Foro / Ocio

Esquemas para hacer anillos, pulseras, etc con cristal de swaroski

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 18:32
F
fely_9614985
4/11/04 a las 14:01

HOLA

ME ESTOY INICIANDO EN ESTO DE LOS ABALORIOS Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTA PERO NO TENGO ESQUEMAS PARA HACER COSAS ME GUSTARIA HACER ANILLOS, COLLARES, PULSERAS, SI ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR ESQUEMAS MI DIRECCION ES tereaq@terra.es


muchas gracias

Ver también

I
isilda_10037449
4/11/04 a las 16:01

Pagina de esquemas
Consulta esta página, creo que te será de gran ayuda.
www.abalorios.net

N
nancy_8292104
4/11/04 a las 16:50

Recomendaciones


Ademas te recomiendo las siguientes paginas:
manualidadesybellasartes.com
arteazul.com
vallesart.com

Suerte

Maritza

J
jemaa_9488793
5/11/04 a las 12:08

Quiero compartir patrones y encontrar cosas nuevas
Me gustaria que alguien me hiciera llegar patrones, para anillo, pulseras, pendientes etc.. yo ya llevo tiempo trabajando este tema, y tambien puedo hacerles llegar cosas, mi correro es sonare_7@hotmail.com muchas gracias soraya prometo responder

R
rabha_8306465
29/4/07 a las :17

Me gustaria aprender patrones de anillos nuevos
¿Me puedes envíar patrones de anillos? yo tengo alguno, pero no se como enviarte los que tengo yo.

R
rabha_8306465
29/4/07 a las :17

Me gustaria aprender patrones de anillos nuevos
¿Me puedes envíar patrones de anillos? yo tengo alguno, pero no se como enviarte los que tengo yo.

A
aydee_9155952
26/6/07 a las 19:08

Bisuteria con abalorios
hola soy nueva en esto de internet y los foros me gustaria aprender a hacer anillos pulseras collares etc con abalorios y cristal de swarovski ahora que tengo tiempo me gustaria que me ayudarais mandandome esquemas o alguna pagina donde salgan dichos esquemas mi correo es rraaky@yahoo.es muchas gracias

A
an0N_604988999z
1/9/08 a las 18:36

Donde puedo encontrar los cristales de swaroski
HOLA ME LLAMO BERTA, Y EL DOMINGO FUI A UNA BODA Y LA CHICA DE MI LADO TENIA UNOS PENDIENTES DE SWAROSKI, LE PREGUNTE DONDE SE LO HABIA COMPRADO Y ELLA ME DIJO QUE SE LO HABIA ECHO ELLA, ¿ DONDE PUEDO EN COMPRAR LOS CRISTALES Y HACER JOYAS?

G
geeta_5285079
3/9/08 a las 17:00

Esquema anillo tortuga
empiezo con los anillos y pulseras de cristal de swaroski y no tengo esquemas, salvo alguno que he podido sacar por internet, me gustaria hacerme si es posible el anillo tortuga, y no lo encuentro, lo he visto en una tienda y me gusto mucho, si hay alguien que me lo pueda enviar se lo agradecere.tambien me podeis enviar esquemas sobre pulseras, pendientes o collares, cuando yo tenga algo importante os lo enviare. mi direccion es admin@garajeinfantas.com. muchas gracias

H
hayley_8127730
24/9/08 a las 17:22
En respuesta a an0N_604988999z

Donde puedo encontrar los cristales de swaroski
HOLA ME LLAMO BERTA, Y EL DOMINGO FUI A UNA BODA Y LA CHICA DE MI LADO TENIA UNOS PENDIENTES DE SWAROSKI, LE PREGUNTE DONDE SE LO HABIA COMPRADO Y ELLA ME DIJO QUE SE LO HABIA ECHO ELLA, ¿ DONDE PUEDO EN COMPRAR LOS CRISTALES Y HACER JOYAS?

Hago clases
a las personas k le interese aprender çtengo varios modelos y tambien comparto con aquellos k ya saben

T
tanja_8083880
8/10/08 a las 12:43
En respuesta a geeta_5285079

Esquema anillo tortuga
empiezo con los anillos y pulseras de cristal de swaroski y no tengo esquemas, salvo alguno que he podido sacar por internet, me gustaria hacerme si es posible el anillo tortuga, y no lo encuentro, lo he visto en una tienda y me gusto mucho, si hay alguien que me lo pueda enviar se lo agradecere.tambien me podeis enviar esquemas sobre pulseras, pendientes o collares, cuando yo tenga algo importante os lo enviare. mi direccion es admin@garajeinfantas.com. muchas gracias

Aanillo tortuga
me gustaría tener el esquema del anillo tortuga

A
ane_9688233
12/11/08 a las 16:46
En respuesta a hayley_8127730

Hago clases
a las personas k le interese aprender çtengo varios modelos y tambien comparto con aquellos k ya saben

Para ti
hola brujita sabes no te puedo prometer ningun modelo horita por que no los tengome la verdad me estoy iniciando en todo estoy me gustaria aprender algo y te agradeceria si me pudieras mandar algunos de tus modelos gracias!!!!!!! esta mi direccion de correo tubarbie_n10@hotmail.com

E
edwige_5793254
24/11/08 a las 23:24
En respuesta a jemaa_9488793

Quiero compartir patrones y encontrar cosas nuevas
Me gustaria que alguien me hiciera llegar patrones, para anillo, pulseras, pendientes etc.. yo ya llevo tiempo trabajando este tema, y tambien puedo hacerles llegar cosas, mi correro es sonare_7@hotmail.com muchas gracias soraya prometo responder

Abalorios
hola, tengo varios patrones para hacer pulseras, collares pero sobre todo anillos, si aun estas interesada en intercambiar patrones dimelo, mi correo es carolinams@msn.com, gracias

J
jihane_5709870
26/11/08 a las 2:30

hola
Hola yo tambien soy nueva en esto pero puedes buscar algunos pasos en internet la pagina es www.abalorios.es espero te silban y te gusten .

J
jihane_5709870
26/11/08 a las 2:38
En respuesta a hayley_8127730

Hago clases
a las personas k le interese aprender çtengo varios modelos y tambien comparto con aquellos k ya saben

patrones
Hola amiga me gustaria que me enviaras algunos modelos gracias mi correo es dad-dygirl15@hotmail.com

Y
yawen_9072425
28/4/09 a las 13:43
En respuesta a edwige_5793254

Abalorios
hola, tengo varios patrones para hacer pulseras, collares pero sobre todo anillos, si aun estas interesada en intercambiar patrones dimelo, mi correo es carolinams@msn.com, gracias

salem8001 *!
poss ami me gustaria que me pudieras acer llegar esos patrones que tuu tienes ... pero como yo soii nueva no tengo ninguno pa intercambiarte .... toii empezando de echo no see acerlos complicados aun ... y me gustaria tener algun patron para poder ir practicandome PORFAVOR ....

O
ouarda_8268083
15/11/09 a las 12:37
En respuesta a jemaa_9488793

Quiero compartir patrones y encontrar cosas nuevas
Me gustaria que alguien me hiciera llegar patrones, para anillo, pulseras, pendientes etc.. yo ya llevo tiempo trabajando este tema, y tambien puedo hacerles llegar cosas, mi correro es sonare_7@hotmail.com muchas gracias soraya prometo responder

me gustaría, si puedes, que me enviaras algunos modelos
Hola, soy María Eva y vivo en Venenezuela, aunque souy nueva en esto, y no me dedico a la venta, me gustaría, en caso de ser posible, que me enviaras algunos modelos de pulseras y collares, poruqe aunque no me dedico a esto, hago uno que otro para mi y mi hija. Aquí realmente no se consiguen revistas para elaborarlas, hay una sola marca y realmente casi todas son el mismo modelo. Lamentablemente, no tengo modelos que intercambiar, pero si aún así me puedes mandar algunos patrones te lo agradecería en el alma. De todas maneras, gracias por adelantado y que Dios de bendiga

O
ouarda_8268083
15/11/09 a las 12:40
En respuesta a jemaa_9488793

Quiero compartir patrones y encontrar cosas nuevas
Me gustaria que alguien me hiciera llegar patrones, para anillo, pulseras, pendientes etc.. yo ya llevo tiempo trabajando este tema, y tambien puedo hacerles llegar cosas, mi correro es sonare_7@hotmail.com muchas gracias soraya prometo responder

se me olvidó poner mi correo

A
amy_7184184
27/11/09 a las 12:39

Hacer anillos de swaroki
Me gustaria que alguien me mandara esquemas para poder aprender a hacer anillos me encantan perp
no se como puedo hacerlos

C
ciara_6287086
1/2/10 a las 3:58
En respuesta a hayley_8127730

Hago clases
a las personas k le interese aprender çtengo varios modelos y tambien comparto con aquellos k ya saben


holayo quisiera algunos esquemas para hacer anillos y pulceras de swarovki me encanta hacer esto gracias

L
lena_7874391
13/3/10 a las 21:13
En respuesta a geeta_5285079

Esquema anillo tortuga
empiezo con los anillos y pulseras de cristal de swaroski y no tengo esquemas, salvo alguno que he podido sacar por internet, me gustaria hacerme si es posible el anillo tortuga, y no lo encuentro, lo he visto en una tienda y me gusto mucho, si hay alguien que me lo pueda enviar se lo agradecere.tambien me podeis enviar esquemas sobre pulseras, pendientes o collares, cuando yo tenga algo importante os lo enviare. mi direccion es admin@garajeinfantas.com. muchas gracias

Busco esquemas de anilloos de swarosky
Hola a todas,

estoy inetresada en hacer anillos de swarosky, podriais enviarme esquemas????
gracias de antemano

Leticia

L
lu_6252469
8/4/10 a las 18:32
En respuesta a amy_7184184

Hacer anillos de swaroki
Me gustaria que alguien me mandara esquemas para poder aprender a hacer anillos me encantan perp
no se como puedo hacerlos

Todo lo q uno pueda aprender para poder tener un negocio
ME ENCANTA LA BIJOUTIERIA, HACER DULCES, HACER ADORNOS, Y TODO LO Q SE PUEDA APRENDER PARA FORMAR UN NEGOCIO EN CASA Y ASI NO DESCUIDAR A LOS HIJOS, Y PODER TENER UN INGRESO CON LAS VENTAS. MIL GRACIAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram