Foro / Ocio

Escribi esto ..leanlo please!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2005 a las 2:07
W
warren_8128880
8/9/05 a las 5:44

Esto lo escribi hace un tiempo y lo puse en el foro de psicologia , quise ponerlo aca para que me den su opinion , gracias a todos por leerlo

Saludos

Ana ,,,,, Ana . Me escuchas??? En que piensas amor??

Recuerdas la primera vez que hablamos, teníamos ocho años, tu llorabas porque se habían reído de tu lazo rosa y de tu vestido, ese que tu mama te cosió especialmente para aquella fiesta de cumpleaños, tome una rosa del jardín y te la ofrecí, tu sonreíste, te veías preciosa yo ya sabía tu nombre, lo supe siempre desde que estábamos en el kinder , recuerdo que le decía a mama : galletitas para Anita , galletitas para Anita mama por favor... Mama se reía y decía: claro que si amor. Nunca me atreví a dartelas, nunca deje de mirarte en los recreos. Cada noche me decía mañana si, mañana. Ese mañana nunca llego hasta ese día en la fiesta, cuantos años pasaron... Eso ya no cuenta, la cuenta empezó desde ese día que me regalaste una sonrisa , nos hicimos los mejores amigos , inseparables .Recuerdas las noches en vela estudiando para los exámenes finales , noches en las que ya en plena adolescencia iba donde mama y le decía mama galletitas para Ana , ella con la misma sonrisa y la misma ternura de años atrás me decia: Claro que si amor.. Nos fue bien en los exámenes, nos fue bien en eses años que pasamos juntos.

Te acuerdas el baile de prom ,la emoción toda la ilusión del momento . .. todos estábamos felices , los chicos de la clase ya habían formado sus parejas y claro yo estaba mas feliz aún , tu me habías aceptado como pareja. No te puedes imaginar la emoción que sentí al verte bajar las escaleras ese día en tu casa el día que fui por ti para el baile, estabas bellísima en ese vestido blanco , siempre sonriente , en ese momento todo desapareció de mi vista solo estabas tu. Sabes fue ahí en ese momento que quise con todo mi ser verte entrar a la iglesia de la mano de tu padre caminado hacia el altar donde te estaría esperando para por fin unirnos de por vida. Nunca te lo dije, creí que era solo un impulso adolescente. No habías terminado de bajar las escaleras cuando te tendí una mano, tus papis no nos dejaban salir con todas las fotos que nos tomaban. Por fin pudimos escaparnos y llegar a la fiesta, el salón era enorme, globos por todas partes, te acuerdas que musica sonaba en ese momento?... Era algo de los hombres G , Venezia , si esa era . La musica era excelente nos hizo bailar toda la noche hasta que llego aquella canción que nos hizo bailar pegados, aquella con la que nos dimos ese beso Can`t fight this feeling anymore de reo speedwagon- ese beso que inicio nuestra vida romántica.

Vivimos tantas cosas juntos , hubo tanto amor entre nosotros que ni la distancia nos separo , te espere con ansiedad durante esos tres años que estuviste fuera , viviendo de los recuerdos de los momentos que pasamos juntos recordando nuestra primera vez haciendo el amor , recuerdas lo nerviosos que estábamos? Y lo hermoso que fue, aun recuerdo el olor de tu piel, su suavidad, la ternura con que me mirabas el amor que sentía por ti era indescriptible.
Pero mas lo fue el día que te vi entrar a la iglesia de la mano de tu padre, recordé aquella vez en tu casa y no pude evitar que unas lagrimas cayeran por mis mejillas.

Ya habías terminado ya tu carrera profesional - siempre pusiste mucho empeño en todo y estaba seguro que serias la mejor- y mi afición por las carreras iba en aumento y estaba muy cerca de ganar un campeonato. Lo se amor se que no te gustaba y que te ponía nerviosa, fui egoísta y espero me perdones.

Recuerda nuestra última noche juntos, hace tan solo dos días, ahora llevas dentro de ti una pequeña parte de mi que te dará muchas alegrías. Verónica nuestra hija te dará 3 nietos preciosos. Pero amor sigue con tu vida, tienes mucho amor dentro de ti conocerás a alguien mas Verónica tendrá dos hermanos, siii te volverás a casar, volverás a amar, no te niegues esa segunda oportunidad , hazlo por mi, por el amor que te tuve y que te tengo, quiero verte feliz .


Ana. Ana . Me escuchas?? Ana en que piensas ? -Hijita le dijo su padre la ceremonia termino , vamos a casa ..

La pista del autodromo estaba cubierta de flores amarillas y un cartel que la cruzaba decía: Adiós Campeón te extrañaremos !
Ana no entendía aun lo que había vivido durante esos minutos , toco su vientre y dentro de su dolor sonrió con la misma sonrisa que me regalo cuando tenia ocho años , entendió que había recibido un regalo , un regalo de vida y de amor ..

Ver también

G
glynis_5841680
8/9/05 a las 11:18

Hola
mira nose, que opinion quieres pero es una historia preciosa,
que te hace pensar y te pone la piel de gallina
me encanto leerla
un saludo
*mara*

W
warren_8128880
9/9/05 a las 6:25
En respuesta a glynis_5841680

Hola
mira nose, que opinion quieres pero es una historia preciosa,
que te hace pensar y te pone la piel de gallina
me encanto leerla
un saludo
*mara*

Gracias mara
me alegra que te haya gustado y bueno me basta saber si
gustó o no la historia y como en este foro son mas aficinoados
a la lectura pues que mejor para criticas u opiniones .


Gracias por leerme

Saludos

A
aturtle_d2dcbcz
9/9/05 a las 8:57
En respuesta a warren_8128880

Gracias mara
me alegra que te haya gustado y bueno me basta saber si
gustó o no la historia y como en este foro son mas aficinoados
a la lectura pues que mejor para criticas u opiniones .


Gracias por leerme

Saludos

Ufff
Me ha quedado un buen rato la piel de gallina.
Me ha encantado maanbru!

E
ethel_8691484
9/9/05 a las 9:05

Ufff
k historia tan triste pero k bonita se me puso la piel chinitaa!!

** muy buena**

W
warren_8128880
9/9/05 a las 16:30
En respuesta a aturtle_d2dcbcz

Ufff
Me ha quedado un buen rato la piel de gallina.
Me ha encantado maanbru!

Hola nefer
Que alegra que te haya gustado ,,

Gracias por leerme



Cariños

W
warren_8128880
9/9/05 a las 16:32
En respuesta a ethel_8691484

Ufff
k historia tan triste pero k bonita se me puso la piel chinitaa!!

** muy buena**

Hola vanesita
Si es triste , estaba asi en el momento que
la escribi y no se me salio con un final triste .

Gracias por leerme

Un besito

W
warren_8128880
9/9/05 a las 16:36

Hola marccia
Con razon te me hacias conocida del foro de psico ,
bueno ya sabes la puse ahi hace algun tiempo
y luego la subieron para que la lean los que no pudieron
antes pero parece que no muchos mas la llegaron a leer.


Otro beso para ti

E
ethel_8691484
9/9/05 a las 17:48
En respuesta a warren_8128880

Hola vanesita
Si es triste , estaba asi en el momento que
la escribi y no se me salio con un final triste .

Gracias por leerme

Un besito

La verdad
que es un gusto !!!!

besos maanbru

W
warren_8128880
10/9/05 a las 5:03

Signora..
Gracias por leerme y por tus palabras , si ella seguira vivendo llevando una semillita de amor y esperanza y su amor siempre sera eterno ....


Besitos

W
warren_8128880
10/9/05 a las 5:05

Berci...
gracias por leerme , me alegra que te haya gustado.


Un beso

N
nahir_8600986
13/9/05 a las 15:49

Me has hecho llorar (soy sensible)
Hola oye que bonito, te felicito esta muy bien escrito ademas de que la historia es dramatica y romantica. La verdad me hiciste sentir muy triste cuando la ley me hundi en las letras e imagine todo. La verdad muy chevere que escribas cosas asi me encantaria que me mostraras optros escritos tuyos. Att: Nata

W
warren_8128880
14/9/05 a las 2:07
En respuesta a nahir_8600986

Me has hecho llorar (soy sensible)
Hola oye que bonito, te felicito esta muy bien escrito ademas de que la historia es dramatica y romantica. La verdad me hiciste sentir muy triste cuando la ley me hundi en las letras e imagine todo. La verdad muy chevere que escribas cosas asi me encantaria que me mostraras optros escritos tuyos. Att: Nata

Gracias nati
Me alegra que te haya gustado ,aunque este muy triste tiene su toquesito de esperanza no? Por ahi tengo uno que otro escrito ya los pondre por aqui .

gracias por leerme

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest