Foro / Ocio

Escuela de baile en madrid

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 22:54
S
shuwei_8062213
19/1/06 a las 14:43

Hola,
Estoy buscando a hacer algo diferente!!! me gustaría empezar clases de Baile (Bailes de Salon, baile caribeño etc), para probar y ver si me gusta. Alguién me puede recomandar una escuela bien en Madrid. Gracias por su ayuda.

Ver también

N
natela_6020152
2/2/06 a las 1:29

Yo tambien busco escuela de baile
Hola soy Nerea, y vivo en Madrid. He visto q estabas buscando una escuela de baile, y me pasa lo miemo que q ti q quiero hacer algo diferente y que siempre he querido hacer. Si sabes de alguna escuela, o encontraste alguna y te va bien y eso, pues echame una mano porfa. mi correo es danaegb@hotmail.com, si puedes ayudarme, te lo agradezco. Muchas gracias, un beso, chao.

B
bondad_5443496
27/6/07 a las 22:54
En respuesta a natela_6020152

Yo tambien busco escuela de baile
Hola soy Nerea, y vivo en Madrid. He visto q estabas buscando una escuela de baile, y me pasa lo miemo que q ti q quiero hacer algo diferente y que siempre he querido hacer. Si sabes de alguna escuela, o encontraste alguna y te va bien y eso, pues echame una mano porfa. mi correo es danaegb@hotmail.com, si puedes ayudarme, te lo agradezco. Muchas gracias, un beso, chao.

Clases de baile en madrid
BRASIL: AXE-MIX, SAMBA, CAPOEIRA, FREVO, FORRÓ, FUNK, MADRID, CENTRO

Clases, Baile, Ritmos Brasileños. www.andreabrasilmadrid.es
Si cuando bailas te sientes como si tuvieras dos pies izquierdos, cambia de opinión y ven aprender a mover las caderas como los brasileños.
Clases de ritmos brasileños: AXE-MIX, SAMBA, CAPOEIRA, FREVO, FORRÓ, FUNK.....

ANIMATEEEEE YAAAA EMPIEZA A MOVERTE Y A SAMBAR
Clases Espectáculos Madrid. Organizamos espectaculos brasileños. Shows brasileños.
-----
Andrea Pimentel Dos Santos
www.andreabrasilmadrid.es
Profesora y Coreógrafa de baile en Madrid.
Teléfono: 659335419
E-Mail: andrea.brasil.madrid@gmail.com

Tambien Clases de Batuka y Pilates

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram