Inicio / Foro / Ocio / Erliquiosis canina

Erliquiosis canina

21 de julio de 2003 a las 13:10

Hola, hoy estoy triste pq a mi perra le han detectado Erliquia. Llevamos ya mucho tiempo q no estaba bien y venga a hacerle pruebas y pruebas, y nada. Ahora han descubierto q tiene Erliquia. Estoy muy asustada y preocupada por si esto tiene cura o no. Si va a ir de mal en peor o se puede curar del todo y volver a ser la de antes. Tengo miedo, y estoy desesperada. Alguien sabe algo del tema?

Gracias

21 de julio de 2003 a las 15:18

Hola lady
Entiendo que estés muy preocupada y tengas miedo. Me pregunto por qué ha tardado tiempo en salir positiva la prueba de la Erliquia...Tengo entendido que con su tratamiento saldrá adelante sin problemas, aunque no sé cuál habrá sido la causa (tal vez infección de garrapatas?)

Qué edad tiene tu perra? Voy a preguntar a mi veterinario, (porque se habla mucho de Leishmaniosis, pero de Erliquiosis apenas nada) y te diré lo que averigûe.

Siento no tener datos para ayudarte, pero no te pongas en lo peor, eh?? Ya verás cómo mejora (espero que nos vayas contando)

Saludos

Me gusta

21 de julio de 2003 a las 15:59
En respuesta a aloixe

Hola lady
Entiendo que estés muy preocupada y tengas miedo. Me pregunto por qué ha tardado tiempo en salir positiva la prueba de la Erliquia...Tengo entendido que con su tratamiento saldrá adelante sin problemas, aunque no sé cuál habrá sido la causa (tal vez infección de garrapatas?)

Qué edad tiene tu perra? Voy a preguntar a mi veterinario, (porque se habla mucho de Leishmaniosis, pero de Erliquiosis apenas nada) y te diré lo que averigûe.

Siento no tener datos para ayudarte, pero no te pongas en lo peor, eh?? Ya verás cómo mejora (espero que nos vayas contando)

Saludos

Leer más

Gracias guapa
no es q haya tardado mucho en dar positiva la prueba, lo q pasa es q empezó con alergias, luego se lamía las almohadillas y las tenía super rojas, al final, decidieron hacerle una biopsia y otra prueba en las dos patas delanteras y le quitaron un trozito de cada una. Y dio positiva. Y ahora cojea de una pata. Dice la veterinaria q es por las heridas de la biopsia, pero no se, tengo miedo de q esté empezando a afectarle a los huesos. Tb dice la veterinaria q el hígado y los riñones están bien, q no han sido contagiados.

Según he mirado por internet es por infección de una garrapata q lleva la enfermedad, aunke tb es extraño ya q no ha tenido nunca ni una garrapata, pero bueno.

La edad de mi perrilla imagino q oscila sobre los 6 años pq como la encontramos abandonada, pues eso, q no se puede saber con exactitud. La veterinaria dice q no tiene pq rechazar el tratamiento, pero eso de la cojera, me tiene mosca, es verla así y se me parte el alma pobrecilla.

En fin guapa, q muchas gracias por interesarte por el tema y cuando tenga más noticias, ya te iré contando. De todas maneras, cualquier información será bien recibida. Gracias de nuevo.

Me gusta

22 de julio de 2003 a las 8:42

Y otra consulta?
Hola ladyginebra, yo es la primera vez q oigo algo de esa enfermedad y mira q me preocupan los perros, mi experiencia con un veterinario me ha llevado a no fiarme de uno solo cuando las enfermedades pasan a algo mas q una simple infección de oidos, (disculpen veterinari@s q haya por aquí) pero mi perra se murio con un grado de leismaniosis q nunca habian visto pq la veterinaria decia q era catarro. Bueno lady lo q quiero decirte es que si no te convence acudas a otro veterinario a una segunda opinión, gracias x compartirlo pq voy a empezar a averiguar cosas sobre esa enfermedad, no te preocupes antes de tiempo si aloixe dice q tiene cura esperate a ver. Cuentanos como sigue por favor, suerte un bsito.

Me gusta

22 de julio de 2003 a las 9:27

Gracias a las dos, de veras
si el tratamiento no funciona, o a la primera de cambio q vea q mi kuka no responde bien o empeora, no dudaré en acudir a otro veterinario. Gracias por el apoyo, de verdad. Os seguiré informando de cualquier novedad ok?
Besos y gracias de nuevo.

Me gusta

22 de julio de 2003 a las 14:55
En respuesta a ladyginebra

Gracias guapa
no es q haya tardado mucho en dar positiva la prueba, lo q pasa es q empezó con alergias, luego se lamía las almohadillas y las tenía super rojas, al final, decidieron hacerle una biopsia y otra prueba en las dos patas delanteras y le quitaron un trozito de cada una. Y dio positiva. Y ahora cojea de una pata. Dice la veterinaria q es por las heridas de la biopsia, pero no se, tengo miedo de q esté empezando a afectarle a los huesos. Tb dice la veterinaria q el hígado y los riñones están bien, q no han sido contagiados.

Según he mirado por internet es por infección de una garrapata q lleva la enfermedad, aunke tb es extraño ya q no ha tenido nunca ni una garrapata, pero bueno.

La edad de mi perrilla imagino q oscila sobre los 6 años pq como la encontramos abandonada, pues eso, q no se puede saber con exactitud. La veterinaria dice q no tiene pq rechazar el tratamiento, pero eso de la cojera, me tiene mosca, es verla así y se me parte el alma pobrecilla.

En fin guapa, q muchas gracias por interesarte por el tema y cuando tenga más noticias, ya te iré contando. De todas maneras, cualquier información será bien recibida. Gracias de nuevo.

Leer más

Tu perrita
Hola chati!

Me da mucha penita leerte tan triste hoy Yo siempre he tenido y tengo (pero ahora estan en Madrid con mis papis) un monton de perros - actualmente tenemos 4 Los adoro y tambien he sufrido muchisimo cuando han ido muriendo, por enfermedades u otras causas... Por eso me puedo imaginar como te sientes...

Mira, tu perrita es muy joven (solo 6 anitos!) . Seguro que no sera nada grave y se cura muy prontito y se queda todo en un sustillo, ya veras.

Asegurate de que realmente le han diagnosticado correctamente. Si no te fias de tu veterinario o simplemente te gustaria una segunda opinion, adelante. Es muy importante que, tenga lo que tenga, se diagnostique bien desde el principio. Y luego, por mi experiencia, es muy importante que tu perrita siga el tratamiento en toda regla, sin perder ni un solo dia. Nosotros hemos llevado (y seguimos llevando - nuestra casa parece un hospital para perros ) los medicamentos a rajatabla y se nota la diferencia en la evolucion muchisimo. La veterinaria nos dijo que, seguir la correcta medicacion a rajatabla, es muy importante para la evolucion y aplacar los sintomas.

Venga, tu dale muchos mimos a tu perrita, que estoy segura de que eso le hara mejorarse mucho mas rapido, y no pienses cosas malas ni con la cojera ni nada...positivismo!

Siento no poder ayudarte mas con informacion acerca de esta enfermedad. Mis perros han tenido de todo - leismaniosis, dysplaxia, epilepsia, accidentes, uff...menudo repertorio, eh?! Pero esta enfermedad no la conocia

Venga lady, sonrie y dale un monton de mimitos a esa preciosa perilla tuya...y dime como se llama!

Muacks para ti y para tu chiqui Y mantenme informada please!

Me gusta

22 de julio de 2003 a las 16:01
En respuesta a natashja

Tu perrita
Hola chati!

Me da mucha penita leerte tan triste hoy Yo siempre he tenido y tengo (pero ahora estan en Madrid con mis papis) un monton de perros - actualmente tenemos 4 Los adoro y tambien he sufrido muchisimo cuando han ido muriendo, por enfermedades u otras causas... Por eso me puedo imaginar como te sientes...

Mira, tu perrita es muy joven (solo 6 anitos!) . Seguro que no sera nada grave y se cura muy prontito y se queda todo en un sustillo, ya veras.

Asegurate de que realmente le han diagnosticado correctamente. Si no te fias de tu veterinario o simplemente te gustaria una segunda opinion, adelante. Es muy importante que, tenga lo que tenga, se diagnostique bien desde el principio. Y luego, por mi experiencia, es muy importante que tu perrita siga el tratamiento en toda regla, sin perder ni un solo dia. Nosotros hemos llevado (y seguimos llevando - nuestra casa parece un hospital para perros ) los medicamentos a rajatabla y se nota la diferencia en la evolucion muchisimo. La veterinaria nos dijo que, seguir la correcta medicacion a rajatabla, es muy importante para la evolucion y aplacar los sintomas.

Venga, tu dale muchos mimos a tu perrita, que estoy segura de que eso le hara mejorarse mucho mas rapido, y no pienses cosas malas ni con la cojera ni nada...positivismo!

Siento no poder ayudarte mas con informacion acerca de esta enfermedad. Mis perros han tenido de todo - leismaniosis, dysplaxia, epilepsia, accidentes, uff...menudo repertorio, eh?! Pero esta enfermedad no la conocia

Venga lady, sonrie y dale un monton de mimitos a esa preciosa perilla tuya...y dime como se llama!

Muacks para ti y para tu chiqui Y mantenme informada please!

Leer más

Hola guapiiii
gracias por los ánimos. Mira q yo soy positiva eh? pero es q lo pasamos tan mal con un pastor alemán q tuvo epilepsia... q me imagino otra vez de veterinarios, pa rriba, pa bajo, medicamentos por un tubo y el animal sin notar mejoría, q me pongo mala otra vez.

La verdad, es q hoy, ha venido a buscarme a la puerta (como hacía siempre) con su pelotita en la bocota y moviendo la colilla . Me ha hecho mucha ilu y se la he tirado varias veces a ver si reaccionaba y sí, ha ido a buscarla varias veces y me la traía.

Lo más extraño de todo esto, es q nunca ha tenido ni una sola garrapata, ni una. Lo digo pq esta enfermedad viene de la picadura de una garrapata infectada y siempre ha llevado puesto su collarcico antipulgas, Program y demás. Es rarísimo. Admás, tb la zona influye, por lo q tampoco lo entiendo, pq estamos en un piso en plena ciudad. Vamos, q no está en el campo rodeada de cabras y ovejas.

De todas maneras, ya he enviado varios mails pidiendo explicaciones y referencias sobre la enfermedad a varios veterinarios y entendidos. Tb, un familiar es veterinario, con lo cual, le acabo de pasar por fax toooooooooooda la documentación con los resultados, a ver qué me dice.

Y por mimos, no hay problema, ella ya los pide ya, menuda es... te mira con esa carilla de cordero degollao y tooooooooooodo el dia has de estar rascándole la panza. Pues na, ya te iré informando de cualquier novedad, q seguro q serán buenas, vaya q si, me niego a pasarlo mal otra vez a no ser q se muera de viejilla. Y a todo esto, la kuka se llama LIAM, si, ya sé q es nombre masculino, pero me gustó tanto... y además, le queda q ni pintao pq en el fondo es una lianta je je.

En fin guapa, q gracias por todo y seguimos en contacto ok?

Besossssss

Me gusta

28 de julio de 2003 a las 11:34

Hola guapiiii
gracias por los ánimos. Mira q yo soy positiva eh? pero es q lo pasamos tan mal con un pastor alemán q tuvo epilepsia... q me imagino otra vez de veterinarios, pa rriba, pa bajo, medicamentos por un tubo y el animal sin notar mejoría, q me pongo mala otra vez.

La verdad, es q hoy, ha venido a buscarme a la puerta (como hacía siempre) con su pelotita en la bocota y moviendo la colilla . Me ha hecho mucha ilu y se la he tirado varias veces a ver si reaccionaba y sí, ha ido a buscarla varias veces y me la traía.

Lo más extraño de todo esto, es q nunca ha tenido ni una sola garrapata, ni una. Lo digo pq esta enfermedad viene de la picadura de una garrapata infectada y siempre ha llevado puesto su collarcico antipulgas, Program y demás. Es rarísimo. Admás, tb la zona influye, por lo q tampoco lo entiendo, pq estamos en un piso en plena ciudad. Vamos, q no está en el campo rodeada de cabras y ovejas.

De todas maneras, ya he enviado varios mails pidiendo explicaciones y referencias sobre la enfermedad a varios veterinarios y entendidos. Tb, un familiar es veterinario, con lo cual, le acabo de pasar por fax toooooooooooda la documentación con los resultados, a ver qué me dice.

Y por mimos, no hay problema, ella ya los pide ya, menuda es... te mira con esa carilla de cordero degollao y tooooooooooodo el dia has de estar rascándole la panza. Pues na, ya te iré informando de cualquier novedad, q seguro q serán buenas, vaya q si, me niego a pasarlo mal otra vez a no ser q se muera de viejilla. Y a todo esto, la kuka se llama LIAM, si, ya sé q es nombre masculino, pero me gustó tanto... y además, le queda q ni pintao pq en el fondo es una lianta je je.

En fin guapa, q gracias por todo y seguimos en contacto ok?

Besossssss

Leer más

Hola lady y liam!
Que tal esta tu peque Liam? Mucho mejor, a que si?

Besotes!

Me gusta

28 de julio de 2003 a las 17:16
En respuesta a natashja

Hola lady y liam!
Que tal esta tu peque Liam? Mucho mejor, a que si?

Besotes!

Leer más

Hola guapaaaaaaa
pues la verdad, está mucho mejor, kien la ha visto y kien la ve. Ahora corre y todo, juega con la pelota y no para de agobiar al personal. La verdad, el tratamiento le está funcionando a las mil maravillas, menos mal y además, le consulté a un familiar veterinario sobre todo esto y me dijo q estamos haciendo lo correcto. De momento ha mejorado, pero ahora tenemos q esperar un mes aprox. para q le vuelvan a hacer las pruebas y ver si se ha erradicado por completo la erlichia o tenemos q seguir. Pero de momento estoy muy contenta pq vuelve a ser ella misma. Gracias por pensar en nosotras y apoyarnos. Me es de mucha ayuda, de verdad. Y por cierto, ya contarás de lo tuyo eh? yo no kiero agobiar, pero si hay news, ya me dirás vale? un besoteeeeeeeeee chikiiiiiiiiiii

Me gusta

29 de julio de 2003 a las 15:31

Hola guapaaaaaaa
pues la verdad, está mucho mejor, kien la ha visto y kien la ve. Ahora corre y todo, juega con la pelota y no para de agobiar al personal. La verdad, el tratamiento le está funcionando a las mil maravillas, menos mal y además, le consulté a un familiar veterinario sobre todo esto y me dijo q estamos haciendo lo correcto. De momento ha mejorado, pero ahora tenemos q esperar un mes aprox. para q le vuelvan a hacer las pruebas y ver si se ha erradicado por completo la erlichia o tenemos q seguir. Pero de momento estoy muy contenta pq vuelve a ser ella misma. Gracias por pensar en nosotras y apoyarnos. Me es de mucha ayuda, de verdad. Y por cierto, ya contarás de lo tuyo eh? yo no kiero agobiar, pero si hay news, ya me dirás vale? un besoteeeeeeeeee chikiiiiiiiiiii

Leer más

Jijiji, que bien!
Lo sabia! Ves que bien? Ahora ya solo tienes que seguir el tratamiento a rajatabla y las pruebas y a seguir con las super-dosis de mimos, jejeje

Me alegra muchisimo leer que ahora Liam no para de agobiar al personal....eso es muy buena senal!

En cuanto a mis bododos, no tengo news Pero estoy muchisimo mas tranquilita ahora que se lo que me pasa (tan solo descubri esto hace un par de semanas, cuando puse el mensaje). Ahora todo tiene 'sentido', aunque suene a guasa, dado lo ridiculo que suena este temita de los bododos. Me ayudaste un monton pasandome la direccion web...me meti en los foros y ahora charlo con gente en la misma situacion. He conocido a un par de chicos muy majos y ahi estamos, de charla para no agobiar al resto de los mortales que no nos comprenden...snif snif....

Un besazo para ti y otro para Liam...muacksss!

Me gusta

6 de octubre de 2003 a las 20:57

Hola.
Hola, a mi perra de 14 años acaban de detectarle lo mismo. El veterinariome ha comentado que el tratamiento adecuado no tiene porque tener ningun problema.
suerte

Me gusta

7 de octubre de 2003 a las 10:37
En respuesta a punko

Hola.
Hola, a mi perra de 14 años acaban de detectarle lo mismo. El veterinariome ha comentado que el tratamiento adecuado no tiene porque tener ningun problema.
suerte

Leer más

Hola
te comento.

A mi perra le dieron un tratamiento con unas pastillas (ahora no recuerdo el qué, pero lo miraré para que puedas cotejar si es lo mismo vale?). La verdad es q la hinchamos a pastillas durante... un par de meses, quizá no tanto tiempo. Durante el tratamiento, no está para fiestas ni para jugar ni para nada, solo duerme y apenas se mueve, es normal. Cuando terminó el tratamiento, le comenté a la veterinaria (te puedo asegurar q lo comenté al menos con 4 o 5 veterinarios) si le tendrían q hacer otra vez pruebas para ver si la enfermedad había remitido, y me dijo q no, q al menos, tenía q pasar un año para q la erlichiosis hubiera desaparecido. Es decir, q aunke el tratamiento haya sido efectivo, puede seguir teniendo restos en la sangre y eso saldría en los análisis, con lo cual, hasta pasados unos 12 meses al menos, no se le vuelve a hacer la prueba.

MI perrilla está bien, menos mal, esperaremos a las pruebas siguientes para ver si la enfermedad ha desaparecido.

Ya te comentaré cual es el tratamiento q le dimos ok?

Saludos y suerte con tu perra, seguro q lo supera.

Me gusta

22 de enero de 2004 a las 13:59

Hola guapaaaaaaa

Leer más

Hola lady
Mi nombre es Llana y tengo un poodle que va a cumplir 3 años en agosto es precioso se llama Bongo y ayer le detectaron esa enfermedad, me metí a internet y averigué harto y además encontré este foro y me sentí muy identificada con tus e-mails ya que al bongo le pasa lo mismo ya no es el mismo de antes y confío en Dios que este tratamiento lo sanará. lo queremos demasiado... se que estos e-mails son del año pasado si pudieras contestarme y contarme como vas ahora, gracias...

Me gusta

23 de enero de 2004 a las 12:20
En respuesta a llanita

Hola lady
Mi nombre es Llana y tengo un poodle que va a cumplir 3 años en agosto es precioso se llama Bongo y ayer le detectaron esa enfermedad, me metí a internet y averigué harto y además encontré este foro y me sentí muy identificada con tus e-mails ya que al bongo le pasa lo mismo ya no es el mismo de antes y confío en Dios que este tratamiento lo sanará. lo queremos demasiado... se que estos e-mails son del año pasado si pudieras contestarme y contarme como vas ahora, gracias...

Leer más

Ups, perdona, no lo había visto
hola guapa, pues decirte q después del tratamiento está fenomenal. Terminamos el tratamiento... creo q en agosto o septiembre, no recuerdo bien, pero a las pocas semanas volvió a ser la q era y desde entonces no ha tenido ninguna recaída ni nada importante. Está de maravilla mi niña, juega, corre, salta y sigue tan pesada como siempre, con la pelotita pa rriba y pa bajo

En principio (y en general) no tiene pq ir mal el tratamiento. Piensa q estará unas semanas q apenas se moverá, no hará nada más q bajar a la calle para lo justo y pa casa otra vez. El tratamiento los chafa mucho, pero cuando termine (y seguro q irá bien) ya verás como volverá a ser el mismo de antes. Además, cuentas q es joven, con lo cual, mejor menos posibilidades hay de q algo salga mal. La mía tenía... 6 años (o los tiene ahora?) ay no sé, con lo cual... trankila q todo saldrá bien.

Mantenme informada vale?

saludos

Me gusta

26 de enero de 2004 a las 19:33

Animo
lo siento, de verdad. yo aparte de Kiru que fue el que me murio tengo dos más, y ahora estoy casi obsesionada por prevenirlos al máximo de las infecciones. kiru mi husky murio de babesiosis, por picadura de garrapata. pero en tu caso, no te desanimes, tu perro es más jóven y es otro tipo de infección. yo antes no sabía nada de las garrapatas pero ahora no paro de buscar en internet todo tipo de información sobre ellas. animo, un besote

Me gusta

11 de abril de 2004 a las 12:41

A mi perra le an detectado erliquia
me gustaria que alguien me informara mas sobre esta enfermedad.mi perrita estaba perfectamente bien y de golpe se ha quedado paralitica de las patas de atras, e llorado mucho.los dos veterinarios primeros a los que fui se erraron en el diacnostico.me dijeron que era de la columna que solo se podia arreglar operando,y yo me encontre en la desesperacion,al tercero que fui por fin le hizo unos analisis de sangre y le detecto la enfermedad.yo nunca habia oido esta enfermedad.me a dicho el veterinario que se va a curar.pero que la curacion es lenta y a base de antibioticos,por favor hay alguien que le haya pasado lo mismo y se haya curado?necesito saberlo estoy aterrada y muy triste de ver a mi perrita asi,gracias por escucharme.

Me gusta

15 de abril de 2004 a las 9:56
En respuesta a nefertiti122

A mi perra le an detectado erliquia
me gustaria que alguien me informara mas sobre esta enfermedad.mi perrita estaba perfectamente bien y de golpe se ha quedado paralitica de las patas de atras, e llorado mucho.los dos veterinarios primeros a los que fui se erraron en el diacnostico.me dijeron que era de la columna que solo se podia arreglar operando,y yo me encontre en la desesperacion,al tercero que fui por fin le hizo unos analisis de sangre y le detecto la enfermedad.yo nunca habia oido esta enfermedad.me a dicho el veterinario que se va a curar.pero que la curacion es lenta y a base de antibioticos,por favor hay alguien que le haya pasado lo mismo y se haya curado?necesito saberlo estoy aterrada y muy triste de ver a mi perrita asi,gracias por escucharme.

Leer más

Hola
imagino q habrás leído toda la charla sobre la erchiosis canina, te ayudará.

MI perra ahora está bien, la tratamos con antibióticos durante unos meses, en los cuales, apenas se movía y ahora está bien. NO sabemos si la enfermedad ha remitido del todo pq hasta pasado más de un año, no pueden volver a hacerle las pruebas... osea, q nos keda esperar, aunke ya te digo, q está como nueva. Tb nos dijeron, q esta enfermedad puede no curarse nunca pero no entorpecer para nada la actividad normal del animal, con lo cual, la enfermedad está ahí, pero ni se nota ni molesta.

Lo q comentas sobre la parálisis de las patas traseras, es normal en esta enfermedad. MI perra empezó a cojear de un día para otro, no tenía heridas ni nada de nada. Se les paralizan una o las dos patas traseras a ratos, pero eso es síntoma claro de q existe esta enfermedad.

No te preocupes, es difícil, lo sé, pero mi perra está totalmente recuperada y bien. Tú sigue el tratamiento q te recomiende el veterinario y con el tiempo verás mejora.

Saludos

Me gusta

3 de diciembre de 2005 a las 2:52
En respuesta a natashja

Jijiji, que bien!
Lo sabia! Ves que bien? Ahora ya solo tienes que seguir el tratamiento a rajatabla y las pruebas y a seguir con las super-dosis de mimos, jejeje

Me alegra muchisimo leer que ahora Liam no para de agobiar al personal....eso es muy buena senal!

En cuanto a mis bododos, no tengo news Pero estoy muchisimo mas tranquilita ahora que se lo que me pasa (tan solo descubri esto hace un par de semanas, cuando puse el mensaje). Ahora todo tiene 'sentido', aunque suene a guasa, dado lo ridiculo que suena este temita de los bododos. Me ayudaste un monton pasandome la direccion web...me meti en los foros y ahora charlo con gente en la misma situacion. He conocido a un par de chicos muy majos y ahi estamos, de charla para no agobiar al resto de los mortales que no nos comprenden...snif snif....

Un besazo para ti y otro para Liam...muacksss!

Leer más

Que alguien me de algun dato mas
Voy a adoptar a un cocker que le han abandonado unos rumanos y que tiene anemia debida a esta enfermedad , la eriquiosis o como se llama, y no pronunciarlo se, de todas maneras voy a proseguir la adopcion pues dicen que con antibioticos o no se que medicacion en diez dias estara mejor , de todas maneras tiene falta de proteinas por eso la anemia, podeis decirme de que manera puedo tratar la anemia por falta de proteinas? ire mañana al veterinario, pero si podeis darme consejos , o estare muy agradecida ...
Gracias por todo
Un saludo

Me gusta

11 de diciembre de 2005 a las 19:03

Dale doxcicilina
HOLA TENGO UN PERRO GOLDEN RETRIVER, ME LO ROBARON AYER Y PRESICAMENTE ESTABA BUSCANDO INFORMACION DE ESTO, EL TIENE ERLIQUIA CANAINA... NO ES CURABLE PERO SI CONTROLABLE... CON DOXICLICLINA 500 GRAMOS POR UN MES, EL TRATAMIENTO ES CARO PERO SE REDUCEN LOS SINOTMAS, CONSULTA A TU MEDICO... NO VENDEN DE TAL DOSIS ASI QUE TIENES QUE DARLE 5 CAPSULAS DE 100 GR...

ESCRIBEME SI ENCONTRASTES EL TRATAMIENTO... BUSCA FARMACISAS SIMILARES..
ATE
SARAI

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 9:43
En respuesta a lunitazulada

Dale doxcicilina
HOLA TENGO UN PERRO GOLDEN RETRIVER, ME LO ROBARON AYER Y PRESICAMENTE ESTABA BUSCANDO INFORMACION DE ESTO, EL TIENE ERLIQUIA CANAINA... NO ES CURABLE PERO SI CONTROLABLE... CON DOXICLICLINA 500 GRAMOS POR UN MES, EL TRATAMIENTO ES CARO PERO SE REDUCEN LOS SINOTMAS, CONSULTA A TU MEDICO... NO VENDEN DE TAL DOSIS ASI QUE TIENES QUE DARLE 5 CAPSULAS DE 100 GR...

ESCRIBEME SI ENCONTRASTES EL TRATAMIENTO... BUSCA FARMACISAS SIMILARES..
ATE
SARAI

Leer más

Si se cura
la erliquiosis es curable, mis dos perros la tuvieron y los dos se curaron. no se en que fase o como de grave estara el tuyo, pero si se cura. lo que no se cura es la leishmania, aunque tambien conozco perros a los que se les ha detectado pronto y en el siguiente analisis han dado negativo.

un besazo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Barcelona, ciudad anti taurina

1 de mayo de 2004 a las 20:19

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251