Foro / Ocio

Estoy celosa de mi amiga?

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 10:31
B
bailo_6952256
14/2/16 a las 18:33

Hace unos años aproximadamente conocí a una chica en mi clase ella era tímida muy cohibida y un tanto extraña, a esta chica las otras de la clase la molestaban por no tener el carácter para defenderse. Yo al verla siempre tan sola y con temor hacia mis compañeras decidí intervenir haciéndome cercana a ella y defendiéndola al principio era un tanto incomodo porque ella me seguía a todas partes y yo quería estar con mi grupo de amigos, un tiempo después intervine y quise hacerle un cambio algo así como un cambio de look, nuevos lentes, nueva ropa, nueva actitud. Al estar ella diferente y siempre detrás de mi pensé que no sería mala idea presentarle a algunos de mis amigos. Ya saben para tener algunos en común pero creo que esto se volvió en mi contra en el momento que ella monopolizaba la atención de los mismos. En el inicio solo me sentí un poco incomoda, pero luego ella intentaba copiar todas mis cosas, mi manera de vestir, zapatos, cabello, forma de hablar, accesorios y demás con esto me sentí un poco más que incomoda, a decir verdad me sentía furiosa se lo dije a algunos de mis amigos y ellos lo vieron como algo gracioso ya saben la imitación es la forma más sincera de alago según dicen pero esto para mi seguía siendo molesto. Un año paso y decidí creo que dejarlo atrás siempre con unas punzadas de lo que era antes nunca olvidando del todo. En este momento mi amiga está en su último año, yo aplace así que estoy un grado atrás ella siempre está con mis amigos de generación, me molesta pero no puedo hacer nada porque esto me lo busque, el problema central ahora es que ella habla con uno de los chicos que me gusta, el antes solía hablar conmigo pero nos distanciamos, ahora ella sale con todos estos chicos lindos y creo que yo siempre quedo de lado, no sé cómo sentirme o que hacer, antes yo solía ser así y al llegar ella todo cambio, me siento mal, celosa y a veces enojada y la verdad no sé qué hacer.

Ver también

A
amuy_095415z
15/2/16 a las 10:31

Todo tiene solución en esta vida
Hola Isabellab 18, se como te sientes, a veces se nos voltean las personas que creemos son amigas, y las que hemos ayudado, te aconsejo es seguir en tus estudios. Mira sigue siendo tu misma tienes un buen corazón y eres una chica especial y guapa, la indiferencia mata, asi que tóma una actitud indiferente con ella, no demuestres nada de disgusto ante los demas, ellos te han dicho algo de verdad, tomalo como un cumplido. Sigue con tus amigos, ella ya va a salir así que tu a lo tuyo, si ella te reclama o te dice algo por tu cambio, le aclaras a solas que tu fuiste una buena amiga y estuviste con ella cuando ella estaba sola y rechazada por los demás la ayudaste la cambiaste por su bien y ella hoy te dió la espalda. En muchos casos hay que hablar las cosas claras, y enfrentar las situaciones que incomodan y ofenden. Tal vez ella no se de cuenta y crea que lo esta haciendo es bien y como le enseñaste a vestirse mejor creerá que actuando y siendo como tu tu te sientas a gusto.
Un Abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook