Foro / Ocio

¿ es egoísmo tener perros (cualquier tamaño) en un piso-ciudad? hay

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 18:31
A
an0N_607957699z
5/3/11 a las 18:59

quien opina que sí, que un perro tamaño Pastor Alemán es demasiado grande, o un Golden Retreiver, pues igual.

Pero tener un perro máximo de grande como un caniche mediano, lo ven bien. Y tener un mastín español en piso, dogo alemán, perros gigantes en pisos es " matarlos de pena"

¿ Creeis q nos estamos pasando de egoístas por tenerlos en pisos y no en casas en el campo con nosotros, entrando ellos en casa sólo cuando lloviera?

Lugar del perro: el jardín, encadenado con visitas que tengan miedo a perros, y sólo entrarían en casa con truenos, lluvia intensa y nieve o hielo OPINIón de estas personas, algunas. Perro ha de servir para algo, q se gane la comida trabajando (guardando la casa).

¿Qué os parece ?
Tengo perros y son opiniones que he ido escuchando, deseaba compartirlo con vosotros para saber más puntos de vista.

Ver también

I
ina_8546763
7/3/11 a las :08

Totalmente de akuerdo
yo teng dos perros de raza grande en un piso de 50 metros ii ellos son felices salen 4 veces al dia los llebo a korrer i kuando llegan juegan entre ellos mejor no pueden vivir no kreo ke se necesite un patio para ke esten solos i abandonados practicamente todo el dia..saludos

V
veska_8047197
14/3/11 a las 15:01

Egoismo depende como se mire
hola yo tengo una gran dames en casa y lo yeva genial el caso eske la deje en la villa un mes y si eya va sus anchas peroa yi ya dormia fuera y yo padecia mucho porke ademas no staba con migo ahora esta en mi piso y eya feliz porke esta con su mami y yo mas feliz de tenerla con migo.

y ke hay de los perros encadenados o en perreras??? eso no esgoismo???

espero k mi opinion te sea de algo, un abrazotee

pd:un perro sano y cuidado es un perro feliz.

A
an0N_915523699z
18/3/11 a las 12:26

Perros en pisos
a mi personalmente me parece una actitud egoísta... los perros grandes quieren correr, saltar,oler y ladrar. obviamente los pequeños también, pero mucho menos.
Yo siempre he tenido una perra schnauzer, y cuando me vine a vivir a madrid y me fui de casa, se me rompió el corazón, pero no me planteé traérmela. Vivir en una casa no supone entrar en casa solo cuando llueve. Mi perra tiene la puerta abierta del salon y sale al jardín siempre que quiere, (q es casi siempre) y duerme en el salón bien calentita y es feliz.
los perros necesitan ver a otros perros y estar libres sin correas, y en una ciudad salen a la calle a mear y poco más, por eso es una actitud egoísta.
Además eso que has dicho de que se tienen que ganar la comida de alguna manera... son perros y parte de nuestra familia, y no creo que les haya que pedir nada a cambio de un poco de pienso!

Pero tu opinión es totalmente respetable y siempre ha habido mucho controversia hacia este tema.

lo más importante es disfrutar de nuestros pequeños!!

A
an0N_607957699z
21/3/11 a las 18:31

No es mi opinión, son opiniones
de gente que opina así. Yo tengo varios perros y los saco 2 hora cada día en 3 pasesos/día, sueltos y atados según vea. Ahora vivo en un piso pero aunque viviera en una casa no quiero que mis perros " vivan aisaldos" de mí. Sino entrando y saliendo cuando ellos quieran y dormir dentro de casa nunca fuera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest