Foro / Ocio

Esquemas de punto de cruz

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 4:45
A
alika_5176888
12/4/04 a las 15:56

Hola, alguien me podría facilitar alguna página donde pueda encontrar plantillas de punto de cruz de elfos, hadas, cenefas, motivos de bebes, etc???

Muchas gracias.

p.d.: Mi email es anita2703@enfemenino.com

Ver también

P
pepi46
18/4/04 a las 19:54

Tengo de todo
escribeme y te paso paginas para k te bajes graficos hasta k te aburras.!!!!!hay de todo y gratis!!!! hada262@hotmail.com

Z
zohreh_5798792
4/5/04 a las 23:02
En respuesta a pepi46

Tengo de todo
escribeme y te paso paginas para k te bajes graficos hasta k te aburras.!!!!!hay de todo y gratis!!!! hada262@hotmail.com

Punto cruz
Hola!
Me podrías contar que páginas hay para bajar gráficos de punto cruz ????

Espero ansiosa tu respuesta...

Muchas Gracias!!!!
Saludos

MIND 4

A
an0N_961913999z
6/5/04 a las 22:03
En respuesta a pepi46

Tengo de todo
escribeme y te paso paginas para k te bajes graficos hasta k te aburras.!!!!!hay de todo y gratis!!!! hada262@hotmail.com

Yo tambien
oye amiga tambien me podrias pasar las paguinas de punto de cruz por favor, me salvarias la vida

gracias

A
an0N_818051199z
9/5/04 a las 10:44
En respuesta a zohreh_5798792

Punto cruz
Hola!
Me podrías contar que páginas hay para bajar gráficos de punto cruz ????

Espero ansiosa tu respuesta...

Muchas Gracias!!!!
Saludos

MIND 4

Me gustaria...
hola a todas , tambien me gustaría saber qué páginas son para bajar gráficos,

saludos,

L
loida_6167913
10/5/04 a las 13:42
En respuesta a an0N_818051199z

Me gustaria...
hola a todas , tambien me gustaría saber qué páginas son para bajar gráficos,

saludos,

Aquí
Chicas en mi foro hay una sección de punto de cruz, hay algunas plantillas, algunas más que también pudo subir y algunas páginas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Me podeis hacer una visita en
www.detodounpoquito.foro.st ánimate y registrate, nos lo pasaremos muy bien.

I
izare_9941482
15/5/04 a las 5:42
En respuesta a pepi46

Tengo de todo
escribeme y te paso paginas para k te bajes graficos hasta k te aburras.!!!!!hay de todo y gratis!!!! hada262@hotmail.com

Un favorcito.
Me gustaría que me enviaras esas páginas relacionadas con bebés y decoración de su cuarto de dormir
Gracias.

S
sanae_8442967
24/5/04 a las 11:58
En respuesta a pepi46

Tengo de todo
escribeme y te paso paginas para k te bajes graficos hasta k te aburras.!!!!!hay de todo y gratis!!!! hada262@hotmail.com

Hola
soy merce, no me conoces

he visto por casualidad tu e-mai que le enviabas a una chica de enfemenino.com y me gustaria saber que clases de esquemas tienes:hadas, dibujos....

me encantaria que me mandases alguno de un hada pero de esos realmente fantasticos.

merche77@hotmail.com

D
dorica_7969063
24/5/04 a las 20:43
En respuesta a pepi46

Tengo de todo
escribeme y te paso paginas para k te bajes graficos hasta k te aburras.!!!!!hay de todo y gratis!!!! hada262@hotmail.com

Intercambio de paginas
hola me gustaria que me mandaras algunas paginas, yo se de algunasd que te pueden gustar

D
dorica_7969063
24/5/04 a las 20:46
En respuesta a dorica_7969063

Intercambio de paginas
hola me gustaria que me mandaras algunas paginas, yo se de algunasd que te pueden gustar

Mi email
lojuca@enfemenino.com

R
raida_9446935
2/6/04 a las 22:39
En respuesta a pepi46

Tengo de todo
escribeme y te paso paginas para k te bajes graficos hasta k te aburras.!!!!!hay de todo y gratis!!!! hada262@hotmail.com

Hola
perdona pero tambien me interesaria saber algunas paginas para descargar graficos,, gracias

A
avril_8345847
4/6/04 a las 18:45
En respuesta a pepi46

Tengo de todo
escribeme y te paso paginas para k te bajes graficos hasta k te aburras.!!!!!hay de todo y gratis!!!! hada262@hotmail.com

Respuesta a tu mensaje
Hola, soy nueva en esto y he leido tu mensaje, si puedes enviame las paginas que mencionas, porque ando un poco perdida buscando un grafico del escudo del hercules club de futbol. saluditos.
mayca24@hotmail.com o mayca24@enfemenino.com

A
an0N_851316199z
25/6/04 a las 15:47
En respuesta a pepi46

Tengo de todo
escribeme y te paso paginas para k te bajes graficos hasta k te aburras.!!!!!hay de todo y gratis!!!! hada262@hotmail.com

Esquemas punto de cruz
hola
me encanta hacer punto de cruz, te importaria mandarme esquemas para que pueda hacerlos me gusta mucholos paisajes, horoscopos etc....todo, te lo agradeceria

mi pajina es mjtauro2@hotmail.com

A
aranxa_6330203
6/7/04 a las 1:36

Hola anita
Ay yo tmb busco lo mismo, te pregunto si ya te respondieron, asi me podrias hacer el favor de proporsionarme algunos. Gracias.

Z
zahyra_8506359
21/11/04 a las 18:31
En respuesta a pepi46

Tengo de todo
escribeme y te paso paginas para k te bajes graficos hasta k te aburras.!!!!!hay de todo y gratis!!!! hada262@hotmail.com

Cenefas para toallas y rodillos
Me gustaria que me enviases algunos graficos de cenefas para toallas y rodillos Muchas gracias.

Y
yeney_8008935
23/11/04 a las :39

Punto de cruz
HOLA ME GUSTARIA TENER GRAFICOS EN PUNTO DE CRUZ SOBRE DAMAS HADAS O PAISAJES PARA HACER ALGUN CUADRO. SOY NOVATA EN ESTO, VI TU ANUNCIO Y QUISIERA SABER SI TIENES ALGUN GRAFICO O SABES DE ALGUNA PAGINA. YO LA UNICA QUE CONOZCO WAY ES MI PEQUEÑO BAUL DE PUNTO DE CRUZEN LA QUE PUEDES BAJARTE GRAFICOS GRATIS DE MIRAVILLIA Y LAVENDE.GRACIAS.

Y
yeney_8008935
23/11/04 a las 18:44
En respuesta a yeney_8008935

Punto de cruz
HOLA ME GUSTARIA TENER GRAFICOS EN PUNTO DE CRUZ SOBRE DAMAS HADAS O PAISAJES PARA HACER ALGUN CUADRO. SOY NOVATA EN ESTO, VI TU ANUNCIO Y QUISIERA SABER SI TIENES ALGUN GRAFICO O SABES DE ALGUNA PAGINA. YO LA UNICA QUE CONOZCO WAY ES MI PEQUEÑO BAUL DE PUNTO DE CRUZEN LA QUE PUEDES BAJARTE GRAFICOS GRATIS DE MIRAVILLIA Y LAVENDE.GRACIAS.

Punto de cruz
mi correo es pobra@enfemenino.com
me interesan graficos de punto de cruz si alguien puede mandarmelos se lo agradeceria en el alma

A
azul_8898885
13/2/05 a las 19:43
En respuesta a pepi46

Tengo de todo
escribeme y te paso paginas para k te bajes graficos hasta k te aburras.!!!!!hay de todo y gratis!!!! hada262@hotmail.com

Tengo de todo
porfavor si puedes me pasas paginas de graficos de punto de cruz gratis.
UN MILLON DE GRACIAS
pilaregueiro@wanadoo.es

A
aneu_6425338
28/11/05 a las 12:01
En respuesta a yeney_8008935

Punto de cruz
HOLA ME GUSTARIA TENER GRAFICOS EN PUNTO DE CRUZ SOBRE DAMAS HADAS O PAISAJES PARA HACER ALGUN CUADRO. SOY NOVATA EN ESTO, VI TU ANUNCIO Y QUISIERA SABER SI TIENES ALGUN GRAFICO O SABES DE ALGUNA PAGINA. YO LA UNICA QUE CONOZCO WAY ES MI PEQUEÑO BAUL DE PUNTO DE CRUZEN LA QUE PUEDES BAJARTE GRAFICOS GRATIS DE MIRAVILLIA Y LAVENDE.GRACIAS.

Punto de cruz
En la pagina www.groups.msn.com/LAPAGINADECAPRICORNIO puedes encontrar esquemas de punto de cruz de varios temas incluido las hadas y las damas y si entras en www.groups.msn.com en imagenes busca punto de cruz y hay muchisimas cosas de gente que expone esquemas y trabajos.

D
dahlia_5526597
28/11/05 a las 21:52

La página es :
Hola yo también he buscado mucho y descargo patrones de la página.

www.puntoycruz.com
de coppermine, son gratuitos y si no está el programa puntotekv2 para hacer tus fotos en punto de cruz

Z
zayda_9417089
30/11/05 a las 13:02

Mira aqui
pincha aqui http://groups.msn.com/nuestrosbordadoscruz

y luego en unirte ahora.

E
elsita_8530294
8/5/07 a las 12:56
En respuesta a pepi46

Tengo de todo
escribeme y te paso paginas para k te bajes graficos hasta k te aburras.!!!!!hay de todo y gratis!!!! hada262@hotmail.com

Hadas
hola
soy una forofa de las hadas y los grandes paisajes. Me encantaría que me mandases esas páginas. El punto de cruz es lo que me entretiene, ya que soy joven y estoy en silla de ruedas. Muchísimas gracias. Mi correo es monicagoncu@yahoo.es

E
elsita_8530294
8/5/07 a las 12:56
En respuesta a pepi46

Tengo de todo
escribeme y te paso paginas para k te bajes graficos hasta k te aburras.!!!!!hay de todo y gratis!!!! hada262@hotmail.com

Hadas
hola
soy una forofa de las hadas y los grandes paisajes. Me encantaría que me mandases esas páginas. El punto de cruz es lo que me entretiene, ya que soy joven y estoy en silla de ruedas. Muchísimas gracias. Mi correo es monicagoncu@yahoo.es

J
jingyu_5716718
13/8/07 a las 15:06
En respuesta a pepi46

Tengo de todo
escribeme y te paso paginas para k te bajes graficos hasta k te aburras.!!!!!hay de todo y gratis!!!! hada262@hotmail.com

Hadas punto de cruz
Hola! Me acabo de inscribir en el foro y aun voy algo perdida, no sé muy bien como se escriben mensajes a un foro en concreto o si se debe responder a un solo mensaje... En fin, me encanta el punto de cruz y busco algún abecedario de hadas o gráficos de hadas, duendes y demás. Alguien tiene?

Gracias

H
hiedra_6216581
12/9/07 a las 3:02
En respuesta a zayda_9417089

Mira aqui
pincha aqui http://groups.msn.com/nuestrosbordadoscruz

y luego en unirte ahora.

Bordados


DESEO TENER MUCHOS AMIGOS QUE QUIERAN INTERCANBIAR HILOS DMC , TELAS ,GRAFICOS , REVISTAS , TECNICAS DE BORDADOS ,, DE MUCHOS PAISES POR FAVOR NO TENGO AMIGAS YA QUE NUNCA NUNCA NUNCA SALGO DE CASA

H
hiedra_6216581
12/9/07 a las 3:21
En respuesta a aneu_6425338

Punto de cruz
En la pagina www.groups.msn.com/LAPAGINADECAPRICORNIO puedes encontrar esquemas de punto de cruz de varios temas incluido las hadas y las damas y si entras en www.groups.msn.com en imagenes busca punto de cruz y hay muchisimas cosas de gente que expone esquemas y trabajos.

Amiga

quieres intercanviar hilos , revistas,telas, grafico te lo agradeseria muchisimo ya que yo no puedo salir de casa mi problea bipolar me lo impide solamente de esta forma me comunico gracias elsa corrales sanchez
elsa8805@hotmail.com

S
sanne_9717476
17/9/10 a las 17:21
En respuesta a zayda_9417089

Mira aqui
pincha aqui http://groups.msn.com/nuestrosbordadoscruz

y luego en unirte ahora.

Me interesa el punto de cruz para bordar.
Que tal les saludo, Me interesa mucho los graficos en punto de cruz para bordar, deseo saber como los puedo obtener, Gracias, mi nombre es Mar18281 y mi correo es: vallecillo03@hotmail.com :- Deseo graficos de Angeles y Adas.

A
arij_8015828
9/10/10 a las 4:45

Respuesta a tu informacion
Hola, vi tu mensaje y creo que te puedo ayudar, ya recogi tu correo y buscar entre mis cosas esquemas de hadas y elfos solo dame chance porque los fines de semana para mi es de locos con gente en la casa y mis hijos en la compu.
Te los mandare.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram