Foro / Ocio

¿era imprescindible matar al gorila?

Última respuesta: 25 de abril de 2005 a las 18:28
D
dahab_5747608
16/4/05 a las 10:37

El otro día mataron al gorila macho de una familia que se había escapado en Valencia. Dicen que lo tuvieron que abatir pq se estaba poniendo agresivo. ¿NO tienen dardos sedantes? ¿Era necesario matarle? Y yo me pregunto: Si un zoo no dispone de los materiales necesarios, ¿Por qué lo mantienen abierto?

Ver también

K
kheira_9860165
16/4/05 a las 22:23

Si lo vi
y me dio muchisima pena..ya no es que tengan o no dardos, sino como se les escaparon? por lo visto no era la primera vez...la verdad es que estoy es muy fuerte
vicky

D
dahab_5747608
17/4/05 a las 10:34
En respuesta a kheira_9860165

Si lo vi
y me dio muchisima pena..ya no es que tengan o no dardos, sino como se les escaparon? por lo visto no era la primera vez...la verdad es que estoy es muy fuerte
vicky

Pues sí..
Parece que vayamos para atrás, en lugar de hacia adelante en la sensibilización hacia los animales cuando suceden estas cosas..
Un saludo!

Y
yuhui_5768868
17/4/05 a las 12:16
En respuesta a dahab_5747608

Pues sí..
Parece que vayamos para atrás, en lugar de hacia adelante en la sensibilización hacia los animales cuando suceden estas cosas..
Un saludo!

Desde luego...
... que no hubieran tenído por qué matar al chimpancé.
Otra vez lo cogieron ya qe le dispararon sedantes, pero se ve que como alguien ha fallado y por su culpa el chimpancé ha escapado de nuevo, en vez de pedir responsabilidades, acaban con él, que triste!!!
Además quien de nosotros no huiría si nos mantienen enjaulados de por vida....
Es penoso.

A
asjid_8805758
25/4/05 a las 18:28

El zoó de valencia: ineptos e incompetentes escopeteros
Yo intenté ponerme en contacto con el zoo (aunque sólo fuera mandarles un e-mail mostrándoles mi repulsa) pero no lo encontré por ninguna parte.
Sin duda, un zoo de mierda, en el que no tienen ningún tipo de preparación.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook