Foro / Ocio

Esterilización y uñas!!!

Última respuesta: 1 de enero de 2008 a las 23:05
A
an0N_631402899z
18/12/07 a las :45

Hola a todos.Tengo una gata de 7 meses.Es la primera vez que tengo una y me gustaría que me ayudaseis con algunas dudas:
La esterilización me han dicho que es recomendable,cuanto vale aproximadamente?el posoperatorio dura mucho?podria estar con más animales en el posoperatorio?
En cuanto a un tema bastante controvertido,quitarle las uñas o no,siempre pensé que era algo un poco salvaje pero mi novio quiere que se las quitemos,no por los muebles,sino porque le da por arañar,estás con ella tranquilamente acariciándola y de repente te araña.No se si será psicológico o por jugar,pero si no consigo quitarle la manía habría que quitarle las uñas(sabeis como amansarla?).Si hubiese que operarla,cuanto costaría?lo pasa mal el animal o se acostumbra en seguida?es un posoperatorio duro? En cuanto al dilema moral,no me gusta mucho lo de las uñas pero creo que es mejor operarla y pueda vivir en sociedad a que le tengamos miedo e incluso mi novio me diga que no podemos seguir teniéndola.Que pensais sobre esto?quiero tomar la mejor decisión.

Ver también

A
an0N_631402899z
18/12/07 a las 23:06

Gracias
Muchas gracias,creo que de momento nos olvidaremos de lo de las uñas.Le diré a mi novio que me dé la oportunidad de amansarla,a ver si de que ya haya pasado el año se vuelve más estable.
En cuanto a lo de la esterilización,si es tan recomendable sí que se la haremos.Sobre qué edad es recomendable?cuanto cuesta más o menos?

B
belisa_8527916
30/12/07 a las 19:05

Quitarle las unas..que lastima!
hola,

ante todo decirte que lo de la castraccion esta bien pero lo de quitarle las unas...es comparable a un ser humano que no tiene manos. A un animal hay que aceptarlo tal como es, si de momento no le apetece que le acaricien pues dejadlo tranquilo.Cada gatito tiene su caracter, quizas mas adelante se le pase.

V
venera_9707063
1/1/08 a las 23:05

Operacion de uñas noooooooooo!!!
Hola, yo tengo un gato y hace poco lo henmos castrado y la verdad que esta mucho mas tranquilito, no considero que sea nada malo pero lo de sacarle las uñas no!!! es una locura, lee en internet metete en cualquier pagina y te explicara que es la amputacion de la ultima falange, vamos como si a nosotros nos cortaran los dedos. Como es pequeño puedes acostumbrale a cortarle las uñas, y enseñarlo que tiene sus juguetes para rascar, pero sobre todo porfavor no coometas esa locura, ademas de ser un trauma tienen un postoperatorio de lo peor. Antes de hacer nada empapate bien y lee, veras como se te va de la cabeza, estoy segura

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir