Foro / Ocio

Erizo africano o de tierra!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 19:13
J
jette_6941566
2/2/09 a las 17:24

hola, estoy que tengo muchas ganas de comprar uno..para los que tuvieron estos animalitos...opiniones y experiencia?? son dociles?? a que animal se asemejan???comportamientos???
gracias

Ver también

D
dalcy_5533340
13/2/09 a las 16:54

Yo tuve uno!!
mi experiencia fue q tengo ganas de volver a tener otro pero ahora mismo no puede ser...enfin yo decirte que te informes muchisimo sobre el erizo porque tiene que tener una temperatura adecuada y su alimentación es algo extricta...normalmente todo el mundo lo tiene en su cuarto porque no puede darle corrientes de aire y demas pues debes saber que cuando no estás acostumbrado no te dejan dormir porque son super activo, supongo que sabras que son nocturnos y que durante el dia están durmiendo...debes tratarlos mucho si no quieres que te pinchen pero aun asi el mio me tenia enamorada no lo tengas solo por tener muchas ganas primero tienes que saber sus necesidades y si podras...espero haberte ayudado!!!
bss

Y
yaxin_9785516
4/5/10 a las 19:13

Yo tb qiero 1
Holaaa!! yo tambien me quiero comprar uno y ya me he informado de todas sus caracteristicas,hay muchas paginas para informarte de estos pequeños animalitos y son tan moninos xD tambien hay un criadero en sevilla que tiene de todos los colores y se llama erizos de sevillano o algo asi.. si me lo compraria lo compraria alli pero valen un buen pico 70 euros xD,bueno si lo tienes me cuentas!! Chaaoo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook