Foro / Ocio

Esta noche estoy sin ti

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las 16:59
V
vania_9896146
24/4/04 a las 23:34

Estas palabras las kiero dedicar a FERVELLE
XXX xD
Esta noche estoy sin ti
Acompañado de la soledad
De esta noche fria y gris
Esta noche estoy sin ti
Bajo la luna llena del infinito firmamento
Me baña en matices de añoranza
Al reflejar tu rostro
Me siento tan triste y solo amor
Perdido entre la bruma espesa
Estoy viviendo una duda espantosa
Saber y sentir
Sentir mi corazon atado a ti
Espero y desespero
Postrado en mi ventana
En la ventana de la casa
La casa de marfil
En la cual reflexiono y te añoro
Y solo se que esta noche estoy sin ti.

Ver también

M
mita_8598558
25/4/04 a las :52

Suspensivo....
Pero que dicessss??

Estás por la mañana, antes de comer, antes de ir a trabajar, antes de cenar, después de cenar, antes de acostarse....jejejeje

Sigue escribiendo...pero cuidadin con dedicarme nada...que en vez de parecer que la pones para que me fije en ella...parece que la hiciste para mi...y como diría Alejandro Sanz en su canción "No es lo mismo" ok????? jajaja


Besos
_F_

A
an0N_815033599z
25/4/04 a las 6:54

Añorar
Cuando me siento asi, se sufre, y mucho, el remedio, no es suspirar, es respirar... profundamente y expulsar al aire de nuestros pulmones,sé por experiencia que se empieza a sentir una sensación de paz, y lo repito, veo que me gusta, y vuelvo a repetirlo, hasta llegar a disfrutar de ese dolor de alma que tanto aporta a mi vida.kw

A
apanda_22f2dbz
25/4/04 a las 19:55

Que romantico eres mi querido
oye que lindo esta este poema,te felicito de corazon,esta muy romantico. ay si por mi sintieran asi,jajjaj

M
magali8
25/4/04 a las 22:12

Mejor que sigas asi
despues de leer tu escrito y de ver que no tienes ni idea de poesia, comprendo tu duda y comprendo tu soledad. De esa forma espantas hasta a las mas incautas, hasta la persona a quien se la diriges se espanta y te pide que no le dediques más, eso si es de nota, nunca vi nada igual, y al final de todo comprendo tu nik, suspensivo, el del suspenso eterno.

M
magali8
25/4/04 a las 22:14
En respuesta a an0N_815033599z

Añorar
Cuando me siento asi, se sufre, y mucho, el remedio, no es suspirar, es respirar... profundamente y expulsar al aire de nuestros pulmones,sé por experiencia que se empieza a sentir una sensación de paz, y lo repito, veo que me gusta, y vuelvo a repetirlo, hasta llegar a disfrutar de ese dolor de alma que tanto aporta a mi vida.kw

Cambia y no te lamentes
Con respirar hondo varias veces solo te puedes hiperoxigenar, y eso de vivir regodeándote en el dolor del alma es de masocas cobardes, respira solo una vez pero con decisión y cambiando de rumbo también.

M
magali8
25/4/04 a las 22:15
En respuesta a mita_8598558

Suspensivo....
Pero que dicessss??

Estás por la mañana, antes de comer, antes de ir a trabajar, antes de cenar, después de cenar, antes de acostarse....jejejeje

Sigue escribiendo...pero cuidadin con dedicarme nada...que en vez de parecer que la pones para que me fije en ella...parece que la hiciste para mi...y como diría Alejandro Sanz en su canción "No es lo mismo" ok????? jajaja


Besos
_F_

Pero que le dices?
Yo no se que dirá Alejandro Sanz, pero yo te digo que tu respuesta es grosera, no me extraña que el suspensivo no suba nota con amigas como tu.

V
vania_9896146
25/4/04 a las 23:08
En respuesta a magali8

Mejor que sigas asi
despues de leer tu escrito y de ver que no tienes ni idea de poesia, comprendo tu duda y comprendo tu soledad. De esa forma espantas hasta a las mas incautas, hasta la persona a quien se la diriges se espanta y te pide que no le dediques más, eso si es de nota, nunca vi nada igual, y al final de todo comprendo tu nik, suspensivo, el del suspenso eterno.

Tu falta de educacion
me voy a parar a responder por educacion:No hay mejor desprecio k no tenerte ningun aprecio

V
vania_9896146
25/4/04 a las 23:11
En respuesta a an0N_815033599z

Añorar
Cuando me siento asi, se sufre, y mucho, el remedio, no es suspirar, es respirar... profundamente y expulsar al aire de nuestros pulmones,sé por experiencia que se empieza a sentir una sensación de paz, y lo repito, veo que me gusta, y vuelvo a repetirlo, hasta llegar a disfrutar de ese dolor de alma que tanto aporta a mi vida.kw

Responder
Yo respiro y no estoy apenado solo escribia un tema y se me okurrio este ,el kual no kiere decir k yo me sienta asi (asias encanto)

V
vania_9896146
25/4/04 a las 23:12
En respuesta a magali8

Pero que le dices?
Yo no se que dirá Alejandro Sanz, pero yo te digo que tu respuesta es grosera, no me extraña que el suspensivo no suba nota con amigas como tu.

Notas??
no hace falta subir nota a una hermosa mussa k tiene matrikula de honor ¿no crees?

V
vania_9896146
25/4/04 a las 23:13
En respuesta a mita_8598558

Suspensivo....
Pero que dicessss??

Estás por la mañana, antes de comer, antes de ir a trabajar, antes de cenar, después de cenar, antes de acostarse....jejejeje

Sigue escribiendo...pero cuidadin con dedicarme nada...que en vez de parecer que la pones para que me fije en ella...parece que la hiciste para mi...y como diría Alejandro Sanz en su canción "No es lo mismo" ok????? jajaja


Besos
_F_

Despierto!!
estoy despierto encanto,pero no te ekivokes es en polan amistoso )

V
vania_9896146
25/4/04 a las 23:15
En respuesta a magali8

Cambia y no te lamentes
Con respirar hondo varias veces solo te puedes hiperoxigenar, y eso de vivir regodeándote en el dolor del alma es de masocas cobardes, respira solo una vez pero con decisión y cambiando de rumbo también.

Encuentro
mi korazon encontro el rumbo hace años ademas esta desatado y desvocado aunke no lo parezcaaa

V
vania_9896146
25/4/04 a las 23:16
En respuesta a apanda_22f2dbz

Que romantico eres mi querido
oye que lindo esta este poema,te felicito de corazon,esta muy romantico. ay si por mi sintieran asi,jajjaj

Eres una reina
asias vida,seguro k lo hay

V
vania_9896146
25/4/04 a las 23:18

Puff!!
no es k le pase o le deje de pasar ¡Se puso rabioso sin mas!! asias de corazon

A
an0N_815033599z
25/4/04 a las 23:43
En respuesta a magali8

Cambia y no te lamentes
Con respirar hondo varias veces solo te puedes hiperoxigenar, y eso de vivir regodeándote en el dolor del alma es de masocas cobardes, respira solo una vez pero con decisión y cambiando de rumbo también.

Magali8
Veo que te preocupas por mí y eso siempre es de agradecer,y además me dás un consejo.
Veamos,lo de respirar hondo en realidad lo que quieres decir es que no lo haga tantas veces, te tranquilizaré, para hiperoxigenarme necesitaría muchas más veces de las que las hago.Regodearme del dolor de MI alma, necesitaría una explicación (que la tiene) más profunda y a un mivel diferente donde el ambiente no sea ofensivo.Por lo demás, ni soy masoca, ni soy cobarde, y no voy a aceptar ningún cambio de rumbo porque no me interesa para mada la persona que me lo aconseja,entendido.Espero que no te cueste demasiado.kw

A
an0N_815033599z
26/4/04 a las :11
En respuesta a vania_9896146

Responder
Yo respiro y no estoy apenado solo escribia un tema y se me okurrio este ,el kual no kiere decir k yo me sienta asi (asias encanto)

Suspensivo
me alegra saber que respiras y que no estás apenado,no sabes el disgusto que me sacas, es que tu poesia tan llena de tristeza y tann concreta dirigida a una persona, me dejó preocupada, ahora sólo falta que tú sepas entender que las poesias no tienen por qué ser de vivencias propias, y que el que las contesta lo sabe y por tanto no contesta a la persona que la escribe sino a la poesía, en fin que es algo complicado para algunas personas, me entiendes.Por eso hay tanta gente lista por el mundo porque no piensa....kw

M
mahe_8518697
26/4/04 a las 5:52

Suspensivoooooooooooooo!!!
La que se ha armao por tu poema tesoro... que decirte...que me gusta que escribas y que tu poema me ha transportado a un paisaje... te digo cual?....A ver... si viste "DR ZHIVAGO", hay una casa a la que se van huyendo él y Larisa, escondida entre la nieve, parecia mágica , como la casa de marfil que tu mencionas...muy bonito, me transporte...aysss
eh ahi la magia de la poesia.
Felicidades!!!
Cariños
Maely
P.D. Tranquilos todos vale?
Y aunque sea de suspensivo el poema...a las agresiones... mejor punto y aparte. No les parece??. Digo...

S
sun_9660432
26/4/04 a las 7:01

En fín...
El que espera desespera... bien cierto...
¡ Y el que pregunta es x q tiene dudas!, así q voy a preguntar... ¿ Qué ha pasado aquí?. Lo digo x q esto está algo revoltoso!, no?...

Suspensivo: Me ha gustado tu sentimiento en esta poesía.

Besitos a todos...
Eva*

V
vania_9896146
26/4/04 a las 16:55
En respuesta a mahe_8518697

Suspensivoooooooooooooo!!!
La que se ha armao por tu poema tesoro... que decirte...que me gusta que escribas y que tu poema me ha transportado a un paisaje... te digo cual?....A ver... si viste "DR ZHIVAGO", hay una casa a la que se van huyendo él y Larisa, escondida entre la nieve, parecia mágica , como la casa de marfil que tu mencionas...muy bonito, me transporte...aysss
eh ahi la magia de la poesia.
Felicidades!!!
Cariños
Maely
P.D. Tranquilos todos vale?
Y aunque sea de suspensivo el poema...a las agresiones... mejor punto y aparte. No les parece??. Digo...

Maelyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...
hola corazon,no vi "DR ZHIVAGO",seguro que me perdi algo interesante,mira por otra parte acepto las criticas afavor a o en contr para gusto los colres esta claro pero yo pienso que en mis palabras no me meti con nadie asique se ve claramente que no lo hice intencionadamentee ( El que tenga problemas que haga los recados de noche,cuando nadie le vea :-P) enga os agradezco todo a tod@s

V
vania_9896146
26/4/04 a las 16:59
En respuesta a sun_9660432

En fín...
El que espera desespera... bien cierto...
¡ Y el que pregunta es x q tiene dudas!, así q voy a preguntar... ¿ Qué ha pasado aquí?. Lo digo x q esto está algo revoltoso!, no?...

Suspensivo: Me ha gustado tu sentimiento en esta poesía.

Besitos a todos...
Eva*

Respuesta!!
yo no lo se!! pero creo que es la envidia hacia alguien y no precisamente a mi pero bueno ojala supiese lo que ha pasadoo pero tampoco esque me quite el sueño...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir