Foro / Ocio

Esquemas precious moments

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 23:35
W
warda_9485139
23/4/04 a las 22:21

hola a todos, soy nueva en el pto de cruz y me gustaria hacerle algun motivo de precious moments a una amiga que esta esperando su primer hijo para julio pero no encuentro ninguno apropiado, no se si teneis alguno que podais mandarme. si es asi mi direccion de correo es solimar_mon@terra.es. gracias de antemano

Ver también

S
satou_10041835
12/5/04 a las 17:40

Yo tambien lo quiero
Me uno a tu peticion, si alguien tiene esquemas de abecedario para precious moments por favor envienmelo no tengo un bebe pero me encantan esos graficos y son un muy buen regalo

A
an0N_958174899z
13/5/04 a las 9:03
En respuesta a satou_10041835

Yo tambien lo quiero
Me uno a tu peticion, si alguien tiene esquemas de abecedario para precious moments por favor envienmelo no tengo un bebe pero me encantan esos graficos y son un muy buen regalo

Precious moments
Tengo bastantes graficos de PM dame tu direccion y te los mando.
un saludo

E
elaia_8542443
13/5/04 a las 23:29
En respuesta a an0N_958174899z

Precious moments
Tengo bastantes graficos de PM dame tu direccion y te los mando.
un saludo

Interés por tus gráficos
Hola Maritrinis:
Soy mexicana y además espero mi primer bebé,me encantaría utilizar tus gráficos para su ropita como para la decoración de la habitación.
Te estaría muy agradecida sime los puedes proporcionar.
Mi dirección es monybaeza126@hotmail.com.
Saludos.
Mónica

C
candy_9619298
14/5/04 a las 8:23

Puntos a palillo
quiero aprender nuevos puntos para sueter de varon, dama y niño(a)
mi mail terevirgi@123mail.cl
gracias

S
sadia_8436135
16/5/04 a las 6:11
En respuesta a an0N_958174899z

Precious moments
Tengo bastantes graficos de PM dame tu direccion y te los mando.
un saludo

Mucho agradecere
hola nueva amiga te agradecere me envies patrones de preciosos momentos y si yo te puedo ayudar en algo no dudes en escribieme.
tu nueva amiga vanessa

S