Foro / Ocio

Esquemas precious moments

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 23:35
W
warda_9485139
23/4/04 a las 22:21

hola a todos, soy nueva en el pto de cruz y me gustaria hacerle algun motivo de precious moments a una amiga que esta esperando su primer hijo para julio pero no encuentro ninguno apropiado, no se si teneis alguno que podais mandarme. si es asi mi direccion de correo es solimar_mon@terra.es. gracias de antemano

Ver también

S
satou_10041835
12/5/04 a las 17:40

Yo tambien lo quiero
Me uno a tu peticion, si alguien tiene esquemas de abecedario para precious moments por favor envienmelo no tengo un bebe pero me encantan esos graficos y son un muy buen regalo

A
an0N_958174899z
13/5/04 a las 9:03
En respuesta a satou_10041835

Yo tambien lo quiero
Me uno a tu peticion, si alguien tiene esquemas de abecedario para precious moments por favor envienmelo no tengo un bebe pero me encantan esos graficos y son un muy buen regalo

Precious moments
Tengo bastantes graficos de PM dame tu direccion y te los mando.
un saludo

E
elaia_8542443
13/5/04 a las 23:29
En respuesta a an0N_958174899z

Precious moments
Tengo bastantes graficos de PM dame tu direccion y te los mando.
un saludo

Interés por tus gráficos
Hola Maritrinis:
Soy mexicana y además espero mi primer bebé,me encantaría utilizar tus gráficos para su ropita como para la decoración de la habitación.
Te estaría muy agradecida sime los puedes proporcionar.
Mi dirección es monybaeza126@hotmail.com.
Saludos.
Mónica

C
candy_9619298
14/5/04 a las 8:23

Puntos a palillo
quiero aprender nuevos puntos para sueter de varon, dama y niño(a)
mi mail terevirgi@123mail.cl
gracias

S
sadia_8436135
16/5/04 a las 6:11
En respuesta a an0N_958174899z

Precious moments
Tengo bastantes graficos de PM dame tu direccion y te los mando.
un saludo

Mucho agradecere
hola nueva amiga te agradecere me envies patrones de preciosos momentos y si yo te puedo ayudar en algo no dudes en escribieme.
tu nueva amiga vanessa

S
sadia_8436135
16/5/04 a las 6:13
En respuesta a sadia_8436135

Mucho agradecere
hola nueva amiga te agradecere me envies patrones de preciosos momentos y si yo te puedo ayudar en algo no dudes en escribieme.
tu nueva amiga vanessa

Olvide direccion
amiga de preciosos momentos mi dereccion es Superheredera1@enfemenino.com

N
nacha_9621886
19/5/04 a las 21:44
En respuesta a an0N_958174899z

Precious moments
Tengo bastantes graficos de PM dame tu direccion y te los mando.
un saludo

Igual me interesa
Sera que me puedadas enviar los patrones de precious moments??? tengras algunos novios de pelo negro. Es que me caso y quiero bordar unas toallitas para el baño. Mi correo es terefra@enfemenino.com

H
hasina_9004203
28/5/04 a las 6:05
En respuesta a an0N_958174899z

Precious moments
Tengo bastantes graficos de PM dame tu direccion y te los mando.
un saludo

Amiga, te pido un favor sobre lso muñequitos de preciosos momentos
HOLA AMIGA,
COMO ESTÁS? UN FAVORSOTE TE QUIERO PEDIR, NECESITO MUÑEQUITOS DE PRECIOSOS MOMENTOS POR QUE TENGO ALGO IMPORTATE QUE HACER CON ELLOS, TE PIDO QUE POR FAVOR ME LOS MANDES YA QUE EM URGE.. AQUI TE DEJO MI CORREO

pliegomariana@hotmail.com

de antemano GRACIAS...

MARIANA PLIEGO

M
mimuna_7342762
28/5/04 a las 19:48
En respuesta a an0N_958174899z

Precious moments
Tengo bastantes graficos de PM dame tu direccion y te los mando.
un saludo

Precious moments
Hola Maritrinis,

Me encantaría si me pudieras mandar los esquemas de Precious moments a mi también. O si alguien que ya Maritrinis se lo haya enviado me pudiera hacer el favor tambien se lo agradecería muchisimo. mi e-mail es labellaleti@hotmail.com

cuidense!

S
soad_8431224
1/6/04 a las 19:47
En respuesta a an0N_958174899z

Precious moments
Tengo bastantes graficos de PM dame tu direccion y te los mando.
un saludo

Yo tambien
Hola Maritrinis, pudieras mandarme a mi tambien los graficos.
Gracias.
bellota_gomez@yahoo.com

O
ouiame_9140212
4/6/04 a las :46
En respuesta a an0N_958174899z

Precious moments
Tengo bastantes graficos de PM dame tu direccion y te los mando.
un saludo

Hola
HOLA MARITRINIS DISCULPA PERO YO TAMBIEN QUIERO Q ME AYUDES EN LOS GRAFICOS DE PRECIOUS MOMENTS ME GUSTARIA MUCHO CONVERSAR Y Q AYUDARAS Q TRABAJO PODRIA HACER PARA MI PRIMER HIJITO Q RECIEN TIENE UN MES DE VIDA TE LO AGRADECERIA UN MONTON PUEDES MANDARME A MI CORREO ROSARIO2509@HOTMAIL.COM
MUCHISISISIMAS GRACIAS
BYE
ROSARIO

A
an0N_958174899z
12/7/04 a las 12:27

Perdon a todas por el retraso
PEDIROS DISCULPAS POR NO HABEROS RESPONDIDO, PERO NI ME HABIA DADO CUENTA DE QUE ME PEDIAIS ESQUEMAS Y ES QUE ENTRO MUY POQUITO.
ESTOY INTENTANDO MANDAROS ESQUEMAS DE PM PERO ALGUNAS DIRECCIONES ME VIENEN DEVUELTAS, EN CONCRETO ME REGRESAN CORREOS DE:
rosario2509@hotmail.com
bellota_gomez@yahoo.com
terefra@enfemenino.com
A todas las demás os he mandado esquemas y parece que os llegan, pero si me confirmais que os llegan bien os sigo mandando más que tengo muchisimos de PM. Contestarme al correo de los mensajes que ese seguro que lo leo.
Un beso a todas.

S
soad_8431224
13/7/04 a las 23:27
En respuesta a an0N_958174899z

Perdon a todas por el retraso
PEDIROS DISCULPAS POR NO HABEROS RESPONDIDO, PERO NI ME HABIA DADO CUENTA DE QUE ME PEDIAIS ESQUEMAS Y ES QUE ENTRO MUY POQUITO.
ESTOY INTENTANDO MANDAROS ESQUEMAS DE PM PERO ALGUNAS DIRECCIONES ME VIENEN DEVUELTAS, EN CONCRETO ME REGRESAN CORREOS DE:
rosario2509@hotmail.com
bellota_gomez@yahoo.com
terefra@enfemenino.com
A todas las demás os he mandado esquemas y parece que os llegan, pero si me confirmais que os llegan bien os sigo mandando más que tengo muchisimos de PM. Contestarme al correo de los mensajes que ese seguro que lo leo.
Un beso a todas.

Te cambio mi direccion
No se que ocurra con mi correo pero te mando este otro, por favor vuelvemelo a mandar.
Gracias.
melisa.cervantes@springs.com

S
saaida_9854238
9/8/04 a las 14:39

Podria enviarme esquema
anacai@ono.com
muchas gracias

K
ketty_9374385
19/8/04 a las 21:44
En respuesta a an0N_958174899z

Precious moments
Tengo bastantes graficos de PM dame tu direccion y te los mando.
un saludo

Me encantan esos graficos
te importaria mendarme los graficos a mi tambien te lo agradeceria mucho y si tu necesitas algun grafico pidemelo porque a lo mejor lo tengo.
Mi direccion de correo es:
sarilaur@wanadoo.es
MUCHISIMAS GRACIAS
un saludo

M
maruxa_8462839
24/8/04 a las 15:28
En respuesta a an0N_958174899z

Perdon a todas por el retraso
PEDIROS DISCULPAS POR NO HABEROS RESPONDIDO, PERO NI ME HABIA DADO CUENTA DE QUE ME PEDIAIS ESQUEMAS Y ES QUE ENTRO MUY POQUITO.
ESTOY INTENTANDO MANDAROS ESQUEMAS DE PM PERO ALGUNAS DIRECCIONES ME VIENEN DEVUELTAS, EN CONCRETO ME REGRESAN CORREOS DE:
rosario2509@hotmail.com
bellota_gomez@yahoo.com
terefra@enfemenino.com
A todas las demás os he mandado esquemas y parece que os llegan, pero si me confirmais que os llegan bien os sigo mandando más que tengo muchisimos de PM. Contestarme al correo de los mensajes que ese seguro que lo leo.
Un beso a todas.

Me envias pm, por fa?
Hola MariTrini, me podrías enviar PM a mi correo: micnapaola@hotmail.com.
Gracias

W
wenjun_8145421
25/8/04 a las 13:52

Soy nueva
¡¡ Hola¡¡ Soy nueva en el foro y llevo un poco de tiempo haciendo punto de cruz pero si me gustaría compartir esquemas, con vosotras. mi nombre es Montse q no lo he dicho.

Mi dirección es : mari_mon@hotmail.com

Y
yina_9573119
25/8/04 a las 19:50

Me gustaría tenerlo
Hola, me gustaría que me pasárais algunos esquemas, ya que estoy esperando un hijo y como soy aficionada al punto de cruz, me gustaría hacer un cuadro. suschica@yahoo.com

A
an0N_903436999z
20/9/04 a las 13:02
En respuesta a an0N_958174899z

Perdon a todas por el retraso
PEDIROS DISCULPAS POR NO HABEROS RESPONDIDO, PERO NI ME HABIA DADO CUENTA DE QUE ME PEDIAIS ESQUEMAS Y ES QUE ENTRO MUY POQUITO.
ESTOY INTENTANDO MANDAROS ESQUEMAS DE PM PERO ALGUNAS DIRECCIONES ME VIENEN DEVUELTAS, EN CONCRETO ME REGRESAN CORREOS DE:
rosario2509@hotmail.com
bellota_gomez@yahoo.com
terefra@enfemenino.com
A todas las demás os he mandado esquemas y parece que os llegan, pero si me confirmais que os llegan bien os sigo mandando más que tengo muchisimos de PM. Contestarme al correo de los mensajes que ese seguro que lo leo.
Un beso a todas.

Me los podrias mandar a mi tambien?
Tengo que hacer un regalo
Mi dirección
evamolinaruiz@yahoo.es
Muchas gracias

P
payal_6193900
22/9/04 a las 10:46

Please!!!!
Hola a tod@s. Me podeis mandar diseños por mail, es para el bebé de mi mejor amiga. Gracias
ntraviesa@yahoo.es

C
cintya_9744996
3/10/04 a las 3:36
En respuesta a an0N_958174899z

Precious moments
Tengo bastantes graficos de PM dame tu direccion y te los mando.
un saludo

Bordar
Hola necesito por favor patrones para bordar de precious moments, espero me puedan ayudar o un apagina web donde pueda encontrar mi email es verohermidac@hotmail.com

C
cintya_9744996
3/10/04 a las 3:40
En respuesta a an0N_958174899z

Precious moments
Tengo bastantes graficos de PM dame tu direccion y te los mando.
un saludo

Hola
POR FAVOR PODRIAS ENVIARME ALGUNOS GRAFICOS A VEROHERMIDAC@HOTMAIL.COM

A
ayde_8100951
5/10/04 a las 22:19
En respuesta a an0N_958174899z

Perdon a todas por el retraso
PEDIROS DISCULPAS POR NO HABEROS RESPONDIDO, PERO NI ME HABIA DADO CUENTA DE QUE ME PEDIAIS ESQUEMAS Y ES QUE ENTRO MUY POQUITO.
ESTOY INTENTANDO MANDAROS ESQUEMAS DE PM PERO ALGUNAS DIRECCIONES ME VIENEN DEVUELTAS, EN CONCRETO ME REGRESAN CORREOS DE:
rosario2509@hotmail.com
bellota_gomez@yahoo.com
terefra@enfemenino.com
A todas las demás os he mandado esquemas y parece que os llegan, pero si me confirmais que os llegan bien os sigo mandando más que tengo muchisimos de PM. Contestarme al correo de los mensajes que ese seguro que lo leo.
Un beso a todas.

Esquemas de preciosos momentos
Maritrinis:
No sabes la enorme alegrìa que sentì al darme cuenta que existe alguien que està dispuesto a ofrecer lo que mi costura necesita. Si aùn tienes esquemas en Punto de Cruz de Preciosos Momentos, te agradecerìa de corazn me los suministraras a la direccin:
drajandra81@yahoo.com
Me interesarìa especialmente el abecedario con angelitos y el de los matrimonios
Un abrazo
Ma. Alejandra
Bucaramanga
Colombia

A
an0N_869280699z
6/10/04 a las 14:55

Yo tengo muchos motivos para bebes
si sabeis de alguien que tenga el grafico de el cuadro "the teacher", os agradeceria que me lo enviarais.
saludos y gracias.

A
ayde_8100951
11/10/04 a las 1:51
En respuesta a an0N_958174899z

Perdon a todas por el retraso
PEDIROS DISCULPAS POR NO HABEROS RESPONDIDO, PERO NI ME HABIA DADO CUENTA DE QUE ME PEDIAIS ESQUEMAS Y ES QUE ENTRO MUY POQUITO.
ESTOY INTENTANDO MANDAROS ESQUEMAS DE PM PERO ALGUNAS DIRECCIONES ME VIENEN DEVUELTAS, EN CONCRETO ME REGRESAN CORREOS DE:
rosario2509@hotmail.com
bellota_gomez@yahoo.com
terefra@enfemenino.com
A todas las demás os he mandado esquemas y parece que os llegan, pero si me confirmais que os llegan bien os sigo mandando más que tengo muchisimos de PM. Contestarme al correo de los mensajes que ese seguro que lo leo.
Un beso a todas.

Por favor ayudame
HOLA MARITRINIS....
ME LLAMO ALEJANDRA, TENGO 23 AÑOS Y VIVO EN COLOMBIA, ME GUSTA BORDAR EN PUNTO DE CRUZ, ESPECIALMENTE MOTIVOS DE PRECIOUS MOMENTS, CON ESTO ME AYUDO A PAGAR LA UNIVERSIDAD.
TENGO VARIOS LIBROS, PERO ME HA COSTADO MUCHO TRABAJO CONSEGUIR EL DE EL ABCDARIO CON ANGELITOS Y EL DE LOS MATRIMONIOS Y OFICIOS.
COMO VEO QUE MUCHAS PERSONAS RECURREN A TI, ME GUSTARIA SABER SI TIENES LOS MOTIVOS ANTES MENCIONADOS Y SI ME LOS PUDIESES ENVIAR TE LO AGRADECERIA DE CORAZON.
UN BESO Y UN CARIÑOSO ABRAZO DESDE COLOMBIA.
MI CORREO ES : malejapo81@hotmail.com

N
nuzhat_8781240
14/10/04 a las 6:38
En respuesta a an0N_958174899z

Precious moments
Tengo bastantes graficos de PM dame tu direccion y te los mando.
un saludo

Hola!!
HOLA COMO ESTAS?
TENGO SIGLOS TRATANDO DE ENCONTRAR MUÑEKITOS DEE PRECIOSOS MOMENTOS EN PUNTO DE CRUZ. PODRIAS MANDARLE ALGUNOS QUE TENGAN MUÑEQUITAS JUNTAS? DEE CUALQUIER MOTIVO..NO IMPORTA EL QUE SEA, PERO NECESITO NINAS PARA HACER UN REGALITO...
MUCHAS GRACIAS...

PAOLA HDEZ

N
nuzhat_8781240
14/10/04 a las 6:40
En respuesta a an0N_958174899z

Precious moments
Tengo bastantes graficos de PM dame tu direccion y te los mando.
un saludo

My email...
PAUIE20@YAHOO.COM O PAUIE220@HOTMAIL.COM
MIL GRACIAS...

M
min_9607999
14/10/04 a las 15:48
En respuesta a an0N_958174899z

Perdon a todas por el retraso
PEDIROS DISCULPAS POR NO HABEROS RESPONDIDO, PERO NI ME HABIA DADO CUENTA DE QUE ME PEDIAIS ESQUEMAS Y ES QUE ENTRO MUY POQUITO.
ESTOY INTENTANDO MANDAROS ESQUEMAS DE PM PERO ALGUNAS DIRECCIONES ME VIENEN DEVUELTAS, EN CONCRETO ME REGRESAN CORREOS DE:
rosario2509@hotmail.com
bellota_gomez@yahoo.com
terefra@enfemenino.com
A todas las demás os he mandado esquemas y parece que os llegan, pero si me confirmais que os llegan bien os sigo mandando más que tengo muchisimos de PM. Contestarme al correo de los mensajes que ese seguro que lo leo.
Un beso a todas.

Esquemas pm
Me gusta el punto de cruz, y sobre todo los esquemas de PM, si me pueden ayudar a tenerlos se los agradeceré mucho.

B
beda_8424123
17/10/04 a las 23:45
En respuesta a an0N_958174899z

Perdon a todas por el retraso
PEDIROS DISCULPAS POR NO HABEROS RESPONDIDO, PERO NI ME HABIA DADO CUENTA DE QUE ME PEDIAIS ESQUEMAS Y ES QUE ENTRO MUY POQUITO.
ESTOY INTENTANDO MANDAROS ESQUEMAS DE PM PERO ALGUNAS DIRECCIONES ME VIENEN DEVUELTAS, EN CONCRETO ME REGRESAN CORREOS DE:
rosario2509@hotmail.com
bellota_gomez@yahoo.com
terefra@enfemenino.com
A todas las demás os he mandado esquemas y parece que os llegan, pero si me confirmais que os llegan bien os sigo mandando más que tengo muchisimos de PM. Contestarme al correo de los mensajes que ese seguro que lo leo.
Un beso a todas.

Hola soy nueva
me encantan preciosos momentos y me gustaria tener todo de ellos, si te es posible, por favor mandame a la sig. direccion: megarago@yahoo.com .

Te lo agradecere muchisimo.

Dios te bendiga

B
beda_8424123
17/10/04 a las 23:48
En respuesta a an0N_958174899z

Precious moments
Tengo bastantes graficos de PM dame tu direccion y te los mando.
un saludo

Hola maritrinis
me encantan precious moments y me gustaria tener todo de ellos, te agracedere si me mandas lo que tienes de ellos, a la direccion megarago@yahhoo.com

Mil gracias

L
lais_6958330
19/10/04 a las 14:49
En respuesta a an0N_958174899z

Precious moments
Tengo bastantes graficos de PM dame tu direccion y te los mando.
un saludo

Gráficos
Te agradecería me los enviaras a mi también.

Yo también tengo algunos.

Saludos y gracias.

I
ianina_5865888
24/10/04 a las 21:42

Hola yo tambien soy fanatica del punto de cruz
mira yo tengo unos motivos de precious moments en punto de cruz, deja los busco entre mis cosas xq ya tiene mucho tiempo que no los utilizo y los he itercambiado otras veces con mis amigas asi como quiero hacertelo llegar a ti tambien, de igual manera te agradeceria me enviaras mas esquemas de lo mismo sale...

gracias y en pronto te enviare los que yo tengo bye
saludos

S
soumya_8552625
25/10/04 a las 12:36

Esquemas de preious moments
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAIS ESQUEMAS DE PRECIOUS MOMENTS A MI MAIL. GRACIAS

MPEACEGS@YAHOO.COM

A
ama_7251095
9/11/04 a las 15:35
En respuesta a an0N_958174899z

Perdon a todas por el retraso
PEDIROS DISCULPAS POR NO HABEROS RESPONDIDO, PERO NI ME HABIA DADO CUENTA DE QUE ME PEDIAIS ESQUEMAS Y ES QUE ENTRO MUY POQUITO.
ESTOY INTENTANDO MANDAROS ESQUEMAS DE PM PERO ALGUNAS DIRECCIONES ME VIENEN DEVUELTAS, EN CONCRETO ME REGRESAN CORREOS DE:
rosario2509@hotmail.com
bellota_gomez@yahoo.com
terefra@enfemenino.com
A todas las demás os he mandado esquemas y parece que os llegan, pero si me confirmais que os llegan bien os sigo mandando más que tengo muchisimos de PM. Contestarme al correo de los mensajes que ese seguro que lo leo.
Un beso a todas.

Busco patrones de precious moments
Hola, soy aficionada al punto de crus y busco nuevos patrones para Precious Moments, si tienen se los agradecería mucho.

saludos desde Chile

A
afnane_6865720
9/11/04 a las 20:28

Manualidades de precious moments
Por favor pueden enviarme los patrones que tengan de Precious Moments, de antemano se los agradecere siempre mi correo es i_aldape@hotmail.com.

gracias por su atención.

A
an0N_1003266199z
11/11/04 a las 17:57
En respuesta a satou_10041835

Yo tambien lo quiero
Me uno a tu peticion, si alguien tiene esquemas de abecedario para precious moments por favor envienmelo no tengo un bebe pero me encantan esos graficos y son un muy buen regalo

Yo soy superrrrrrrrr fanatica de precious moments
Por favorcito... si alguien en este mundo tiene lo que sea de PRECIOUS MOMENTS para hacer diferentes cosas (bordados, pintura, lo que sea).... por favor les agradeceria me lo enviaran a mi dirección zamaris_benitez@hotmail.com

A
an0N_1003266199z
11/11/04 a las 18:04
En respuesta a hasina_9004203

Amiga, te pido un favor sobre lso muñequitos de preciosos momentos
HOLA AMIGA,
COMO ESTÁS? UN FAVORSOTE TE QUIERO PEDIR, NECESITO MUÑEQUITOS DE PRECIOSOS MOMENTOS POR QUE TENGO ALGO IMPORTATE QUE HACER CON ELLOS, TE PIDO QUE POR FAVOR ME LOS MANDES YA QUE EM URGE.. AQUI TE DEJO MI CORREO

pliegomariana@hotmail.com

de antemano GRACIAS...

MARIANA PLIEGO

Yo soy nueva tambien, y necesito como ustedes esquemas de precious moments
Les pido por favor que me envien lo que tengan de PRECIOUS MOMENTS ya que soy archifanática de ellos. No tengo bebes aún, pero ya tengo varias cositas de Precious Moments compradas para hacer el cuarto del bebe que algún día tendré. Por favor, si consiguen dibujos, letras para bordar, o lo que sea me los mandan a mi dirección zamaris_benitez@hotmail.com
Aquí en Panamá, no se consigue mucho de Precious Moments.... Chiao y Gracias

C
circe_8745703
12/11/04 a las 21:03
En respuesta a wenjun_8145421

Soy nueva
¡¡ Hola¡¡ Soy nueva en el foro y llevo un poco de tiempo haciendo punto de cruz pero si me gustaría compartir esquemas, con vosotras. mi nombre es Montse q no lo he dicho.

Mi dirección es : mari_mon@hotmail.com

Hola también soy nueva

Lei tu mensaje y yo también tengo algunos motivos si quieres podemos intercambiarlo

este es mi correo

pamealmeida@yahoo.com.es

espero tu respuesta

C
circe_8745703
15/11/04 a las 20:01
En respuesta a ianina_5865888

Hola yo tambien soy fanatica del punto de cruz
mira yo tengo unos motivos de precious moments en punto de cruz, deja los busco entre mis cosas xq ya tiene mucho tiempo que no los utilizo y los he itercambiado otras veces con mis amigas asi como quiero hacertelo llegar a ti tambien, de igual manera te agradeceria me enviaras mas esquemas de lo mismo sale...

gracias y en pronto te enviare los que yo tengo bye
saludos

Esquemas de precious

Hola tengo algunos esquemas que puedo intercambiar contigo escribeme para enviarte algunos

espero tu respuesta

J
johara_9101463
19/11/04 a las 20:59

Esquemas de precious moments
Hola, me encantaría que me mandaras motivos de precious moments, te lo agradecería etrnamente, porque me encantan...
Mi correo es roasmeto@hotmail.com.
Gracias.

L
leydy_5792677
21/11/04 a las 1:52
En respuesta a ama_7251095

Busco patrones de precious moments
Hola, soy aficionada al punto de crus y busco nuevos patrones para Precious Moments, si tienen se los agradecería mucho.

saludos desde Chile

Buscando patrones de precious moments
Hola Yo también soy de Chile y tengo algunos patrones..
Contactame a Carolinaivette_castillo@hotmail.com
Saludos Caro

A
an0N_958174899z
24/11/04 a las 13:10

Para todas
HOLA HE CREADO UN MALETIN CON TODO LO QUE TENGO DE PRECIOSOS MOMENTOS EN PAT, ES QUE COMO ENTRO POCO NO PUEDO MANDARSELO A TODO EL MUNDO... ME VOLVERIA LOCA, ASI QUE CADA UNA SE DESCARGUE LO QUE LE INTERESE. EL MALETIN LO TENGO EN YAHOO.ES, ENTRAIS A LA PAGINA PINCHAIS EN MALETIN Y COMO ID PONEIS MARITRINISS Y COMO CONTRASEÑA BRUJA332. POR FAVOR NO BORREIS NADA PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA COMPARTIRLO Y SI TENEIS ALGO QUE NO ESTE ALLI OS AGRADECERIA QUE LO AÑADIERAIS.
UN BESO Y A DISFRUTARLO.

F
fabia_6036778
24/11/04 a las 17:39
En respuesta a circe_8745703

Esquemas de precious

Hola tengo algunos esquemas que puedo intercambiar contigo escribeme para enviarte algunos

espero tu respuesta

Hola
si quisiera que me envier por mail los esquemas todo lo que tengas hacerca de los precious moments gracias
espero tu respuesta pronto

A
an0N_740872399z
26/11/04 a las 14:12
En respuesta a an0N_958174899z

Perdon a todas por el retraso
PEDIROS DISCULPAS POR NO HABEROS RESPONDIDO, PERO NI ME HABIA DADO CUENTA DE QUE ME PEDIAIS ESQUEMAS Y ES QUE ENTRO MUY POQUITO.
ESTOY INTENTANDO MANDAROS ESQUEMAS DE PM PERO ALGUNAS DIRECCIONES ME VIENEN DEVUELTAS, EN CONCRETO ME REGRESAN CORREOS DE:
rosario2509@hotmail.com
bellota_gomez@yahoo.com
terefra@enfemenino.com
A todas las demás os he mandado esquemas y parece que os llegan, pero si me confirmais que os llegan bien os sigo mandando más que tengo muchisimos de PM. Contestarme al correo de los mensajes que ese seguro que lo leo.
Un beso a todas.

Hola maritrinis me puedes ayudar a mi tambien!!!


Hola Maritrinis bueno veo que dices que tienes varios esquemas la verdad es que me facinaria que me ayudaras con eso no tengo nada de esquemas soy una novata estoy empesando ahora y no tengo de nada, si me puedes ayudar con consejos y trucos te lo agradecere tambien...

Mi mail es Lacuris@yahoo.com
o me envias a mi mail de aki thefairymoon@enfemenino.com

D
dandan_8425393
1/12/04 a las 2:22
En respuesta a circe_8745703

Esquemas de precious

Hola tengo algunos esquemas que puedo intercambiar contigo escribeme para enviarte algunos

espero tu respuesta

Graficos
Ola! Gostaria que me mandasse graficos preciosos momentos fico muito agradecida se fosse possível meu email meillym@yahoo.com.br Grata!!!

meillym

S
senda_9587372
29/12/04 a las :51

Aquellos momentos que no olvidare
Mientras dormia soñaba con una vida ideal, era un sueño. La vida tiene sus altos y bajos , si lo miras con obtimismo veras que todo se puede superar incluso aquellos más terribles , no olvides nunca que no estas sola sempre esta una mano amiga que quiere brindar su apoyo solo abre tu corazon para que pueda entrar...

C
circe_8745703
8/1/05 a las 18:43
En respuesta a an0N_958174899z

Para todas
HOLA HE CREADO UN MALETIN CON TODO LO QUE TENGO DE PRECIOSOS MOMENTOS EN PAT, ES QUE COMO ENTRO POCO NO PUEDO MANDARSELO A TODO EL MUNDO... ME VOLVERIA LOCA, ASI QUE CADA UNA SE DESCARGUE LO QUE LE INTERESE. EL MALETIN LO TENGO EN YAHOO.ES, ENTRAIS A LA PAGINA PINCHAIS EN MALETIN Y COMO ID PONEIS MARITRINISS Y COMO CONTRASEÑA BRUJA332. POR FAVOR NO BORREIS NADA PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA COMPARTIRLO Y SI TENEIS ALGO QUE NO ESTE ALLI OS AGRADECERIA QUE LO AÑADIERAIS.
UN BESO Y A DISFRUTARLO.

Precious moments

hola

Busque el maletin en el correo de yahoo pero no lo encuentro, quisiera motivos de PM, por favor puedes crearlo otra vez o enviarmelo a mi correo

pamealmeida@yahoo.es o
pamealmeida37@hotmail.com

te agradesco muchisimo

Pame

M
maica_7236429
26/1/05 a las 20:55

Esquemas precious moments
tengo algiunos esquemas y la direccion de donde las baje:http//canymede.new21.net

A
aizea_9560799
31/1/05 a las 21:21
En respuesta a an0N_958174899z

Para todas
HOLA HE CREADO UN MALETIN CON TODO LO QUE TENGO DE PRECIOSOS MOMENTOS EN PAT, ES QUE COMO ENTRO POCO NO PUEDO MANDARSELO A TODO EL MUNDO... ME VOLVERIA LOCA, ASI QUE CADA UNA SE DESCARGUE LO QUE LE INTERESE. EL MALETIN LO TENGO EN YAHOO.ES, ENTRAIS A LA PAGINA PINCHAIS EN MALETIN Y COMO ID PONEIS MARITRINISS Y COMO CONTRASEÑA BRUJA332. POR FAVOR NO BORREIS NADA PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA COMPARTIRLO Y SI TENEIS ALGO QUE NO ESTE ALLI OS AGRADECERIA QUE LO AÑADIERAIS.
UN BESO Y A DISFRUTARLO.

No puedo descargar ninguno!!!
HOLA MARITRINISS!! FIJATE QUE ENTRE A TU MALETIN Y TODO IBA BIEN HASTA QUE QUISE ABRIR UNO DE LOS ESQUEMAS Y NO SE PUDO...SIMPLEMENTE NO ABRIÓ NADA NI GUARDÓ NADA. YO SE QUE COMO DICES TE VOLVERÍAS LOCA, PERO DE VERDAD QUISIERA TENER ALGUNO PARA MIS TRES HIJOS. EN CUANTO TENGAS TIEMPO, POR FAVOR ENVIAME UNOS DE NIÑOS A MI CORREO: sukaixoye@yahoo.com
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO Y TE FELICITO POR SER TAN LINDA Y COMPARTIR TUS ESQUEMAS!!!!

SALUDOS DESDE MEXICO!!!
CLAU..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook