Foro / Ocio

Equipo fútbol femenino (madrid norte)

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las 16:55
P
paloma_7854333
16/1/17 a las 12:08

Hola, estaria interesada en jugar al futbol de nuevo y me encantaria encontrar un equipo, o crearlo nosotras mismas. Estaria encantada de volver a jugar. Imagino que no debe ser muy complicado encontrar a gente que le guste el futbol. Espero que contacten conmigo. Muchas gracias y un saludo! 

Ver también

P
paloma_7854333
16/1/17 a las 17:30

Muchas gracias, lo importante es buscar chicas que esten interesadas! Vamos haber si podemos conseguirlo,gracias 

X
xumi27
18/1/17 a las 20:29
En respuesta a paloma_7854333

Hola, estaria interesada en jugar al futbol de nuevo y me encantaria encontrar un equipo, o crearlo nosotras mismas. Estaria encantada de volver a jugar. Imagino que no debe ser muy complicado encontrar a gente que le guste el futbol. Espero que contacten conmigo. Muchas gracias y un saludo! 

Hola, nosotras tenemos un equipo en la zona de Aluche si te interesa me dices...

F
farida_5519358
10/6/17 a las :54
En respuesta a paloma_7854333

Hola, estaria interesada en jugar al futbol de nuevo y me encantaria encontrar un equipo, o crearlo nosotras mismas. Estaria encantada de volver a jugar. Imagino que no debe ser muy complicado encontrar a gente que le guste el futbol. Espero que contacten conmigo. Muchas gracias y un saludo! 

Hola, se que han pasado varios meses pero estoy interesada, yo estoy en Collado mediano y sería genial juntarnos para jugar, también llevo unos años sin jugar y estoy en baja forma, la mayoría de equipos que me han contactado están al sur de Madrid y no hay manera por tema de transporte.. por aquí hay varias chicas que quieren jugar y pretendemos hacer un equipo aunque no tiene pinta de ser en un futuro cercano..un saludo te dejo mi was 6252525731

E
emilce_7849231
10/6/17 a las 16:55
En respuesta a farida_5519358

Hola, se que han pasado varios meses pero estoy interesada, yo estoy en Collado mediano y sería genial juntarnos para jugar, también llevo unos años sin jugar y estoy en baja forma, la mayoría de equipos que me han contactado están al sur de Madrid y no hay manera por tema de transporte.. por aquí hay varias chicas que quieren jugar y pretendemos hacer un equipo aunque no tiene pinta de ser en un futuro cercano..un saludo te dejo mi was 6252525731

Hola qué tal, hemos intentado contactarte por whats pero a tu numero le sobra un digito y no sabemos cual es asi que para asegurarnos te escribimos x aqui (porfa confirmanos el num correcto igual vale.). 
Estamos intentando crear varios equipos, de futbol7 y de sala, imagino que sera de 7 al que te refieres, aún hay varias plazas en todos y se jugarian las ligas municipales del norte aunque entre semana hacemos pachangas alternando norte y sur. Si quereis veniros a alguna de la semana que viene decidnos y asi nos conocemos. De todas formas si te parece, dame el numero ok y seguimos x whats que es mas comodo jeje. Un saludo y gracias x el interes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest