Foro / Ocio

Espuma en el agua de las tortugas

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 10:20
X
xuan_5846634
13/11/08 a las 17:16

Hola!!
hace un mes que me sale espuma en el agua de las tortugas
alguien puede decirme que puede ser? antes no me pasaba!

Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

S
saba_6319125
11/2/09 a las 10:20

Piedras de cal
EN LA TIENDA DE ANIMALES VENDEN UNA PIEDRAS (CON FORMA DE TORTUGA) QUE ES CAL.
ESO SE PONE EN LA PECERA DONDE ESTA LA TORTUGA, PARA DARLE FUERZA AL CAPARAZON Y PARA LIMPIAR DE IMPUREZAS EL AGUA.
PRUEBA CON ESO HABER QUE TAL.

SALUDOS.

N
nayibe_8596810
28/12/08 a las 19:39

Holap...
talvez el agua que usas tenga surfactantes, lo mejor es no usar agua del grifo directamente porque puede contener incluso cloro.. si compras agua en botella o usas agua hervida pero con sistema de aireación... tambien es posible que la espume se forme por contaminación de bacterias u hongos que las tortugas tengas en el cuerpo..

U
uarda_5736477
9/1/09 a las 19:12

Hola
El agua de la canilla(grifo) tiene siempre algo de cloro por la potabilizacion por eso seria mejor que uses agua enbotellada o comprate un filtro para el agua y no debes limpiar con jabon al acuario.Dicen que la espuma en el agua es del alimento en descomposicion.(no soy experta)

U
uarda_5736477
9/1/09 a las 19:24

Me olvide de decirte
les hace daño la espuma a las tortugas(estuve investigando este tema y en algunos foros de tortugas dicen que no les hace daño la espuma)acordate que soy experta.
te dejo algunos foros para que entres y pidas otras opiniones
www.elestanque.com infotortuga.multiforos.es tortuga.iespana.es comunidad.vetpunta.com foroarchivo.infojardin.com www.paguito.com forotortuga.multiforos.es foros.hispavista.com elacuaterrario.multiforos.es foro.acuarios.es www.maskota.com.mx www.chelonia.org

X
xuan_5846634
4/2/09 a las 18:55

Tortuga
gracias por toda la información!!

S
saba_6319125
11/2/09 a las 10:20
Mejor respuesta

Piedras de cal
EN LA TIENDA DE ANIMALES VENDEN UNA PIEDRAS (CON FORMA DE TORTUGA) QUE ES CAL.
ESO SE PONE EN LA PECERA DONDE ESTA LA TORTUGA, PARA DARLE FUERZA AL CAPARAZON Y PARA LIMPIAR DE IMPUREZAS EL AGUA.
PRUEBA CON ESO HABER QUE TAL.

SALUDOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram