Foro / Ocio

Es que en españa no se escucha buena música?

Última respuesta: 1 de enero de 2012 a las 19:53
L
lorena_5439542
24/5/08 a las 4:24

Hola!! Me apasiona el R&B y el Hip Hop , me sorprende que en España la mayoria de la gente no lo escuche el otro dia en Youtube las fans de David Bisbal s me echaron encima por decir que la versión de Rihanna de ``Hate that I love you con Ne-Yo(gran cantante y compositor que por cierto compuso esa misma canción) era mucho mejor que la de bisbal y ella, me quede a cuadros cuando dijeron que rihanna se queria meter en el mercado con la ayuda de bisbal vendiendo ella mas de 15 millones de discos!!Flipante,no?.Sobretodo porque bisbal metia sus gritos a lo flamenquillo en la canción¡¡Dios no pegan na!!

Ver también

H
habib_6526100
17/8/08 a las 1:35

Solo son exclavos
Ellos defienden a su idolo, eso es asi,
lo que pasa es que solo un 2%(por decir una cantidad) son realmente fans, los demas dentro de un tiempo cuando bisbal deje de ser famoso pasaran pagina y se buscaran a otra estrellita que tenga una cara bonita.

por eso el mundo del rap en españa es tan pequeño, porque aqui solo exsiste ese 2%(de verdaderos fans o raperos),
ahunque ultimamente se este poniendo de moda.

A
an0N_865492799z
21/9/08 a las 20:22

Tienes toda la razon!
A mi tbn me encanta el mundo del hip hop, y hoy en dia por lo general la gente escucha lo comercial, lo q ponen en la radio todo el dia sin parar, pero en realidad no son fans, solo se dejan llevar por lo que les ponen en las emisoras y en la tele; el mundo del hip hop en este pais es muy duro, pero poco a poco se va abriendo camino, viva el rap seeeeh, un bso!

F
faraz_10024965
4/12/10 a las 7:40

Hip hop
ola a mi me gusta el hip hop
y veo k tienes un buen gusto agregame mi msn es yunzizar@hotmail.com

I
izadi_8149407
1/1/12 a las 19:53
En respuesta a habib_6526100

Solo son exclavos
Ellos defienden a su idolo, eso es asi,
lo que pasa es que solo un 2%(por decir una cantidad) son realmente fans, los demas dentro de un tiempo cuando bisbal deje de ser famoso pasaran pagina y se buscaran a otra estrellita que tenga una cara bonita.

por eso el mundo del rap en españa es tan pequeño, porque aqui solo exsiste ese 2%(de verdaderos fans o raperos),
ahunque ultimamente se este poniendo de moda.

Jaja
Si bisbal tiene una cara bonita que baje dios y lo vea ! Ajja y sobre todo su coreografía de la vueltecita a lo camaron jajaja serán sus rizoos ?? Ajjaja. En cuanto a lo de la version de Rihanna con Bisbalito (penosa) nada mas que decirr vivaa eL R&B!!!!!!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir