Foro / Ocio

Estoy amargada

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 2:53
I
iyana_8557148
26/3/09 a las 13:55

Mi jefe me acosa sexualmente en el trabajo. Llevo ya cuatro años de acoso y comenzó cuando yo estaba trabajando aquí tres años, si hubiera sido desde el principio hubiera dejado el trabajo. Pero cuando estaba estable y verdaderamente necesitaba el dinero, soy madre soltera con un hijo me empezó a acosar. Yo tenía novio pero no se lo decía porque no quería que sufriera. Vivo en un pueblo pequeño y este señor es una persona de gran poder, del ayuntamiento, y la verdad es muy dificil buscar otra cosa sin tener que irme fuera y poder ocuparme de mi hijo.
Me coge de la mano, me toca la espalda etc... Yo le tengo mucho miedo porque si le caes mal te echa. No son cosas muy violentas pero son una falta de respeto y hay que aguantarlas sin más, bueno me escabuyo, me hago la tonta, pero no le puedo decir vete a la mierda viejo asqueroso. Es un auténtico cerdo. Y lo peor es que alguien pueda pensar que es buscado por mi. Yo al único que quiero es a mi marido, mi novio desde que empecé a trabajar aquí. Y simplemente aguanto a este idiota porque necesito trabajar, tengo que pagar hipoteca y tengo un hijo a quien mantener. Y si el trabajo sobrara sería otro tema pero como está! no es para dejarlo. Estoy muy triste porque a veces él me dice tonterías como si yo le quisiera y cosas así. El está casado y con muchos hijos. Y a veces me trae regalos, yo los rechazo pero él insiste y hasta me los mete en los cajones.
Todo esto es vergonzoso. Es muy bochornoso, pero solo Dios sabe que aguanto por pura necesidad.

Me siento muy mal y solo es para desahogarme. Es muy triste como hay que aguantar incluso en un trabajo.

Ver también

L
leize_6515759
27/1/10 a las 22:32

:s
Pues si quieres seguir soportando todos esos acosos (AUNQUE NO LO DESEES) aguantatee!!!!!!!!!!!!!!!

dices no querer perder la shamba por necesidades
no le encuentro la solucion

ni modo
soy un amujer muy bella
aatractiva
buena
para q este cuate te este jodiendo a cada rato?

ni modo amiga
....

NO PUES...
ayuda divina solamente para que este cuate de deje d molestar.


Z
zhixin_6105242
3/5/10 a las 2:53

¿ayuda de dios?
es dificil demasido diria yo, pero me da coraje k tipos como ellos se salgan con la suya....
pero ya pagara y con intereses. pero es horrible cuando todas las personas a tu alrededor lo conocen
y aparente ser otra hombre? que odioso yo paso por algo similar y a veces lo evito....
sin embargo el enemigo esta en casa y en tu caso en el trabajo______
porque diablos tiene que pasar eso? dios donde stas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook