Foro / Ocio

Estilizar la figura y perder volumen

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 23:31
A
an0N_868109299z
26/4/06 a las 20:20

Os cuento..
En cuanto hago ejercicio mi cuerpo tiende a muscular muy rapido y cojo volumen, cuando lo que kiero es todo lo contrario. Fui gimnasta por lo que toda la vida me perseguira mi ancha espalda y mis gemelos y cuadriceps marcados. Lo q kiero es estilizar un poco mi figura pro seguir haciendo ejercicio.
Tambien kisiera saber que ejercicio me conviene para desacerme de este incomodo "flotador" que se ha instalado en mi barriga desde que deje la gimnasia y que kisiera eliminar cueste lo q cueste.
Tambien si algun tipo de alimentacion favorece para conseguir mi objetivo.
Muxas gracias.

Ver también

D
damia_5642955
26/4/06 a las 23:31

Estilizar
hola,

bueno, si tienes tendencia a desarrollar masa muscular, entonces tu plan de ejercicios se debe basar en el entrenamiento cardiovascular, y ocasionalmente algun ejercicio de fuerza funcional (nada de ejercicios clasicos de musculacion).

cuales son estos ejercicios? bueno, para eso hace falta un asesoramiento directo de un profesional.

la unica forma de reducir el tamaño de un musculo es, literalmente, destruirlo. para esto, hace falta una combinacion de una dieta baja en calorias, con pocos (o casi ninguno!) hidratos de alta densidad (pastas, arroces, pan...), sustituyendolos por hidratos de baja densidad (verduras, hortalizas, frutas...)

este tipo de dieta tambien producira que reduzcas grasa corporal, especialmente al combinarlo con ejercicio cardiovascular.

busca informacion sobre la dieta de "la zona", del dr. barry sears. en español existe el portal www.enerzona.net

respecto a ejercicios especificos para la grasa del abdomen, simplemente no existen, la grasa no se puede eliminar selectivamente, sino de todo el conjunto del cuerpo en general. saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir