Foro / Ocio

Esterilizar a mi perra, nose que hacer

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 17:18
R
rica_5548794
4/1/11 a las 1:02

Vereis tengo un carlino hembra que nacio con una enfermedad hereditaria "sasna en la sangre" esta enfermedad le aparece cada vez que se le bajan las defensas, osea cuando le viene el celo, y la veterinaria nos ha aconsejado que la operemos, pero mi pareja no quiere porque quiere que tenga crias al menos una vez. La razón por la que yo quiero operarla es porque cada vez que le da la sasna se le cae mucho el pelo y se rasca tanto que se hace heridas y le estamos poniendo un tratamiento que es un deribado de la gasolina, y la vetrinaria nos ha dicho que si seguimos poniendoselo con el tiempo le dañara la salud a la perra. Espero que alguien me de su opinión. Gracias

Ver también

S
silda_8522686
16/1/11 a las 5:40

No le hagas caso a tu novio!
Esterilizala! Es mas importante la salud drl animalito!

S
silda_8522686
18/1/11 a las 3:59

Mmh
Por amor se hacen estupideces que le vamos hacer!!

R
rica_5548794
24/1/11 a las 17:20

Ya tengo fecha
Bueno ya lo he convencido y ya tenemos la fecha para operar a nuestra perrita, la pobre no sale de una para meterse en otra, ahora nos ha dicho la veterinaria que tiene una dislexia en la cadera y a ver si mejora con el tratamiento evitaremos operarla de eso tambien. Gracias por sus respuestas a todas.

I
ida_8591792
25/1/11 a las 17:13
En respuesta a rica_5548794

Ya tengo fecha
Bueno ya lo he convencido y ya tenemos la fecha para operar a nuestra perrita, la pobre no sale de una para meterse en otra, ahora nos ha dicho la veterinaria que tiene una dislexia en la cadera y a ver si mejora con el tratamiento evitaremos operarla de eso tambien. Gracias por sus respuestas a todas.

Tengo dos perros y se han sometido a esas operaciones
Hola!!! lo primero sobre tu perra operala sin pensarlo es lo mejor para ella. A mi perra la castramos y su vida a mejorado un montón, tiene mas energía, aunque tenga diez años nadie diria Que los tiene =)

Y sobre la dislexia de cadera lo a tenido mi perro hace bien poco ya está operado y recuperado.
Yo te digo Que deverías de operarle para quitarle el dolor. La operacion son unos 500 , tambien decirte que esta operacion dependiendo la edad del perro tiene una recuperacion lenta y a veces se les quedan cojeras crónicas. Ya que al mio le a pasado.
Bueno el mio tuvo bastantes problemas tiene 8 años le operamos y rechazó los puntos internos asi que se le infectó eso le a hecho que fueran 5 meses de recuperacion. pero ahora mismo mi perro aunque tiene la cojera yo le veo feliz y sano =)


Espero haberte ayudado =)

I
ida_8591792
25/1/11 a las 17:18
En respuesta a ida_8591792

Tengo dos perros y se han sometido a esas operaciones
Hola!!! lo primero sobre tu perra operala sin pensarlo es lo mejor para ella. A mi perra la castramos y su vida a mejorado un montón, tiene mas energía, aunque tenga diez años nadie diria Que los tiene =)

Y sobre la dislexia de cadera lo a tenido mi perro hace bien poco ya está operado y recuperado.
Yo te digo Que deverías de operarle para quitarle el dolor. La operacion son unos 500 , tambien decirte que esta operacion dependiendo la edad del perro tiene una recuperacion lenta y a veces se les quedan cojeras crónicas. Ya que al mio le a pasado.
Bueno el mio tuvo bastantes problemas tiene 8 años le operamos y rechazó los puntos internos asi que se le infectó eso le a hecho que fueran 5 meses de recuperacion. pero ahora mismo mi perro aunque tiene la cojera yo le veo feliz y sano =)


Espero haberte ayudado =)

Se me olvidó
LA DISLEXIA DE CADERA es una enfermedad que se produce cuando la cebza del femur se sale de la cadera asi que es muy dificil que se arregle sin cirugia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook