Foro / Ocio

Equipo femenino fútbol 7 busca jugadoras y portera. (madrid)

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las :49
Y
yaru_5335387
25/7/15 a las 18:26

Buscamos chicas de cara reforzar la plantilla para la próxima temporada 2015/16.

Somos un equipo de fútbol 7 Femenino amateaur especialmente indicado para chicas que no puedan soportar la exigencia de entrenamientos de equipos profesionales ya sea por estudios, trabajo o responsabilidades. Somos flexibles a las situaciones personales pero exigimos compromiso.

Tenemos chicas desde 19 años hasta viejales de taitantos. No realizamos pruebas solo tener ganas de jugar al fútbol y hacer un ambiente agradable. El equipo está formado pero necesitamos algunas chicas para reforzar las bajas por lo que me gustaría saber la posición en la que juegas habitualmente y las intenciones e intereses qué tienes.

Nuestra única pretensión es pasarlo bien y jugar las cartas que tenemos para hacer buenos partidos por lo que no buscamos niveles fisicos de deportistas de élite ni jugadoras de fútbol profesionales. Solo buscamos chicas con ilusión y compromiso con ganas de pasárselo bien.

Jugamos ya desde hace seis años los sábados en Carabanchel y entrenamos en la Elipa una vez por semana con un entrenador.


Cualquier duda pregunta o deja forma de contacto.

¡Os esperamos!

Ver también

O
oda_5659450
9/8/15 a las 2:06

Hola
Hola! Con 17 no puedo jugar verdad?

Y
yaru_5335387
9/8/15 a las 2:36
En respuesta a oda_5659450

Hola
Hola! Con 17 no puedo jugar verdad?

Hola
Puedes jugar. Deja forma de contacto y te informamos de todo.

O
oda_5659450
9/8/15 a las 12:28
En respuesta a yaru_5335387

Hola
Puedes jugar. Deja forma de contacto y te informamos de todo.

Hola
Mi correo belenbl98@hotmail.com

O
oda_5659450
11/8/15 a las 14:28
En respuesta a yaru_5335387

Hola
Puedes jugar. Deja forma de contacto y te informamos de todo.

Hola
Dame información lo antes posible por fa, cuanto antes lo sepa mucho mejor

A
aie_8075405
11/8/15 a las 14:43

Me apunto!
Tengo 27 años , trabajo y vivo en el centro... Y si es para pasarlo bien y disfrutar me apunto! Decirme si aun seguís necesitando chicas.
Graciasss

G
genis_5390434
23/8/15 a las 14:23

!!
Hola! Me interesaría que me contarais un poquito más. Vivo en la elipa así que me vendría genial para los entrenamientos. Tengo 23 años y suelo jugar de delantera, aunque podría adaptarme a otra posición si es necesario. Mi correo es: amayasanchez92@gmail.com

I
isaak_5623327
24/8/15 a las 1:03

Estoy interesada
Hola !!!! Me interesaria formar parte de ste proyecto ...!!!!!

S
sade_9621042
24/8/15 a las 12:07

Estoy interesada
Hola! Todavía quedan plazas?
Si es así, me puedes enviar más información? tete1992_3@hotmail.com

¡Gracias!

E
elifio_6251873
24/8/15 a las 20:45

Me interesa
Si seguis buscando me gustaria saber mas...677170587

R
rimma_7843244
25/8/15 a las 17:38

Muy interesada
Hola estoy muy interesada. Me llamo Laura, tengo 29 años y vivo en Madrid centro. Llevo buscando equipo ya hace tiempo, pero el año pasado se me pasó y me quedé fuera por falta de tiempo. Sí podemos ponernos en contacto por wassapeando estoy en el 615434925

G
genis_5390434
25/8/15 a las 20:33

.
No se si nos contestaran o no, pero al final si no qiefan plazas con todas las que estamos interesadas nos podríamos montar nuestro propio equipo jajajaja

S
sade_9621042
25/8/15 a las 20:44
En respuesta a genis_5390434

.
No se si nos contestaran o no, pero al final si no qiefan plazas con todas las que estamos interesadas nos podríamos montar nuestro propio equipo jajajaja

Alguien tiene respuesta?
A alguna de las que pusimos el correo o el teléfono le han respondido?

G
genis_5390434
25/8/15 a las 20:59
En respuesta a sade_9621042

Alguien tiene respuesta?
A alguna de las que pusimos el correo o el teléfono le han respondido?

Conmigo desde luego no se han puesto en contacto, una pena porque me venia genial. Esperaremos un poco más

I
isaak_5623327
26/8/15 a las 20:10

Equipo
tienes razón podríamos hacer un grupo por que somos muchas las interesesadas !!!! yo me apunto jejeje

Y
yaru_5335387
29/8/15 a las 12:48

¡animaos!
Chicas, siento la demora. He estado fuera. Os estamos contestando a todas. Aún necesitamos chicas. ¡Animaos! Nos lo vamos a pasar genial.

E
espana_6026305
1/9/15 a las 21:00

Me interesa
Buenas tengo 16 años me encanta el futbol de pequeña jugaba pero lo deje por motivos personales. Juego de culaquier posicion pero prefiero defensa vivo en ña zona de carabanchel especificamente en oporto me encantaria jugar y tengo ganas de pasarmelo bien

E
espana_6026305
1/9/15 a las 21:01

Me interesa
Mi número es 665284629 me llamo Daniela

E
espana_6026305
1/9/15 a las 21:04

Me interesa
Mi correo daniela0606@hotmail.es

Y
yaru_5335387
2/9/15 a las 19:56

Fútbol 7 madrid busca jugadoras.
Chicas, nos hemos puesto en contacto con todas vosotras y alguna no ha respondido. Si aún estáis interesadas escribidme de nuevo.

G
gicu_7976260
4/9/15 a las 1:04

Busco equipo de fútbol
Hola! Seguís necesitando jugadoras? supongo q ya tendréis el equipo hecho, pero no me importa no jugar en los partidos,tan sólo si necesitáis gente para entrenar,contad conmigo.
Gracias!
Un saludo

K
kala_7178148
5/9/15 a las 18:50
En respuesta a gicu_7976260

Busco equipo de fútbol
Hola! Seguís necesitando jugadoras? supongo q ya tendréis el equipo hecho, pero no me importa no jugar en los partidos,tan sólo si necesitáis gente para entrenar,contad conmigo.
Gracias!
Un saludo

Oferta equipo futbol 11
Hola,
soy el entrenador de un equipo de futbol 11 en Valencia.
Si eres de la zona y estás interesada ponte en contacto conmigo por aquí y hablamos.

Saludos

N
najma_9410885
8/9/15 a las 14:27

Me interesa el equipo
Hola, me llamo Sheila, he jugado a futbol 7, durante unos años en Córdoba, y ahora vivo en Madrid, y me gustaria retomar el futbol. Hay sitio en el equipo? Hay que pagar cuota o algo? donde y cuando seria los entrenamientos?. Jugaba de delantera, lateral izquierdo y defensa

Y
yaru_5335387
8/9/15 a las 20:41
En respuesta a najma_9410885

Me interesa el equipo
Hola, me llamo Sheila, he jugado a futbol 7, durante unos años en Córdoba, y ahora vivo en Madrid, y me gustaria retomar el futbol. Hay sitio en el equipo? Hay que pagar cuota o algo? donde y cuando seria los entrenamientos?. Jugaba de delantera, lateral izquierdo y defensa

Dejanos forma de contacto.
Sí, tenemos hueco para ti y eres bienvenida.Pagamos inscripción y entrenamientos. Estamos jugando una liga en Carabanchel (buena comunicación) y Entrenamos en la Elipa. De todo te informaremos personalmente en más detalle si nos dejas forma de contacto.

Y
yaru_5335387
8/9/15 a las 20:44
En respuesta a gicu_7976260

Busco equipo de fútbol
Hola! Seguís necesitando jugadoras? supongo q ya tendréis el equipo hecho, pero no me importa no jugar en los partidos,tan sólo si necesitáis gente para entrenar,contad conmigo.
Gracias!
Un saludo

Hola
Seguimos necesitando gente y eres bienvenida. Te hemos mandado mensaje privado.

L
lirios_9168751
12/9/15 a las 17:12
En respuesta a najma_9410885

Me interesa el equipo
Hola, me llamo Sheila, he jugado a futbol 7, durante unos años en Córdoba, y ahora vivo en Madrid, y me gustaria retomar el futbol. Hay sitio en el equipo? Hay que pagar cuota o algo? donde y cuando seria los entrenamientos?. Jugaba de delantera, lateral izquierdo y defensa

Hola sheila
Nosotras jugamos y entrenamos por torrejon. Si te viene mejor que aluche también buscamos chicas para completar el equipo y de paso aumentar la gente en los terceros tiempos.
Mi correo rutty00@gmail.com

I
ico_10031076
23/9/15 a las 16:31

Equipo fut 7 femenino
Hola tenemos un equipo de futbol 7 en la liga de coslada y buscamos un equipo con el que poder entrenar no somos muchas las que podemos ir a entrenar entre diario y queriamos saber si os interesaba la oferta no tenemos entrenador asi que nos adaptamos a vosotras y compartiriamos gastos. Un saludo

I
ico_10031076
23/9/15 a las 16:32
En respuesta a ico_10031076

Equipo fut 7 femenino
Hola tenemos un equipo de futbol 7 en la liga de coslada y buscamos un equipo con el que poder entrenar no somos muchas las que podemos ir a entrenar entre diario y queriamos saber si os interesaba la oferta no tenemos entrenador asi que nos adaptamos a vosotras y compartiriamos gastos. Un saludo

Fut 7
Mi correo zaidalucascanet@gmail.com

L
lifeng_6327213
8/10/15 a las 13:32

Fútbol sala
Hola ! Seguís buscando chicas para el equipo ? Me gustaría formar parte ! Nunca he jugado al fútbol sala pero aprendo en nada ! Se me dan bien los deportes

Y
yaru_5335387
8/10/15 a las 17:12
En respuesta a lifeng_6327213

Fútbol sala
Hola ! Seguís buscando chicas para el equipo ? Me gustaría formar parte ! Nunca he jugado al fútbol sala pero aprendo en nada ! Se me dan bien los deportes

Hola
Hola, jugamos a fútbol 7. Pero si te apetece tenemos hueco para ti. Deja forma de contacto o escríbeme privado.

D
drazen_743995
16/10/15 a las 13:33
En respuesta a sade_9621042

Alguien tiene respuesta?
A alguna de las que pusimos el correo o el teléfono le han respondido?

Equipo de futbol
¿sigues interesada en formar parte de un equipo?

N
nayara_9002596
7/1/16 a las 23:55

Consulta equipo femenino
Hola, he visto tu post sobre el equipo. Y me interesaría formar parte. Aunque entiendo que ya estamos a mitad de temporada.
De igual modo, agracería me informarais si tendrías hueco para esta temporada o la que viene. Gracias y un saludo

C
cintia_6066350
20/6/16 a las 12:31

Equipo futbol
Hola muy buenas,

Yo estaria interesada en jugar.
No he jugado nunca en equipo pero si he jugado bastante a nivel amateur.
Puedo jugar en cualquier posición.
Me gustaria saber que dia y a que hora son los entrenamientos dado que trabajo y estoy con un Master actualmente.

Espero tu respuesta,
Un saludo

E
erwan_7068443
20/6/16 a las 14:01
En respuesta a cintia_6066350

Equipo futbol
Hola muy buenas,

Yo estaria interesada en jugar.
No he jugado nunca en equipo pero si he jugado bastante a nivel amateur.
Puedo jugar en cualquier posición.
Me gustaria saber que dia y a que hora son los entrenamientos dado que trabajo y estoy con un Master actualmente.

Espero tu respuesta,
Un saludo

Fútbol femenino
Te dejo mi numero 658453770

S
suyapa_7850529
22/6/16 a las 22:54
En respuesta a yaru_5335387

Fútbol 7 madrid busca jugadoras.
Chicas, nos hemos puesto en contacto con todas vosotras y alguna no ha respondido. Si aún estáis interesadas escribidme de nuevo.

Hola
Hola, no se si la oferta seguirá en pie pero yo estoy interesada. Podéis contactar conmigo en:
estasoyyo_98@hotmail.com

M
maraya_7976268
22/6/16 a las 22:56

Busco equipo
Hola! Sé que el que el anuncio es antigüo, pero no sé si seguís necesitando jugadoras. El equipo al que pertenecía se disuelve este año y me gustaría seguír jugando. Te dejo mi email para cualquier cosa, es
loly-akira@hotmail.com

Muchas gracias y un saludo.

L
lika_6316514
15/7/16 a las 14:25
En respuesta a yaru_5335387

Buscamos chicas de cara reforzar la plantilla para la próxima temporada 2015/16.

Somos un equipo de fútbol 7 Femenino amateaur especialmente indicado para chicas que no puedan soportar la exigencia de entrenamientos de equipos profesionales ya sea por estudios, trabajo o responsabilidades. Somos flexibles a las situaciones personales pero exigimos compromiso.

Tenemos chicas desde 19 años hasta viejales de taitantos. No realizamos pruebas solo tener ganas de jugar al fútbol y hacer un ambiente agradable. El equipo está formado pero necesitamos algunas chicas para reforzar las bajas por lo que me gustaría saber la posición en la que juegas habitualmente y las intenciones e intereses qué tienes.

Nuestra única pretensión es pasarlo bien y jugar las cartas que tenemos para hacer buenos partidos por lo que no buscamos niveles fisicos de deportistas de élite ni jugadoras de fútbol profesionales. Solo buscamos chicas con ilusión y compromiso con ganas de pasárselo bien.

Jugamos ya desde hace seis años los sábados en Carabanchel y entrenamos en la Elipa una vez por semana con un entrenador.


Cualquier duda pregunta o deja forma de contacto.

¡Os esperamos!

Hola! Seguís buscando chicas? Tengo 19 años, llevo mucho tiempo jugando al futbol y me encantaría probar con este equipo.
Mi correo es eva-montiel-madrid@hotmail.com

A
arseni_10030375
26/7/16 a las 21:02

Temporada 2016/2017
Buenas tardes, hace 3 años que dejé de jugar el un equipo de fútbol sala y me gustaría volver a jugar. Se que este anuncio es de la temporada pasada pero me gustaría saber si hay posibilidad y plazas disponibles en el equipo para la próxima temporada? Y cuál es el funcionamiento de club para apuntarme. Un saludo

D
drazen_743995
27/7/16 a las :45
En respuesta a arseni_10030375

Temporada 2016/2017
Buenas tardes, hace 3 años que dejé de jugar el un equipo de fútbol sala y me gustaría volver a jugar. Se que este anuncio es de la temporada pasada pero me gustaría saber si hay posibilidad y plazas disponibles en el equipo para la próxima temporada? Y cuál es el funcionamiento de club para apuntarme. Un saludo

Cd chamberi
Buenas tardes, yo pertenezco al club deportivo Chamberi y estamos buscando jugadoras para fútbol 11. Si te interesa ponte en contacto con nosotros a través de Facebook o en el email: clubdeportivochamberi@hotmail. com

Un saludo

O
olmedo_6188090
15/9/16 a las 11:46
En respuesta a arseni_10030375

Temporada 2016/2017
Buenas tardes, hace 3 años que dejé de jugar el un equipo de fútbol sala y me gustaría volver a jugar. Se que este anuncio es de la temporada pasada pero me gustaría saber si hay posibilidad y plazas disponibles en el equipo para la próxima temporada? Y cuál es el funcionamiento de club para apuntarme. Un saludo

Equipo fútbol 11
Buenas!nosotras estamos buscando cerrar la plantilla. Si quieres mas informacion escribeme al 640227036 y te cuento todo lo que quieras. Un saludo

A
akitten_d9484dz
4/10/16 a las 21:45
En respuesta a yaru_5335387

Buscamos chicas de cara reforzar la plantilla para la próxima temporada 2015/16.

Somos un equipo de fútbol 7 Femenino amateaur especialmente indicado para chicas que no puedan soportar la exigencia de entrenamientos de equipos profesionales ya sea por estudios, trabajo o responsabilidades. Somos flexibles a las situaciones personales pero exigimos compromiso.

Tenemos chicas desde 19 años hasta viejales de taitantos. No realizamos pruebas solo tener ganas de jugar al fútbol y hacer un ambiente agradable. El equipo está formado pero necesitamos algunas chicas para reforzar las bajas por lo que me gustaría saber la posición en la que juegas habitualmente y las intenciones e intereses qué tienes.

Nuestra única pretensión es pasarlo bien y jugar las cartas que tenemos para hacer buenos partidos por lo que no buscamos niveles fisicos de deportistas de élite ni jugadoras de fútbol profesionales. Solo buscamos chicas con ilusión y compromiso con ganas de pasárselo bien.

Jugamos ya desde hace seis años los sábados en Carabanchel y entrenamos en la Elipa una vez por semana con un entrenador.


Cualquier duda pregunta o deja forma de contacto.

¡Os esperamos!

Hola!
Estoy interesada en jugar, mi correo es pauutc@gmail.com
Gracias

A
apanda_086e18z
4/10/16 a las 23:39
En respuesta a yaru_5335387

Buscamos chicas de cara reforzar la plantilla para la próxima temporada 2015/16.

Somos un equipo de fútbol 7 Femenino amateaur especialmente indicado para chicas que no puedan soportar la exigencia de entrenamientos de equipos profesionales ya sea por estudios, trabajo o responsabilidades. Somos flexibles a las situaciones personales pero exigimos compromiso.

Tenemos chicas desde 19 años hasta viejales de taitantos. No realizamos pruebas solo tener ganas de jugar al fútbol y hacer un ambiente agradable. El equipo está formado pero necesitamos algunas chicas para reforzar las bajas por lo que me gustaría saber la posición en la que juegas habitualmente y las intenciones e intereses qué tienes.

Nuestra única pretensión es pasarlo bien y jugar las cartas que tenemos para hacer buenos partidos por lo que no buscamos niveles fisicos de deportistas de élite ni jugadoras de fútbol profesionales. Solo buscamos chicas con ilusión y compromiso con ganas de pasárselo bien.

Jugamos ya desde hace seis años los sábados en Carabanchel y entrenamos en la Elipa una vez por semana con un entrenador.


Cualquier duda pregunta o deja forma de contacto.

¡Os esperamos!

Me encantaria volver a jugar al futbol, tengo 21 años y muchas ganas❤️⚽️💪🏼

E
erwan_7068443
8/1/17 a las 8:29
En respuesta a arseni_10030375

Temporada 2016/2017
Buenas tardes, hace 3 años que dejé de jugar el un equipo de fútbol sala y me gustaría volver a jugar. Se que este anuncio es de la temporada pasada pero me gustaría saber si hay posibilidad y plazas disponibles en el equipo para la próxima temporada? Y cuál es el funcionamiento de club para apuntarme. Un saludo

Se buscan chicas de la zona sur de madrid ( Getafe,Leganés....)para montar un equipo de fútbol 11 somos ya unas cuantas Os dejo mi numero 658453770 

L
lukene_8081787
7/4/17 a las :49
En respuesta a oda_5659450

Hola
Hola! Con 17 no puedo jugar verdad?

Hola, quisiera  ir a jugar con ustedes. Es posible  todavia? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram