Foro / Ocio

¿es tarde para apuntarme a atletismo?

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 15:27
A
an0N_587658499z
9/4/11 a las 19:16

Hola, tengo 15 años y estoy pensando en apuntarme a atletismo pero no sé qué hacer. En verano me estuve yendo a correr durante tres semanas, pero luego empezó el colegio y lo dejé. Cuando se acabaron las Navidades me fui otra vez a correr, pero hubo unas semanas en marzo que hizo mal tiempo y lo volví a dejar, aunque hago bici elíptica en mi casa. Me gusta irme a correr, aunque me da un poco de corte ir yo sola, y además me gsutaría entrenar mejor, por eso lo de apuntarme a atletismo. El problema es que yo nunca he ido a atletismo y como la gente se suele apuntar de pequeños, con 7 o 8 años, van a ser mucho más rápidos que yo. ¿Si entreno tres o cuatro días a la semana lo que queda de curso y luego algún día más durante el verano me da tiempo a coger velocidad y resistencia? Es que sé que si no me apunto luego me voy a arrepentir, pero no sé qué hacer. ¿Qué harías vosotras?

Ver también

R
roaa_5701844
16/6/11 a las 15:27

Aún es pronto!
Para nada, aún eres joven para apuntarte, a los 7 y 8 años se enseñan algunas técnicas y se toma más como un juego. Conozco a muchísima gente que empezó tarde y tiene buenísimas marcas! Lo que deberías hacer es informarte de clubes de atletismo en tu ciudad y preguntar allí. Es mucho más entretenido hacerlo en grupo y sobretodo competir, siempre es un aliciente para mejorar. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram