Foro / Ocio

Estar en forma sin adelgazar

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 1:48
S
sona_707308
19/7/09 a las 14:08


Hola, me gustaría que me aconsejárais ejercicios para estar en forma pero sin adelgazar. Peso 47 kg, estoy muy delgada por eso no quiero perder kg, me cuesta engordar y pierdo kg con una rapidez...

Por esto os pido consejos, aunque estoy delgada tengo celulitis, las piernas las tengo rellenitas, las rodillas también, tengo caderas, las piernas me las siento cansadas, no tengo buena circulación porque tengo venitas. Pero de cintura para arriba estoy totalmente seca, se me notan las costillas, no tengo pecho (estoy más plana que una tabla). En fin, que ejercicios me aconsejáis? me gustaría reducir la celulitis, tener los gluteos más duros...vamos que lo que más quiero trabajar son piernas y gluteos, porque aumetar pecho lo veo dificil...jeje.

Ando todos los días 30-45 minutos y este invierno hacía aerobic 2 días a la semana, pero la celulitis sigue ahí y el culo cada vez me lo veo más caído.

Un saludo y gracias

Ver también

La respuesta más útil

B
bassma_8783269
11/7/16 a las 1:48

Hola me podrías dar tu opinión
Peso 48 kg ... no quiero bajar de peso me encuentro bien pero quiero marcar mi abdomen y trabajar las piernas y glúteos... que me recomiendas??
Saludos

S
sona_707308
19/7/09 a las 23:20

Donde vivo no hay gym

Hola torrente75, tengo un gran inconveniente, donde vivo no hay gym, por lo tanto haré los ejercicios que me has recomendado para hacer en casa. Tengo unas pesas, me podrías aconsejar algunos ejercicios? y otra cosa, me gustaría comprarme una bici estática, que opinas de ellas?

Un saludo y muchísimas gracias

S
sona_707308
19/7/09 a las 23:26

Hola

Hola lincy9, muchas gracias por contestar, que opinas de pilates? Es mejor dejar el aerobic por pilates? Te comento de pilates porque donde vivo no hay yoga, ni gym (vivo en un pueblo).

gracia y un saludo

B
bassma_8783269
11/7/16 a las 1:48
Mejor respuesta

Hola me podrías dar tu opinión
Peso 48 kg ... no quiero bajar de peso me encuentro bien pero quiero marcar mi abdomen y trabajar las piernas y glúteos... que me recomiendas??
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest