís jugando?? quizá me interese! gracias!

L
luanna_9362781
24/11/15 a las 20:02
En respuesta a arbia_5605108

Aun buscais equipo?
Hola, aunque es de hace mucho este anuncio, t explico, Abrera necesitan gente, sin límite de edad,hay chicas d entre 16 y 47, entrenan Miércoles a las 19h y Viernes a las 18:30h. Bien comunicado con Fgc, no perdeis nada x probar, Animate. Gracias

Equipó fútbol femenino
Hola somos un equipo femenino de fútbol 7 y estamos buscando equipos femeninos para hacer partidos amistosos no se si estaríais interesados un saludo

D
devi_8115800
5/2/16 a las :41
En respuesta a yoanna_9863395

.
Holaa!! se que el post lleva ya un tiempo.. pero por probar! seguís jugando?? quizá me interese! gracias!

Fútbol !
Holaa como estas? Estoy buscando para jugar al futbol femenino o mixto, y vi la misma publicación que vos pero es de hace un montón! Vivís en Barcelona?

Y
yuhui_7284168
5/2/16 a las 9:23
En respuesta a devi_8115800

Fútbol !
Holaa como estas? Estoy buscando para jugar al futbol femenino o mixto, y vi la misma publicación que vos pero es de hace un montón! Vivís en Barcelona?

Buscamos jugadoras buen rollo!!

Hola,
Somos un equipo de Futbol Sala, que jugamos a futbol Sala los Miércoles en SARRIA.

Buscamos a jugadoras para reforzar el equipo, nuestro nivel es medio...

Són Ligas de Futbol Femenino Amateur de mayores de 18 años.

envia email para quedar knuaj@hotmail.com

Y
yuhui_7284168
5/2/16 a las 9:25
En respuesta a devi_8115800

Fútbol !
Holaa como estas? Estoy buscando para jugar al futbol femenino o mixto, y vi la misma publicación que vos pero es de hace un montón! Vivís en Barcelona?

Buscamos jugadoras buen rollo!!
Hola,
Somos un equipo de Futbol Sala, que jugamos a futbol Sala los Miércoles en SARRIA.

Buscamos a jugadoras para reforzar el equipo, nuestro nivel es medio...

Són Ligas de Futbol Femenino Amateur de mayores de 18 años.

envia email para quedar knuaj@hotmail.com

S
satoko_6057212
10/3/16 a las 23:47
En respuesta a yuhui_7284168

Buscamos jugadoras buen rollo!!

Hola,
Somos un equipo de Futbol Sala, que jugamos a futbol Sala los Miércoles en SARRIA.

Buscamos a jugadoras para reforzar el equipo, nuestro nivel es medio...

Són Ligas de Futbol Femenino Amateur de mayores de 18 años.

envia email para quedar knuaj@hotmail.com

Somos un equipo buscamos liga
holaaaa soy Belén soy de cornellà y nosotras somos un equipo de chicas cn ganas de jugar al futbol sala...
No tenemos mucho nivel pero tenemos muchas ganas de jugar al futbol y pasarnoslo bien....
Somos 8 chicas os apetece hacer algun partido...
Muchas gracias!!!!

Y
yuhui_7284168
13/4/16 a las 22:31
En respuesta a devi_8115800

Fútbol !
Holaa como estas? Estoy buscando para jugar al futbol femenino o mixto, y vi la misma publicación que vos pero es de hace un montón! Vivís en Barcelona?

Liga de futbol femenino
Hola!
enviame un email con tu teléfono a knuaj@hotmail.com, y hablamos.

Somos todas de Barcelona!!

R
robert_7896734
17/4/16 a las :58
En respuesta a yuhui_7284168

Liga de futbol femenino
Hola!
enviame un email con tu teléfono a knuaj@hotmail.com, y hablamos.

Somos todas de Barcelona!!

Busco equipo para futbol sala en barcelona
Seguís buscando chicas para jugar?

R
robert_7896734
5/5/16 a las 12:47
En respuesta a xicu_5803950

3 interesadas
Hola somos estudiantes vivimos en Barcelona y queremos comenzar a jugar fútbol, vuestra descripción es perfecta para nosotras no somos muy profesionales pero estamos con todas las ganas, espera vuestra respuesta.
saludos catalina

Equipo futbol
hola,yo sigo encontrando equipo por barcelona para jugar.¿Habeis podido encontrar alguno? me estoy volviendo loca buscando...

Y
yuhui_7284168
23/5/16 a las 21:24

Torneo 12 horas futbol femenino con piscina incluida

Organizamos Torneo de Futbo 12horas en Barcelona SARRIA el Sábado 11 de Junio.

Se jugaran un minimo de 4 partidos y el precio es de 99/equipo.

EN EL PRECIO INCLUYE ACCESO A LA PISCINA.

En el siguiente enlace podréis ver toda la info.

http://www.css.cat/blog/2016/05/torneig-12-hores-de-futbol-femeni-2016/

Y
yuhui_7284168
4/6/16 a las 9:37

Torneo 12 horas futbol femenino con piscina incluida
Organizamos Torneo de Futbol 12 horas en Barcelona SARRIA el Sábado 11 de Junio.

Se jugaran un minimo de 4 partidos y el precio es de 99/equipo.

EN EL PRECIO INCLUYE ACCESO A LA PISCINA.

En el siguiente enlace podréis ver toda la info.

http://www.css.cat/blog/2016/05/torneig-12-hores-de-futbol-femeni-2016/

Y
yuhui_7284168
4/6/16 a las 9:40
En respuesta a robert_7896734

Busco equipo para futbol sala en barcelona
Seguís buscando chicas para jugar?

Jugadoras
Hola siiienviame un email y hablamos a info@css.cat

Y
yuhui_7284168
4/6/16 a las 9:40
En respuesta a satoko_6057212

Somos un equipo buscamos liga
holaaaa soy Belén soy de cornellà y nosotras somos un equipo de chicas cn ganas de jugar al futbol sala...
No tenemos mucho nivel pero tenemos muchas ganas de jugar al futbol y pasarnoslo bien....
Somos 8 chicas os apetece hacer algun partido...
Muchas gracias!!!!

Torneo 12 horas futbol femenino con piscina incluida
Organizamos Torneo de Futbol 12 horas en Barcelona SARRIA el Sábado 11 de Junio.

Se jugaran un minimo de 4 partidos y el precio es de 99/equipo.

EN EL PRECIO INCLUYE ACCESO A LA PISCINA.

En el siguiente enlace podréis ver toda la info.

http://www.css.cat/blog/2016/05/torneig-12-hores-de-futbol-femeni-2016/

I
igon_8499909
5/6/16 a las 16:46

Fútbol 7
Hola, soy una chica que este año desaparece el.equipo en que jugaba en coslada, me gustaría seguir jugando. Podríais darme más información para ponerme en contacto con vosotras. Mi correo es miriragel19@hotmail.com

Y
yuhui_7284168
6/6/16 a las 19:45
En respuesta a yoanna_9863395

.
Holaa!! se que el post lleva ya un tiempo.. pero por probar! seguís jugando?? quizá me interese! gracias!

Buscamos jugadoras
Hola siii enviame un email a info@css.cat y hablamos

E
edin_5871617
20/11/16 a las 21:34
En respuesta a satoko_6057212

Somos un equipo buscamos liga
holaaaa soy Belén soy de cornellà y nosotras somos un equipo de chicas cn ganas de jugar al futbol sala...
No tenemos mucho nivel pero tenemos muchas ganas de jugar al futbol y pasarnoslo bien....
Somos 8 chicas os apetece hacer algun partido...
Muchas gracias!!!!

Hola!!
Organizamos partidos de futbol 7 mixto en Barcelona entre semana. Estaríais aun interesadas?

E
edin_5871617
20/11/16 a las 21:36
En respuesta a xicu_5803950

3 interesadas
Hola somos estudiantes vivimos en Barcelona y queremos comenzar a jugar fútbol, vuestra descripción es perfecta para nosotras no somos muy profesionales pero estamos con todas las ganas, espera vuestra respuesta.
saludos catalina

Hola

Organizamos partidos entre semana de futbol 7 mixto en BArcelona Estais aun interesadas?

Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook