Foro / Ocio

Es mi último escrito aqui....pero lo encontre y mira....creo que vale la pena

Última respuesta: 20 de diciembre de 2004 a las 9:39
X
xulian_5298619
17/12/04 a las 23:25

Quizas más de uno lo recuerde, y me parece muy adecuado ponerlo aqui, contra cualquier funamentalismo.....quizas alguien me entienda.Ademas se lo prometi a una buena amiga, la sensibilidad de la cual quiero poner de relevancia aqui, y no me importa lo que nadie pueda pensar. A ti.

EL CREDO DE LOS JOVENES.

No creo en el Dios hecho a imagen y semejanza de los poderosos.
Ni en el Dios inventado como sedante de las miserias y sufrimientos de los pobres.
No creo en el Dios que duerme en las paredes o se esconde en el cofre de las iglesias.
No creo en el Dios de los notables comerciantes, ni en el Dios de las prpagandas llenas de colorido.
No creo en este Dios hecho de mentiras tan fragiles como el barro.
El Dios de mi fé nació en una gruta; era judio, fue perseguido por un rey extrangero, caminaba errante por Palestina, se hacia acompañar por gente del pueblo; daba pan a los que tenian hambre, libertad a los que suplicaban justicia.
El Dios de mi fé coloca al hombre por encima de la s leyes y el amor en lugar de viejas tradiciones.
Pisó el Palacio del Gobernador para ser apaleado.
El Dios de mi fé traia una corona de espinas, vestia una túnica tejida de sangre, murió entre ladrones en una cruz.
El Dios de mi fé no es otro sino el hijo de Maria.
Creo en el Dios paciente, el Dios que se siente orgullosso de sus hijos.
Creo en el Dios que dio la vida de su hijo único para salvar a todos sus hijos de la tierra.
Creo en el Dios que ama a todo ser humano y a toda criatura viviente.
Creo en el Dios que nos ayuda en los examenes, en las tareas de casa, en el deporte. Nos ayuda a mantenernos firmes y no caer.
Creo en el Dios que supo crear este mundo llenos de alegrias y desdichas.
Creo en el Dios que ha sabido crear al hombre en entera libertad, aunque luego éste esté influenciado por la sociedad y se haya convertido en un ser asqueado de la vida.
Creo en el Dios que todavia no se ha cansado de ser nuestro padre, pues creo que no merecemos tanto cariño como él nos da y nosotros no se lo devolvemos.
Creo en el Dios que nos ama aunque no le obedecemos....

Sabeis? En estas fechas celebramos el nacimiento de Dios hecho hombre, no otra cosa.
Y sabeis otra cosa, me encantaria que todos los padres del mundo fueran felices con sus hijos, y me encantaria poder decir a mi padre....que le quiero a pesar de todo, porque si yo fuera padre..creo que no podria dejar de amar a mis hijos, aunque yo estuviera muy lejos de ellos. Porque no quiero que nadie sufra más por nadie. Y yo se que el amor es el arma mas potente del mundo, y que no lleva a ningún sitio odiar a nadie, y que las cosas deberian de ser mas sencillas. Y que si bien la felicidad es el instante, el amor es toda una vida. Necesito poderte decir que aunque ya soy mayor aun te necesito, desde que tenia 17 años no he dejado de pensar que quizas algun dia quisieras saber de nosotros. Dios cuanto habras sufrido entonces. Yo seguire rezando para que te cuiden, estes donde estes.Es curioso que yo a mi Dios le llamo de la misma manera que me gustaria poderte llamar a ti ..papá


Ver también

Z
zinnia_8260177
18/12/04 a las :39

Desastroso,
Haces bien en no importarte lo que los demas puedan pensar... asi se expresa una persona LIBRE que tan solo expone sus sentimientos, tal y como el los siente.
El amor, amigo mio, es una bomba nuclear con un poder increible de cuyo alcance todavia no somos conscientes. Y hablo del verdadero amor, no del que nos quiere vender esta sociedad materialista y hedonista, en la que a cualquier cosa le llaman "amor".
Tu escrito me ha emocionado.
Dios, es un dios universal para todos aunque se le bautize bajo diferentes nombres, porque se resume en una sola palabra: "AMOR", que al fin y al cabo es, ha sido y sera la busqueda de todo ser humano, pues sin el no tiene sentido su existencia.
Se feliz porque amas.

Bela7

N
nochedbrujas
18/12/04 a las 1:49

Está muy bien
Yo creo k Dios no se busca en las iglesias, ni tiene intermediarios para hablar con él.
Dios está dentro de cada uno de nosotros y da igual su nombre, pues, todos sabemos k lo llamen como lo llamen está hay.

No creo k debamos confesarnos en una iglesia todos los días, con un intermediario de por medio para que él nos limpie los pecados, pues cada uno hablamos con él cuando queremos.

No quiero extenderme mas en este tema pork es muy complicado y con muchos puntos de vista, aki solo puse el mio, pero quiero que sepas k estoy de acuerdo contigo y que me parece bien que lo hayas puesto sin prejuicios ninguno porque gracias a Dios, cada uno somos libres de poder expresar lo que queremos.

A
an0N_851316199z
18/12/04 a las 9:27

Desastroso
tengo algo para ti en mi quiero recordar espero que lo leas , y poder chaterar algun dia contigo .
Maria

A
an0N_866983599z
18/12/04 a las 14:27

El credo de todos los jóvenes
... de siete a ciento siete años!!!
Claro que el amor, querido amigo, es el arma más poderosa; es en realidad lo que une, sustenta, crea y mantiene todo lo que existe, el Universo entero.

Y en realidad, el no-amor no existe, es como la sombra, tampoco tiene realidad, sustancia; es la luz o el amor lo que llena el vacío, lo que ilumina y crea todo lo que es.

Llena tu corazón de luz, de amor, y comparte esa agua viva con la vida y todos los seres vivos. Verás que no existe separación y que el que no ama está tan solo que necesita más que nadie nuestro apoyo.

Y tu papá te ama. Tenlo por seguro. Quizás le quede todavía unos muros que derribar dentro de sí mismo, como a la gran mayoría de nosotros, esos cercos para protegerse del deseamor que seguramente alguna vez, él mismo habrá sufrido, en la infancia quizás o más tarde en su vida, pero déjale tiempo para que despierte y encuentre la fuerza de salir de su torre de marfil.

Rosas para ti y para todos,
que el Dios de amor incondicional que habita en todos nosotros ilumine nuestro camino hacia la paz y alegría de compartir nuestro bellísimo planeta azul,
Saludos, y quédate con nosotros o visítanos cuando puedas
Un fuerte abrazo

X
xulian_5298619
18/12/04 a las 18:46
En respuesta a an0N_851316199z

Desastroso
tengo algo para ti en mi quiero recordar espero que lo leas , y poder chaterar algun dia contigo .
Maria

Te busque en el chat.
Tauro, creo imaginar el porque de algunas frases tuyas. Pero bueno, lo primero agradecerte muchas cosas, lo segundo decirte que si no di la cara fue porque no considere que tuviera ningun valor hacerlo....y lo tercero que intentare un dia entrar, y si por casualidad coincidimos en el chat, podemos charlar, claro que si, han pasdo tantas cosas desde entonces!!!!
Y otra cosa, no quiero escribir más en el foro, creo que hay cosas que no se deben de decir aqui, y creo que a veces he hecho mal diciendo lo que sentia...
Ademas me hago un lio, no se distinguir esto de la realidad, para mi es un todo....Pero he crecido mucho estos dias.
Que seas muy feliz.
Tu viejo amigo un abrazo, porque se que sabes quien soy, pero te pido que seas una más de mis amigos invisibles.

A
an0N_851316199z
19/12/04 a las 8:22
En respuesta a xulian_5298619

Te busque en el chat.
Tauro, creo imaginar el porque de algunas frases tuyas. Pero bueno, lo primero agradecerte muchas cosas, lo segundo decirte que si no di la cara fue porque no considere que tuviera ningun valor hacerlo....y lo tercero que intentare un dia entrar, y si por casualidad coincidimos en el chat, podemos charlar, claro que si, han pasdo tantas cosas desde entonces!!!!
Y otra cosa, no quiero escribir más en el foro, creo que hay cosas que no se deben de decir aqui, y creo que a veces he hecho mal diciendo lo que sentia...
Ademas me hago un lio, no se distinguir esto de la realidad, para mi es un todo....Pero he crecido mucho estos dias.
Que seas muy feliz.
Tu viejo amigo un abrazo, porque se que sabes quien soy, pero te pido que seas una más de mis amigos invisibles.

Ya nos veremos
gracias por contestar.
Maria

D
dekra_5630563
20/12/04 a las 8:46

Me encanta este post desastroso
porque en el expresas las cosas que nos unen,
*nuestro amor a Dios, que a mi es, muchas veces lo que me hace seguir viviendo y pensando que todavia merece la pena este mundo. Si no amara a Dios no tendria esperanza en las personas ni en celebrar la Navidad.
*y tb nos une la falta de amor de un padre, cuantas veces echo de menos ese brazo fuerte rodeando mis brazos y que me diga;"vamos, hija, sigue que tu puedes, yo confio en ti". yo tb le llamo papa a Dios y solo el amor que siento por el hace que no odie a mi padre.
A mi tampoco me gustaria que desaparecieras, pero parece que ya lo tienes decidido. Solo decirte que me gusta hablar contigo, que estoy encantada de haberte conocido y pases una feliz Navidad, celebrando el cumpleaños de Jesús.
Muchos besitos

J
joelle_5384617
20/12/04 a las 9:37

Yo tambien
creo en ese Dios. No puede ser de otra manera, ni es de otra manera, estoy segura, porque demasiada gente ha empeñado su vida en El, y no todos van a estar equivocados, y quien se empeñe en verle en normas, leyes y castigos eternos es que nunca ha sentido el amor en su corazón. Un abrazo. Feliz Navidad. Amalia

J
joelle_5384617
20/12/04 a las 9:39
En respuesta a joelle_5384617

Yo tambien
creo en ese Dios. No puede ser de otra manera, ni es de otra manera, estoy segura, porque demasiada gente ha empeñado su vida en El, y no todos van a estar equivocados, y quien se empeñe en verle en normas, leyes y castigos eternos es que nunca ha sentido el amor en su corazón. Un abrazo. Feliz Navidad. Amalia

O quizá
nunca se ha preguntado de donde venía tanto amor. Que esa realidad nos transforme la vida. Ojala sea así, ojala caigamos en la cuenta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir