Inicio / Foro / Ocio / Esta noche ha muerto mi perra

Esta noche ha muerto mi perra

7 de octubre de 2007 a las 12:48

y se ha roto toda mi familia, era una más de la casa y nuestra tristeza és evidente. K pena. K vacío deja cuando un ser querido abandona nuestra vida. Nimfa, nunca te olvidaré. Beso

7 de octubre de 2007 a las 15:51

Lo siento
Se lo que es eso, me a pasado ya varias veces,animo.

saluditos

Me gusta

7 de octubre de 2007 a las 17:56

Animo
Hola,yo tambien pase por eso se como lo estaras pasando,por eso se que nadie podra quitarte esa pena,con el tiempo todo sera diferente el dolor y la pena que ahora sientes sera menos y recoradaras a tu Nimfa,pero de forma diferente hasta entonces tendras que ser fuerte,te deseo lo mejor y que pronto pase esta pena.Besitos

Me gusta

8 de octubre de 2007 a las 15:14

Lo siento mucho
Siento mucho por lo que estas pasando, hace dos meses que lo he pasado yo, mi yaky ya no esta conmigo.Se pasa fatal se lo que sientes y es horrible pero es verdad supongo que es como todo con el tiempo pasara, eso espero.Animo besos

Me gusta

8 de octubre de 2007 a las 17:01

Mucho animo¡¡¡¡
Te entiendo perfectamente, hasta el dia de hoy he tenido 3 maravillosas perritas, 2 de ellas por edad y enfermedad ya no estan conmigo y se lo triste y lo difícil que es acostumbrarte a su ausencia. La primera de ellas se fue hace casi 3 años y la otra año y medio, y las llevo muy adentro del corazon, jamás se olvidan, a veces aun se me saltan las lagrimas pero en la mayoria de las veces las recuerdo con mucha alegria al recordar sus "trastadas" y "payasadas" y el recuerdo me arranca una sonrisa. El tiempo ayuda a mitigar el dolor. Ahora tengo un "trasto" de 3 años que hace las delicias en casa. Así que mucho ánimo.
Carmen

Me gusta

8 de octubre de 2007 a las 17:59

Hola
entiendo lo que estas pasando ya que lo he pasado ya antes tambien, animo y un abrazo
Lo siento
Pilar & gehisa

Me gusta

13 de octubre de 2007 a las 16:40

Estoy contigo
yo he pasado por lo mismo en dos ocasiones,la primera con nuestra caniche sandy (14 años con nosotros) en casa destrozados...la segunda en juniode este año con su hijo que lo tuvimos 11 años,y duele tanto....son parte de nuestra familia pero con el tiempo te queda el recuerdo y la satisfaccion de pensar que los has hecho muy felices y que ellos han tenido la suerte de tener toda su vida una familia que los ha querido y eso otros perritos no lo tienen...y eso alivia.

mucho animo,estoy contigo.

Me gusta

15 de octubre de 2007 a las 13:07
En respuesta a evacloe

Estoy contigo
yo he pasado por lo mismo en dos ocasiones,la primera con nuestra caniche sandy (14 años con nosotros) en casa destrozados...la segunda en juniode este año con su hijo que lo tuvimos 11 años,y duele tanto....son parte de nuestra familia pero con el tiempo te queda el recuerdo y la satisfaccion de pensar que los has hecho muy felices y que ellos han tenido la suerte de tener toda su vida una familia que los ha querido y eso otros perritos no lo tienen...y eso alivia.

mucho animo,estoy contigo.

Leer más

justo hace un mes tambien se me murió mi yorki. Este mes habría cumplido 12años. Ha sido la peor experiencia de toda mi vida.Dentro de tres dias es mi cumple y será el primero en doce años que no salga mi chiquitajo en la foto con la tarta. Es muy , muy duro pasar algo así.Ahora estoy esperando que me lleguen sus cenizas para echarlas en la montaña que es donde más le gustaba ir (vivo en andorra).Si me comprara otro más adelante no sé si llegaría a ser tan especial como lo fue mi yorki. Creo que es demasiado pronto para tener otro perro. Mi pequeño está demasiado presente todavia en casa. Muchísimo ánimo a todos los que hayais perdido un amigo peludo.

Me gusta

15 de octubre de 2007 a las 17:27

¡¡¡¡lo siento mucho!!!!!
Claro que si!!!!! ellos forman parte de nuestras vidas, y cundo se van, algo se rompe dentro de nosotros.

Un beso muy fuerte y mucho ánimo!!!!!

Me gusta

19 de octubre de 2007 a las 18:46
En respuesta a nupa34

Lo siento
Se lo que es eso, me a pasado ya varias veces,animo.

saluditos

Leer más

Animo¡¡¡¡¡¡
hola ,yo tambien tengo un perro y es lo que mas quiero ,siempre a mi lado ,no quiero ni pensar en ningun momento malo que pueda pasar asi que piensa en todos los momentos felices que pasates con el,mucho animo .venga besos

Me gusta

20 de octubre de 2007 a las 1:14

Mi niña se fue
yo se el dolor que se pasa no te puedes imaginar lo que he podido llorar leyebdo esas dos lineas el 7 de agosto murio mi mori hacia que la tenia doce años desde que yo tenia 10 y me la dieron con tan solo 15 dias imaginate mi angustia todovia lo estoy pasando mal no paro de pensar en ella y cuando lo hago me tengo que desahogar el llegar a casa y ver que nadie te recibe en la puerta moviendo el rabo y no llora al verte eso el vacio que dejan, era mi amiga mi confesora era todo para mi,las de perrerias que le hice y nunca me guardo rencor nos queriamos y ella lo sabia,antes de que muriera ella estaba en el pueblo con mis padres y yo fui porque eran las fiesta cuando yo abri la puerta de casa y vi que no me recibia me parcio muy extraño y cuando la fui a ver yo era una sensacion inexplicable verla con los ojos iluminados de alegria pero angustiada porque el corazon le estaba dejando de latir y la infeccion incurable le estaba obstruyendo el pulmon era inhumano lo que me recorrio por el cuerpo la acariciaba la besaba y se notaba que teniamos complicidad entre nosotros y ahora me ha dejado solo y no puedo.....ese vacio no me lo quitara nadie, quien lo haya sufrido sabra la sensacion es como otra persona mas, nunca la olvidare y miestras tanto llorare su ausencia.mi niña bonita si me estas viendo decirte que no me puedo olvidar de ti, que te quiero con locura. un beso y gracias por dejarme desahogar

Me gusta

20 de octubre de 2007 a las 19:45

Yo lo siento mucho
pero no quiero ni pensar que ese dia tiene que llegar para mi perrito, ainsss de verdad si es mi hermanito, mi niño, ese dia llegara pero no se como lo podre afrontar.
animo y besos

Me gusta

29 de octubre de 2007 a las 16:01

Lo siento.
Yo también perdí a mi perra el 7 de septiembre, después de 12 años juntas, al igual que tú era una más de la familia y todos nos quedamos destrozados. Dejan un hueco muy grande, nosotros todavía lloramos cuando la recordamos.
Este sentimiento solamente lo entiende la gente que ama a los animales.
Cómo siempre la gente dice que con el tiempo todo se cura pero hasta que llega ese momento se pasa fatal.
Mira si me afectó,que no quiero tener más perros, porque no quiero volver a pasar por el mismo sufrimiento.

Me gusta

29 de octubre de 2007 a las 23:16
En respuesta a merche600

Animo¡¡¡¡¡¡
hola ,yo tambien tengo un perro y es lo que mas quiero ,siempre a mi lado ,no quiero ni pensar en ningun momento malo que pueda pasar asi que piensa en todos los momentos felices que pasates con el,mucho animo .venga besos

Leer más

Te entiendo
El proximo dia 21 hara un año que se fue nuestro Kevin.Era el perrito mas bueno ,guapo y cariñoso del mundo.Comio en la calle algo que un hijo de p...habia envenenado y tuvimos que sacrificarle.Mientras se iba quedando dormidito le dije lo mucho que le queriamos y lo felices que nos habia hecho.Le conte que iba a ir a un lugar muy bonito con muchos perritos y el me daba besitos.Escribo esto y estoy llorando porque le echamos mucho de menos.Era un santito.A la semana compramos a Lola que es un torbellino,la queremos muchisimo,pero mi Kevin era mi Kevin...Cariño un besito hasta el cielo de los perritos ...

Me gusta

30 de octubre de 2007 a las 21:52
En respuesta a carmenpat

Te entiendo
El proximo dia 21 hara un año que se fue nuestro Kevin.Era el perrito mas bueno ,guapo y cariñoso del mundo.Comio en la calle algo que un hijo de p...habia envenenado y tuvimos que sacrificarle.Mientras se iba quedando dormidito le dije lo mucho que le queriamos y lo felices que nos habia hecho.Le conte que iba a ir a un lugar muy bonito con muchos perritos y el me daba besitos.Escribo esto y estoy llorando porque le echamos mucho de menos.Era un santito.A la semana compramos a Lola que es un torbellino,la queremos muchisimo,pero mi Kevin era mi Kevin...Cariño un besito hasta el cielo de los perritos ...

Leer más

Yo creo que dolerá siempre
Yo perdí a mi Osito hace algo más de un año,y todavía me duele el alma.
Ahora tenemos a Ari, desde agosto y no sé si ha sido peor porque me acuerdo más de él y aunque a Ari la queremos mucho, no sé no es igual, la pobre es un torbellino,poco a poco se va ganando mi cariño, pero me está costando, no se que me pasa, pero no es igual,Espero que con el tiempo yo cure esta herida.
Mucho ánimo y pasarlo como podais.Muchisimos besos

Me gusta

31 de octubre de 2007 a las 16:52

Te entiendo
si es muy dificil porque como dices es uno mas de la familia,a mi tambien me paso en el mes de abril perdimos a nuestro perrito,y lo pasemos muy mal mi marido y yo aun no nos acostumbramos a que no este,animo lo mejor es recordar los buenos momentos

Me gusta

31 de octubre de 2007 a las 19:07

Lo siento
la cosa es bastante dura y nunca se supera , es como si fuera uno mas de la casa. yo ya he pasado por el trago 2 veces y cuesta muchisimo.
un besote

Me gusta

28 de noviembre de 2007 a las 20:49

Animo
Lo siento mucho, se lo que se siente (ya he pasado por eso una vez) pero piensa que la vida sigue y aunque algo importante en tu vida se ha ido, todo el mundo tiene que pasar por ahi. Recuerda todos los momentos bonitos que pasaste junto a ella y quédate con ese recuerdo feliz, seguro que estará en un sitio mejor y no le gustaría verte triste. Muchos ánimos!!!!

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 18:59
En respuesta a belen1001

Yo creo que dolerá siempre
Yo perdí a mi Osito hace algo más de un año,y todavía me duele el alma.
Ahora tenemos a Ari, desde agosto y no sé si ha sido peor porque me acuerdo más de él y aunque a Ari la queremos mucho, no sé no es igual, la pobre es un torbellino,poco a poco se va ganando mi cariño, pero me está costando, no se que me pasa, pero no es igual,Espero que con el tiempo yo cure esta herida.
Mucho ánimo y pasarlo como podais.Muchisimos besos

Leer más

Sandy eras mi alegria
Ayer tuvimos que tomar la decision mas dura ke he vivido, y era sacrifikar ami perra de 14 años o dejarla morir cuando ella o pudiese mas.Yo queria tenerla a mi lado al no ser ke viese k ella sufria y bueno, tenia un tumor entre el ano y su vagina y en estos ultimos 3 meses iba aguantando la pobre, tirando gotitas de sangre de sus partes..pero ella tenia muchas ganas de vivir, ayer ya vi ke staba mas debil, ke las patas traseras le empezaban a fallar, y la llevamos al veterinario, era tan fuerte y tanto nos keria ke cn la inyeccion no murio y tuvieron k ponerle una segunda..la cogí fuertemente d su patita hasta su ultimo aliento ya ke siempre le dije k nunka la dejaria sola, pero fue horrible..hay tanto vacio en casa,no dejo de llorar todo me recuerda a ella, cada roncon dnd ella m seguia para estar junto ami,hay k ser fuerte ya lose pero vivir sin ella va a ser tan duro...era mi hermanita pekeña, mi amor.La kise y la kiero mas..es algo inexplikable lo k s puede llegar a kerer..y a senir su perdida..sandy dsd dnd estés protégenos como lo hacias en vida.Te kiero.

Me gusta

28 de abril de 2008 a las 11:01

Recuerdo de un ser querido
Comparto tu tristeza y desolacion ya que yo tuve una perrita yorkshire, muy cariñosa y tambien una mas de la familia, y hace 8 años que se murio y no veas la pena que me dio. comprendo lo que sientes, la muerte de un animalito asi causa mucha tristeza, comparto tu dolor y te sera muy dificil olvidarla, practicamente es parte de nuestras vidas y el mejor amigo, nunca te traiciona.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página