Inicio / Foro / Ocio / Esquemas para hacer anillos, pulseras, etc con cristal de swaroski

Esquemas para hacer anillos, pulseras, etc con cristal de swaroski

4 de noviembre de 2004 a las 14:01

HOLA

ME ESTOY INICIANDO EN ESTO DE LOS ABALORIOS Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTA PERO NO TENGO ESQUEMAS PARA HACER COSAS ME GUSTARIA HACER ANILLOS, COLLARES, PULSERAS, SI ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR ESQUEMAS MI DIRECCION ES tereaq@terra.es

muchas gracias

4 de noviembre de 2004 a las 16:01

Pagina de esquemas
Consulta esta página, creo que te será de gran ayuda.
www.abalorios.net

Me gusta

4 de noviembre de 2004 a las 16:50

Recomendaciones

Ademas te recomiendo las siguientes paginas:
manualidadesybellasartes.com
arteazul.com
vallesart.com

Suerte

Maritza

Me gusta

5 de noviembre de 2004 a las 12:08

Quiero compartir patrones y encontrar cosas nuevas
Me gustaria que alguien me hiciera llegar patrones, para anillo, pulseras, pendientes etc.. yo ya llevo tiempo trabajando este tema, y tambien puedo hacerles llegar cosas, mi correro es sonare_7@hotmail.com muchas gracias soraya prometo responder

Me gusta

29 de abril de 2007 a las :17

Me gustaria aprender patrones de anillos nuevos
¿Me puedes envíar patrones de anillos? yo tengo alguno, pero no se como enviarte los que tengo yo.

Me gusta

29 de abril de 2007 a las :17

Me gustaria aprender patrones de anillos nuevos
¿Me puedes envíar patrones de anillos? yo tengo alguno, pero no se como enviarte los que tengo yo.

Me gusta

26 de junio de 2007 a las 19:08

Bisuteria con abalorios
hola soy nueva en esto de internet y los foros me gustaria aprender a hacer anillos pulseras collares etc con abalorios y cristal de swarovski ahora que tengo tiempo me gustaria que me ayudarais mandandome esquemas o alguna pagina donde salgan dichos esquemas mi correo es rraaky@yahoo.es muchas gracias

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 18:36

Donde puedo encontrar los cristales de swaroski
HOLA ME LLAMO BERTA, Y EL DOMINGO FUI A UNA BODA Y LA CHICA DE MI LADO TENIA UNOS PENDIENTES DE SWAROSKI, LE PREGUNTE DONDE SE LO HABIA COMPRADO Y ELLA ME DIJO QUE SE LO HABIA ECHO ELLA, ¿ DONDE PUEDO EN COMPRAR LOS CRISTALES Y HACER JOYAS?

Me gusta

3 de septiembre de 2008 a las 17:00

Esquema anillo tortuga
empiezo con los anillos y pulseras de cristal de swaroski y no tengo esquemas, salvo alguno que he podido sacar por internet, me gustaria hacerme si es posible el anillo tortuga, y no lo encuentro, lo he visto en una tienda y me gusto mucho, si hay alguien que me lo pueda enviar se lo agradecere.tambien me podeis enviar esquemas sobre pulseras, pendientes o collares, cuando yo tenga algo importante os lo enviare. mi direccion es admin@garajeinfantas.com. muchas gracias

Me gusta

24 de septiembre de 2008 a las 17:22
En respuesta a berta277

Donde puedo encontrar los cristales de swaroski
HOLA ME LLAMO BERTA, Y EL DOMINGO FUI A UNA BODA Y LA CHICA DE MI LADO TENIA UNOS PENDIENTES DE SWAROSKI, LE PREGUNTE DONDE SE LO HABIA COMPRADO Y ELLA ME DIJO QUE SE LO HABIA ECHO ELLA, ¿ DONDE PUEDO EN COMPRAR LOS CRISTALES Y HACER JOYAS?

Leer más

Hago clases
a las personas k le interese aprender çtengo varios modelos y tambien comparto con aquellos k ya saben

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 12:43
En respuesta a segis4

Esquema anillo tortuga
empiezo con los anillos y pulseras de cristal de swaroski y no tengo esquemas, salvo alguno que he podido sacar por internet, me gustaria hacerme si es posible el anillo tortuga, y no lo encuentro, lo he visto en una tienda y me gusto mucho, si hay alguien que me lo pueda enviar se lo agradecere.tambien me podeis enviar esquemas sobre pulseras, pendientes o collares, cuando yo tenga algo importante os lo enviare. mi direccion es admin@garajeinfantas.com. muchas gracias

Leer más

Aanillo tortuga
me gustaría tener el esquema del anillo tortuga

Me gusta

12 de noviembre de 2008 a las 16:46
En respuesta a brujita1068

Hago clases
a las personas k le interese aprender çtengo varios modelos y tambien comparto con aquellos k ya saben

Leer más

Para ti
hola brujita sabes no te puedo prometer ningun modelo horita por que no los tengome la verdad me estoy iniciando en todo estoy me gustaria aprender algo y te agradeceria si me pudieras mandar algunos de tus modelos gracias!!!!!!! esta mi direccion de correo tubarbie_n10@hotmail.com

Me gusta

24 de noviembre de 2008 a las 23:24
En respuesta a soraya851

Me gustaria que alguien me hiciera llegar patrones, para anillo, pulseras, pendientes etc.. yo ya llevo tiempo trabajando este tema, y tambien puedo hacerles llegar cosas, mi correro es sonare_7@hotmail.com muchas gracias soraya prometo responder

Leer más

Abalorios
hola, tengo varios patrones para hacer pulseras, collares pero sobre todo anillos, si aun estas interesada en intercambiar patrones dimelo, mi correo es carolinams@msn.com, gracias

Me gusta

26 de noviembre de 2008 a las 2:30

hola
Hola yo tambien soy nueva en esto pero puedes buscar algunos pasos en internet la pagina es www.abalorios.es espero te silban y te gusten .

Me gusta

26 de noviembre de 2008 a las 2:38

Hago clases

Leer más

patrones
Hola amiga me gustaria que me enviaras algunos modelos gracias mi correo es dad-dygirl15@hotmail.com

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 13:43
En respuesta a salem8001

Abalorios
hola, tengo varios patrones para hacer pulseras, collares pero sobre todo anillos, si aun estas interesada en intercambiar patrones dimelo, mi correo es carolinams@msn.com, gracias

Leer más

salem8001 *!
poss ami me gustaria que me pudieras acer llegar esos patrones que tuu tienes ... pero como yo soii nueva no tengo ninguno pa intercambiarte .... toii empezando de echo no see acerlos complicados aun ... y me gustaria tener algun patron para poder ir practicandome PORFAVOR ....

Me gusta

15 de noviembre de 2009 a las 12:37
En respuesta a soraya851

Leer más

me gustaría, si puedes, que me enviaras algunos modelos
Hola, soy María Eva y vivo en Venenezuela, aunque souy nueva en esto, y no me dedico a la venta, me gustaría, en caso de ser posible, que me enviaras algunos modelos de pulseras y collares, poruqe aunque no me dedico a esto, hago uno que otro para mi y mi hija. Aquí realmente no se consiguen revistas para elaborarlas, hay una sola marca y realmente casi todas son el mismo modelo. Lamentablemente, no tengo modelos que intercambiar, pero si aún así me puedes mandar algunos patrones te lo agradecería en el alma. De todas maneras, gracias por adelantado y que Dios de bendiga

Me gusta

15 de noviembre de 2009 a las 12:40
En respuesta a soraya851

Leer más

se me olvidó poner mi correo

Me gusta

27 de noviembre de 2009 a las 12:39

Hacer anillos de swaroki
Me gustaria que alguien me mandara esquemas para poder aprender a hacer anillos me encantan perp
no se como puedo hacerlos

Me gusta

1 de febrero de 2010 a las 3:58

Hago clases

Leer más

holayo quisiera algunos esquemas para hacer anillos y pulceras de swarovki me encanta hacer esto gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página