Foro / Ocio

Equipo de fútbol cd chamberí busca chicas

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las :29
A
antera_8308821
31/8/15 a las 22:54

Me llamo Marta y p ertenezco al equipo femenino de fútbol C.D.Chamberí, y estamos buscando chicas para la próxima temporada. Entrenamos en Canal, cerca del centro de Madrid (muy bien comunicado con buses y metro).

El único requisito es que te guste el fútbol y quieras disfrutar y pasártelo bien.

Tenéis más información de contacto en la imagen adjunta y para cualquier cosa no dudéis en comentar por aquí y estaré encantada de ayudaros o ponerme en contacto con vosotras.

¡Os esperamos!

Ver también

E
elara_6745268
6/9/15 a las 21:48

Busco equipo en madrid centro!
Hola, me llamo Yanira. Estoy buscando equipo y vivo por el centro de Madrid. Estaría interesada en saber más sobre tu equipo. Cómo podría ponerme en contacto?
un saludo!

A
an0N_864513699z
12/9/15 a las 23:38
En respuesta a elara_6745268

Busco equipo en madrid centro!
Hola, me llamo Yanira. Estoy buscando equipo y vivo por el centro de Madrid. Estaría interesada en saber más sobre tu equipo. Cómo podría ponerme en contacto?
un saludo!

La union cf
Hola Yanira,me llamo Nika y mi equipo busca jugadoras para futbol 7,si estas interesada enviame un correo porfavor,nikacuellar@gmail.com

L
linet_9583150
29/9/15 a las 10:52

Futbol femenino
hola Marta!
Yo me quiero apuntar!! que días y horarios entrenais? no puedo ver la imagen adjunta, así que si me puedes mandar un correo o sería genial!!
Mi correo es tabataa@gmail.com
Gracias!!!

D
drazen_743995
30/9/15 a las 22:42
En respuesta a elara_6745268

Busco equipo en madrid centro!
Hola, me llamo Yanira. Estoy buscando equipo y vivo por el centro de Madrid. Estaría interesada en saber más sobre tu equipo. Cómo podría ponerme en contacto?
un saludo!

Cd chamberi
Yo también soy del cd Chamberi. Nos puedes mandar un mail a clubdeportivochamberi@hotmail. com

un saludo y te esperamos

H
hind_6330225
13/10/15 a las 23:38

Interesada en jugar al fútbol
Hola estoy buscando un equipo para jugar al fútbol, aunque solo fuera entrenar por las tardes para pasarlo bien jugando. Si aun teneis un hueco sería genial, por mi empezaría mañana mismo. Gracias un saludo

D
drazen_743995
14/10/15 a las 11:27
En respuesta a hind_6330225

Interesada en jugar al fútbol
Hola estoy buscando un equipo para jugar al fútbol, aunque solo fuera entrenar por las tardes para pasarlo bien jugando. Si aun teneis un hueco sería genial, por mi empezaría mañana mismo. Gracias un saludo

Equipo de futbol
Hola Maria,

Al igual que Marta, yo también juego en el C.D.Chamberi. Y, si tenemos hueco en el equipo.

Para toda la información específica puedes mandarle un mail al entrenador: Zoilo al siguiente mail: clubdeportivochamberi@hotmail. com

Un saludo, y te esperamos.

M
merle_6391083
14/10/15 a las 15:40

Interesada!!!
HOLA QUE TAL?, ME INTERESA FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE FUT-SALA, VIVO CERCA DE CANAL, EN ESTRECHO. ME PUDIERAS EXPLICAR SI AUN HAY POSIBILIDADES DE FORMAR PARTE DEL EQUIPO, QUE DIAS JUEGAN? Y A QUE HORA?
GRACIAS.

D
drazen_743995
14/10/15 a las 23:14
En respuesta a merle_6391083

Interesada!!!
HOLA QUE TAL?, ME INTERESA FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE FUT-SALA, VIVO CERCA DE CANAL, EN ESTRECHO. ME PUDIERAS EXPLICAR SI AUN HAY POSIBILIDADES DE FORMAR PARTE DEL EQUIPO, QUE DIAS JUEGAN? Y A QUE HORA?
GRACIAS.

Equipo
Por supuesto que todavía podrías formas parte del equipo. Al igual que Marta, yo pertenezco al Club Deportivo Chamberi. Para toda la información por favor ponte en contacto con el entrenador. Se llama Zoilo y le puedes escribir al mail: clubdeportivochamberi@hotmail. com

A
aquokka_8bba44z
31/10/16 a las 14:24
En respuesta a antera_8308821

Me llamo Marta y p ertenezco al equipo femenino de fútbol C.D.Chamberí, y estamos buscando chicas para la próxima temporada. Entrenamos en Canal, cerca del centro de Madrid (muy bien comunicado con buses y metro).

El único requisito es que te guste el fútbol y quieras disfrutar y pasártelo bien.

Tenéis más información de contacto en la imagen adjunta y para cualquier cosa no dudéis en comentar por aquí y estaré encantada de ayudaros o ponerme en contacto con vosotras.

¡Os esperamos!

Hola que tal? Estaría muy interesada, nose si seguimos buscando gente!

S
sadam_8523262
6/11/17 a las 22:21
En respuesta a antera_8308821

Me llamo Marta y p ertenezco al equipo femenino de fútbol C.D.Chamberí, y estamos buscando chicas para la próxima temporada. Entrenamos en Canal, cerca del centro de Madrid (muy bien comunicado con buses y metro).

El único requisito es que te guste el fútbol y quieras disfrutar y pasártelo bien.

Tenéis más información de contacto en la imagen adjunta y para cualquier cosa no dudéis en comentar por aquí y estaré encantada de ayudaros o ponerme en contacto con vosotras.

¡Os esperamos!

Buenas!
Me llamo monica y ando buscando un equipo de fútbol al que apuntarme por Madrid. Me preguntaba si aun tenéis hueco? 

S
sadam_8523262
6/11/17 a las 22:26
En respuesta a drazen_743995

Cd chamberi
Yo también soy del cd Chamberi. Nos puedes mandar un mail a clubdeportivochamberi@hotmail. com

un saludo y te esperamos

He intento enviaros un correo, pero me pone que esa cuenta de correo no existe..

D
drazen_743995
7/11/17 a las :27
En respuesta a sadam_8523262

Buenas!
Me llamo monica y ando buscando un equipo de fútbol al que apuntarme por Madrid. Me preguntaba si aun tenéis hueco? 

Hola Monica, yo juego en el EF Usera. Y estamos buscando gente, ya que aún tenemos vacantes.

Si te interesa, escríbeme por privado. 

Un saludo

D
drazen_743995
7/11/17 a las :29
En respuesta a sadam_8523262

He intento enviaros un correo, pero me pone que esa cuenta de correo no existe..

Hola user 30159. Actualmente juego en el EF Usera y buscamos gente para completar la plantilla.

Si te interesa, mándame un mensaje privado.

un saludo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir